Ojalá los palancas sigan creyendo que Pedri y Gavi son tops
Y sobretodo este ultimo.
#9334 Así debe ser como profesional para echarse a perder el bueno de Bruno. Y el otro día leí que vamos a vender a Alejandro Jiménez (LD), el que más me gustaba de la cantera porque parece ser que no curra lo que debería, de ahí que jugase tan poco la temporada pasada.
#9335 de bruno se hablo en muchos lados que tenia bastante mala actitud y que por eso ni arbeloa ni raul contaron con el, se decia que tenia fama de divo.
#9336 Algunos se creen que simplemente con tener calidad es suficiente y acaban muy mal. Hoy en día si no curras, ya puedes ser todo lo bueno que quieras que vas a jugar poco, sea aquí o en donde sea.
Carlo, el camino es
Courtois
Carvajal Militao Rúdiger Fran
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vini
Joselu
#9341 si viniera mbappe seguro, teniendo solo esto, con el 442 o el 41212 puedes meter mas variantes en ataque , por ejemplo brahim de segundo punta, rodrygo de segundo DC...
Y yo que creo que Brahim nos va a sorprender. Algo ha tenido que mejorar estos años en Milan. Creo que será un buen Asensio
ademas, ancelotti conoce bien esta formacion
en el chelsea fue campeon tambien con ese dibujo con el chelsea.
son sus 3 sistemas mas utilizados con el 433
La putada de esa alineación es que solo tenemos un DC, imagino que de jugar así serían Vini-Rodry arriba con libertad de movimientos y Jude por detras.
#9345 es lo que estan probando, vini y rodry con libertad de movimientos arriba o con joselu mas fijando defensas y vini con libertad
Si tienes un diamante como Bruno y no lo das sacado adelante es culpa del club y del jugador.
Que en puto Raúl estaba usando a Arribas con 21 años y a Bruno minutos residuales.
Pero sigamos así, teniendo a auténticos mediocres encargándose del fútbol formativo.
A ver si en 2040 se piran esos acomplejados y sacamos algún canterano.
#9297 No son malos, el problema es que Pedri se lesiona más que juega y con la edad que tiene eso sí que es un problema.