Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12

Bueno un jugador menos para el humo veraniego.

2 respuestas
seikooc

#5669 nadie ha desmerecido creo yo, que al revés.. que tiene 26 tacos y no ha destacado en nada xD, por la mierda de agujero en la que está

2 respuestas
ZaGo

#5671 ¿Y a quien van a vender para traer a ese? Me inclino más porque fue a ponerse pelo. Igual tiene alguna entrada ya.

#5672 Anda que no hay gente aqui que lo pone como si fuese un cualquiera. En las oportunidades que ha tenido durante todos estos años ha demostrado sobradamente su calidad. Otra cosa es que el PSG da para lo que da. Y por todo eso se le lleva asociando con el Madrid durante tanto tiempo, porque no es un jugador más.

Y lo dice alguien que elegiría antes un delantero puro y un lateral derecho antes que fichar a Mbappé. Pero la realidad dice que todo está servido para que termine viniendo.

Brago

#5672 Por qué le sumais 2 años a Mbappé? xdd

ratedx

Según la letra pequeña del contrato definitivo, Sixth Street se llevará hasta un 30% de los ingresos del Bernabéu, -excepto la venta de abonos-, y el Real Madrid se hará con el 70% restante. Aunque todavía es pronto para hacer números, la previsión es que el nuevo estadio genere entre 350 y 450 millones de euros anuales.

si el estadio genera 350M en conciertos (venta de entradas y demas) el madrid se llevaria minimo 250M por temporada

1 respuesta
javolo

Desde cuando Mbappé tiene 26 años?

2 respuestas
seikooc

#5676 vale, tiene casi 25.. el año que viene 26, no es ya una promesa

1 respuesta
ZaGo

#5676 Estamos tan metidos en Mbappé 2024 que ya le dan los 26 😂

2
javolo

#5677 Bueno, los cumple en diciembre. Yo creo que le queda cuerda para rato si viene este año.

1 respuesta
ratedx

#5671 dicen que le ofrecen quedarse cedido alli, lo mismo que el madrid

seikooc

#5679 Pero tiene que hacerlo ya de ya, si renueva 3 años ya es la muerte futbolística

1 1 respuesta
tofreak

#5670 Si es que al tío no parece que le importe mucho el fútbol en si, tiene una cara de bale que no puede con ella.

1
LoTioN

3 respuestas
Loki_Cat12

#5681 O hacen como el Barcelona con Henry, pero si se asienta Endriki lo dudo.

1
seikooc

#5683 El tío es un niñato, ya hizo lo mismo en Monaco

cosca

#5675 Dios santo de cumplirse esas estimaciones es muchísimo dinero, según esta página el campeón de la CL se lleva fijos 86M, más dinero por victorias/empates, etc, se puede ir a los 100M y el estadio según lo que has comentado va a generar de manera directa más de el doble, que locura.

CiudadanoEj

a veces no se si season es insider de verdad o un fumado mas de twitter madrid

ruben132

Si hace la de renovar pero prometiéndole un traspaso, es de ser gilipollas creyendo que se puede fiar del PSG. Y por supuesto, le cerraría la puerta para siempre ya y a otra cosa.

Pero en fin, mañana se sabrá todo ya.

2 4 respuestas
SupermaN_CK

#5688 Si hace eso saldría a rdp a decir que las puertas están cerradas para él.

Brago

#5688 Pero es que eso no tiene sentido para Mbappé. Qué obtendría él haciendo eso? Sería renovar para que el PSG se lleve 200 kilos en un traspaso que irían para su prima de fichaje y su sueldo si saliera gratis xdd

Si renueva es para varios años y sin pensamiento de venir al año que viene. Si quiere venri el año que viene lo que hace es salir gratis para poder conseguir el máximo dinero posible

Site

Pues yo no quiero que venga. Estoy hasta la polla de la puta tortuga de los cojones. Si quisiera venir de verdad hubiera venido y siempre digo lo mismo.. Puedo perdonar todo el culebrón y que cambiaria de opinión en el ultimo momento por presiones.. Pero a DON FLORENTINO PEREZ SE LE COGE EL TELEFONO. Quien pollas se cree para no cogerle una llamada? Eso si que no se perdona.

Quédate en tu puta cárcel de oro.

PD: Lo de renovar ahora y que se fie del PSG que le deja salir.. si lo hace demostrará que es tonto de remate..

4
WiLoW

Mañana saldrá mbappe con la camiseta del psg 2028 y la prensa empezara a decir que en dos años le dejan irse, una pena podia ser un jugador historico y lo unico que va a hacer es ganar ligas francesas

MigueLuno

#5688 perdona mi ignorancia, pero porqué dices que mañana se sabrá todo con respecto a Mbappe?
En julio es que empieza la etapa de fichajes no??

Deciros que solo sigo de info de nuestro real Madrid por este medio. Ya que no leo mierdas de marcas, MD, etc.

3 respuestas
Site

#5693 Por que se supone que la reunion es mañana y mañana es cuando se saca algo en claro de todo

cabron

#5693

lol si aquí hay gente que trae cuentas de twitter que son peor todavía que el marca xd

1 respuesta
ruben132

#5693 Se ha filtrado que mañana hay una reunión entre el PSG y la madre de Mbappé. Siendo 30 de Junio (fin oficial de la temporada 22/23 e inicio de la 23/24) supongo que nos enteraremos exactamente si renueva o le ponen precio de traspaso para este verano, u otra solución que puedan llegar a acordar.

Reupsito

El culebrón con esta lagartija no acaba mañana. Ni este verano.

Si renueva, dirán que en uno o dos años viene, que lo ha jurado por diosito (y el pollavieja de Florentino creyéndole).

Si finalmente viene, le vamos a tener cada 6 meses con que se quiere ir, que está triste, que quiere más dinero, que tiene celos de Vinicius, etc.

1 respuesta
ZaGo

#5683 Quiere seguir escenificando que quiere cumplir su contrato. Si lo ponen a la venta no será porque él lo haya dicho y no quiera cumplir lo acordado.

Menudo teatro 😂

Eikasia

Ojalá el 1 de julio se haga oficial el fichaje de Kane por el Madrid.

2 1 respuesta
Site

#5697 Es que por lo que esta haciendo ya ves que no es un fichaje bueno para el Madrid. Si viniera con los aires mas bajos aun pero viene muy subidito y solo traerá problemas al vestuario.. Me parece que solo le importa la pasta y el ego.. Por que ganar esta demostrando que no

Tema cerrado

Usuarios habituales