Pues a mi me parece buen fichaje si no se suben a la parra.
50-60 puedes pagar, sacas 20 por Brahim y es infinitamente mejor.
Pues a mi me parece buen fichaje si no se suben a la parra.
50-60 puedes pagar, sacas 20 por Brahim y es infinitamente mejor.
Espérate a que primero Messi salga de ahí que yo no lo veo tan claro.
Y Mbappe, o sale este año o que se olvide de jugar aquí
Justo lo mencione el otro dia. Si Chukwueze viniese del Borussia o del Lyon, aqui habia mas de uno dando volteretas y pidiendo su fichaje, pero como el Villarreal no es tan exotico nos mofamos de el.
A mi me parece un suplente interesante, nos da un perfil que no tenemos. Ademas termina contrato en 2024, no deberia costar mas de 30-40M.
13G y 11A esta temporada Chukwueze y siendo de los jugadores de banda derecha con mejor 1vs1. Si no sale caro me parece un refuerzo bastante bueno ( 40-50M máximo )
Aunque viniendo Havertz no le veo mucho sentido, a menos que no vayamos a por un 9 y esa posición la cubramos entre Rodrygo/Havertz y Joselu, lo cual me parece muy arriesgado.
#515 El que no tiene sentido es Havertz pero está claro que entre la opción de un extremo derecho puro y un mediapunta la directiva elegirá la segunda.
Chukwueze hace un partido que parece Neymar y 3 que parece Faubert. Jugador decente pero no es ese plus que te permite luchar por la champions
#514 El problema es que siempre lo lleváis a ese nivel, si no tenemos un jugador en condiciones en la derecha para que queremos otro suplente? De verdad es que no es tan difícil de entender, y no, no cambia la perspectiva si estuviera en esos equipos que dices.
#519 Porque esto no es el Football Manager. En la vida real y en un verano donde se estima que te vas a gastar mas de 200M en Bellingham y un DC, no es viable gastarte otros 90M en un ED, otros 80M en un lateral, etc. Por eso tambien hay que buscar opciones asequibles y mas baratas que refuercen la plantilla.
Que tampoco es que Chukwueze sea prioritario, pero por un buen precio es un jugador interesante que como ED incluso puede mejorar a Rodrygo en segun que momento de la temporada.
Según dijeron ayer una de las alternativas principales a Kane sería Lautaro Martínez.
Que os parece?
Mbappe será muy bueno pero se ha ganado la animadversión de gran parte de la afición del R.Madrid. Me cuesta creer que el club se baje los pantalones y traten de traerlo.
Por cierto, yo creo que Kane sería un pufo. Otro delantero de la premier cerca de los 30 con cartel de estrella. Eso nunca ha funciona aquí.
#522 Hombre, la idea que tienen es fichar a un delantero y luego a Havertz, que no vendría a jugar de 9. Mas que nada porque no lo es
#521 Lautaro encaja y creo que cumpliria, pero teniendo en cuenta que te van a pedir 100M, a mi es un fichaje que me deja frio.
Yo creo que para el DC solo hay dos opciones: Kane y Osimhen. Prefiero pagar sobreprecio por ellos que gastarme 80-100M en cualquier otro.
Me da mucha pereza el mercado de estos últimos años, no se sale de mbappe, me recuerda a la época Henry, que al final lo acabaron fichando los Negreiras
Está la T4 que arde. Voy a opinar brevemente sobre lo que está sonando:
Kane: Obviamente me gusta pero es un fichaje de alto riesgo y que además cierra la puerta a Mbappé 2024. Hasta que no lo vea no lo creeré.
Havertz: Me gusta mucho, aunque no lo contemplo como 9. El precio que se está diciendo es menor al que yo pensaba que sería.
Chuzwueze: No me gusta y no me lo creo.
Davies: Me gusta mucho pero lo veo casi imposible este verano.
#525 A mi es que Lautaro me parece mejor opción que Osimhen. La temporada de Osimhen es brutal, pero sus anteriores temporadas fueron bastante mas discretas y además a nivel de asociación y de creación de juego es bastante peor que Lautaro. No veo la justificación en pagar el doble de lo que vale Lautaro para fichar a Osimhen
#524 Y qué coño es?
Porque si jugando de 9 titular no aporta ni goles ni asistencias, no se cuando va a portar algo saliendo del banquillo. Sería un fichaje interesante si saliera de un Bochum de turno por 20-25M. Saliendo de un Chelsea por 60-70M con sueldo de jugador de primer nivel? Ni en mil vidas. Les ha salido pufo (porque lo es), que se lo coman los 8 años de contrato que tenga como hacemos los demás. De hecho si hay que traerlo si o si, lo lógico sería traerlo cedido con opción a compra, aunque sea de esos 60 o 70M.
#529 Es un MP/ED, no un 9. Ha jugado en esa posición en el Chelsea porque todos los 9s que han fichado les han salido mal y no tenían otra cosa (Auba, Lukaku, Werner, etc...). Si el Madrid lo quiere seguramente es para ponerlo a ocupar los espacios de la derecha que nadie ocupa en la actual plantilla del Madrid
#528 Hombre, si hablamos de 100M por Lautaro o 200M por Osimhen, obviamente tienes que descartar al segundo. Yo le ficharia con un sobreprecio alrededor de 120M. Y lo mismo digo de Kane.
Y es verdad que Osimhen es el menos tecnico, pero eso es un problema para un Madrid de transiciones rapidas, muy fisico e intenso? A mi el perfil de Osimhen es el que mejor me encaja en la plantilla y con Vinicius.
#530 Havertz de ED, según transfermarkt ha jugado 600' (1G) en las últimas tres temporadas.
Vamos a fichar a un tipo que lleva sin jugar de ED desde hace 4 temporadas a ver si suena la flauta, y por 70M? En el Leverusen si tenia buenas cifras, pero no aparecen ni 10 partidos por temporada en esa posicion.
En el Madrid solo tendría sitio de ED, y no me parece que sea mejor que Rodrygo ni si me apuras que pueda aportar ni lo que aportaba Asensio saliendo del banquillo.
Pufichaje a esquivar. Es el típico sinsangre al que el Bernabeu le va a coger tirria en dos o tres partidos y va a ser un drama cada vez que juegue.
Es que puestos a traerse un ED, me traigo antes a Nico Williams (que es un tronco de aupa) que a Havertz.