Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

El mafioso de Roures ya ha dado los tres primeros puntos a su equipo.

Estrella de la Liga.

Loki_Cat12

La antítesis de Don Juni Calafat

1 respuesta
Perurena

#7922 ¿Pero esto por qué está en este hilo y no en el del Barcelona?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#7923 En el del Barcelona lo ocultarían.

2
seikooc

De verdad es que no entiendo a los readaptadores del real madrid, quien coño le ha dicho a Valverde que se hace una sentadilla así.. con el talón levantado?

4 respuestas
Perurena

#7923 Y aquí no tiene nada que ver con el Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7926 SI se compara con Juni Calafat si.

SupermaN_CK

Perurena aspirando a mod.

1 respuesta
Leagrove

Me ahogo

6 1 respuesta
Mrolex

#7925 #7925 los futbolistas no hacen sentadillas ni profundas ni en 90º si quiera , hacen 3/4 y suben fuerte.

1 respuesta
Sergioelcapo

#7925 En su momento un preparador me explico por qué los futbolistas hacían técnicas tan raras y la verdad que tenía sentido, no me acuerdo para explicártelo, pero no son imbéciles, tienen sus motivos para hacer las técnicas distintas

1 respuesta
Kenseo

#7925 Puede deberse a varios motivos. Uno, que Valverde tenga limitada la dorsiflexión del tobillo por lo que sea, que no lo creo. Dos, que esté buscando una mayor estimulación de los cuádriceps, ya que al elevar los tobillos, la rodilla viaja por delante de la punta del pie. Aunque es complicado juzgarlo en una imagen en estático y quizá sería mejor usar una rampa o los típicos discos pequeños.

De todas formas, la carga es super liviana

seikooc

#7931 Pero si no apoyas el talón no tienes riesgo de lastimarte la rodilla?

O al menos eso me dijo el readaptador cuando tuve una ruptura fibrilar de grado 3 y el fisio

1 respuesta
Kenseo

#7930 Como el vídeo que salió de Peleteiro y la gente, ignorante y amante de la crítica sin tener puta idea, la puso a caer de un burro xD

Perurena

#7928 Lo haría mejor que la mayoría pero no es un cargo que quiero.

Scavenger19

#7925 está claro que sabes tú más que ellos y que todo el equipo que tienen alrededor.

1 1 respuesta
ratedx
1
FoxWinterMan

Hombre por algo lo harán así... yo desde la barra del bar diré que si no levantan mínimo 120 en banca no merecen su sueldo...

seikooc

#7936 yo pregunto porque hace poco, vamos 2 o 3 semanas estuve corrigiendo la sentadilla porque al tener el pie plano, me estaba lastimando la rodilla y eso me dijeron en la clinica deportiva

1 respuesta
ratedx

#7939 pero normalmente en los equipos no buscan hacer repeticiones x son trabajos mas especificos , por ejemplo el de que estan sentados empujando una plancha con los pies, habia gente criticando que asi es como se lesionaban y salio alguien a decir que ese ejercicio media la potencia de las piernas y se hacia para tomar valores

2
Sergioelcapo

#7933 Según como se haga si que se carga más la rodilla o no, pero también pasa con hacer el press militar de forma explosiva y los tendones creo y en rugby siempre hacíamos ejercicios explotivos, quizá es un riesgo que tienen que asumir, ( que no lo sé ).

Cómo me jode no acordarme de la explicación que me dieron en su momento, la verdad,

1
g0yu

No lo digo por vosotros, pero me hace muchísima gracia cuando los paletos del gym ven estos vídeos y los cuestionan jaja. Como si los preparadores del Madrid fuesen monitores random

7 1 respuesta
Channie

#7929 Es flipante lo que ha escocido el fichaje de un turco que nadie conocía hasta hace un par de semanas xddd

1
ratedx

casi al nivel de modric

Kelem

#7942 los gymbros son peores que el fandom de un streamer

B

¿Pero no insultaban sólo a Vini porque es un payaso? Pe pe pero

Sergioelcapo

El real Madrid me pone que juega contra el Milan el 23 a las 23:00, pero después busco el partido por internet ( por el cambio de hora me parece raro las 23 ) y me pone que es a la madrugada.

Pero es en la aplicación del Madrid donde pone a las 23, no me jodas, ellos lo sabrán bien.

1 respuesta
PaPa

#7947 será por el cambio de zona.

iMcOma

RMC ahora dicen que el PSG hará todo lo posible para renovar al tortugo hasta 2025. Y asi poder salir el año que viene y recibiendo traspaso. Menudo tostón, por mi que no fichen a nadie más.

1 respuesta
g0yu

Por enésima vez

hasta san comunicado oficial... nada

Tema cerrado