Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

#10440 Carlo, por supuesto nunca dijo ren de Brasil, aunque ya había quien soñaba con su marcha. El presidente dirá que matices, a lo Asensio xD

borriko

#10428 donde venden esa camiseta?

2 respuestas
Loki_Cat12
2 2 respuestas
Kenseo

#10442 Ni idea de si está en la web, ahora que lo preguntas.

1 respuesta
B

#10442 No te va a sentar tan bien como a ellos.

1 respuesta
InventaLukit

#10443 ¿Qué ponía en el citado?

1 respuesta
ratedx

#10446

yooyoyo

#10443 Salvar al Sevilla de Mariano.

xDDDDDDDDDD

3
G

#10436 Totalmente de acuerdo en que la defensa hizo aguas y fue clave. Zidane sabía que ya no tenía a CR y por eso construyó el equipo de atrás hacia adelante. Pero no nos dejemos engañar con la estadística confusa de ser los máximos anotadores. Te pongo un ejemplo tonto inventado: Si le metes 8 al Rayo y en los dos siguientes partidos empatas a 0 contra Osasuna y Villarreal, no tienes gol.

1 1 respuesta
Marlaix
2 respuestas
PaPa

#10450 Os imagináis que acepta? Podría ser una retirada del fútbol con 24 años xddddddddd

3 respuestas
xArtiic

Es el último paso, está claro.

Parece que el proceso de comunicación y limpieza de imagen del que llevan hablando todo este tiempo es real.

El PSG ha quedado bien delante de sus aficionados, dejando claro que el club está por encima de cualquier jugador y qué están dispuestos a venderlo (vienen de ser un club totalmente prostituido por los jugadores y con muy mala imagen en la gestión de traspasos).

A Mbappé le limpian la imagen de pesetero rechazando la mayor oferta económica nunca vista en el deporte.

Espero no quedar retratado y que la acepte, pero sinceramente me parece imposible.

3
Doromil

#10451 Si me lo imagino. De hecho, si no se va es porque es fake la oferta.

Kacto

Con los movimientos tan agresivos de los equipos moros, nunca hubo mejor época que ahora para ser futbolista de élite, desde luego.
Si fuera Ronaldinho o Zidane, me estaría cagando en dios y la virgen. Podrían haber hecho una fortuna 20 veces mayor de haber nacido unos años mas tarde.

4 1 respuesta
Kenseo

#10451 Me creo perfectamente que la acepte. Visto lo visto y que se ha movido, hasta el momento, por los €€, no es nada descabellado.

Scavenger19

#10454 más que para esos que son multimillonarios, para cualquiera de nosotros que ha jugado al fútbol y nos apañaba la vida. Hay ofertas para ir por 4k mes + alojamiento y demás gastos.

ratedx
2
Reupsito

Mirad el lado bueno si Mbappe se va a Arabia: tendrá dinero suficiente para poner el aval y presentarse a presidente de aquí a unos años.

1 respuesta
ratedx
10 1 respuesta
mollo85

Edit

laZAr0

Ahí dice que se iría a Arabia con un contrato de un año, lo justo para que el PSG no tenga que pagarle prima de renovación, lo justo para no irse gratis del PSG, lo justo para que pueda venir el año que viene "gratis" al Madrid y embolsarse otra prima de fichaje. ¿Y decís vosotros que la representante/madre de Mbappe es mala? Ya la quisiera yo para mi. Al final acabará viniendo al Madrid con 25 años a disfrutar del futbol y sin preocuparse del contrato después de haber ganado ya más de 1000 millones de €.

Czhincksx

Sinceramente, si la oferta fuese real yo me iría. ¿200 millones + 500 en posibles acuerdos de publicidad por un contrato de una temporada y después queda libre? Eso sí que no se le podría echar en cara. Son cantidades astronómicas.

1
Meiven

#10458

Con 10 ó 15 años de socio podría ser si no recuerdo mal

Hacon

#10459 Lo mejor es la gente que no sabe lo que significa "neto" y dicen que los datos son mentira sumando 3 fichajes caros pero sin restar ninguna venta.

1
Kenseo

Ignorantes demostrando su ignorancia.

1
charlzjr

Mbappé vete pero ven en 2024. La irrupción saudí la entendemos.

Aldarion_21

#10451 Con 25 años podría estar en cualquier club de europa con 700M más en el bolsillo...

1 respuesta
borriko

#10444 no he sido capaz de encontrarla
#10445 lo se, pero mola igual

1 respuesta
Aldarion_21

#10449 El ejemplo no me vale de nada, el Madrid hubiera sido un equipo muchísimo mejor en liga si no hubiera encajado goles como si de un Mallorca se tratase.

Meter 100 goles es una odisea, habría que intentar mejorar lo que se puede mejorar. Goles con el talento que tenemos haremos.

2 respuestas
PuNTo

Parte del plan para limpiar la imagen.

Yo sigo firme que se viene y el claro mensaje de que aceptó ir al Madrid por encima de los 700 millones.

1 respuesta
Tema cerrado