Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

el-lobo

Para mi uno de los fichajes de la liga, jugadorazo esta claro que hay que ver su adaptacion y tal pero es un jugón.

OLIGOFRENIKO

#449 Y para que quieres laterales? El sistema es este

------- Carriço ---- Rami ----- Kolo ---------

-------------------- Kranevitter -------------------

-----Nzonzi ------------------------- Ganso -----

----------------------- Correa ----------------------

Vitolo -------------------------------------- Kono

---------------------- Gameiro --------------------

1 respuesta
Todso

Muchas ganas de ver a este nuevo Sevilla.

B

Kolo no me convence para nada Oligofrénico xd

Shaka

Yo con kolo tengo dudas, pensaba que esta temporada pasada podria mejorar pulir sus errores, pero al final de temporada continuaba haciendo las mismas cagadas que al comienzo. No se si deberiamos darle mas años de oportunidades la verdad.

allday

Fazio tardó tres temporadas en ser útil, para luego irse y volver a ser el mismo inutil que cuando empezó.

Sigo viendo mucha carga de fichajes del mismo tipo y sigo pensando que el chino no rasca bola este año por ser un fichaje pre-calvo

Enccel

#452 ahí Ganso me mata, en todo caso cambialo por correa.

1 respuesta
dru1dA

no encuentro ahora la fuente pero lei antes que sampaoli queria a ganso para jugar en una posicion parecida a pirlo (palabras del agente)

OLIGOFRENIKO

#457 Pues yo creo que viene para jugar ahí, donde he puesto a Correa pueden entrar Franco Vázquez, Kiyotake e incluso Sarabia. Al que veo fuerísima es a Iborra

bleed11

Imagino que Sampaoli le dará a Ganso un rol parecido al que tenía Valdivia en la selección chilena, de los once será el que menos presione y el que le de el toque de calidad al equipo

-Orb-

Ganso sonó ya hace unos años y coincido en que me parece lentísimo jugando, aquí jugando con presión habrá que verlo.

Es una apuesta, veremos que tal os sale.

T

Si Ganso viene a seguir el rol que Sampaoli quiere que tenga pese a su lentitud puede llevarlo a cabo muy bien. Ganso viene a crear juego para eso está visto que no hace falta ser el mas rápido.

B

Salimos con:

---------------------David Soria
Mariano------- Carriço ---- Pareja----- Kolo ----
-------------------- Kranevitter -------------------
-----Nzonzi ------------------------- Iborra-------
Vitolo -------------------------------------- Sarabia
---------------------- Gameiro --------------------

OLIGOFRENIKO

Daleeee

scrrpz

ahí podéis verlo

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#465 Se puede ver por TDT, Gol y SFC TV

Lol tormenta eléctrica y se retrasa

SFC

Joder como está el cielo. Se hace de rogar el debut.

OLIGOFRENIKO

Está Orlando como pa salir a buscar Pokemons

Una hora mínimo dicen, hijosdputa

1
SFC

Mañana a las 19:20 lo repiten por Gol TV

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#469 Aquí se aguanta para ver el estreno de Sampaolillo en riguroso directo

Ojalá supiera hacerme un mate

Shaka

bfff las 3 y 10 hay noticias? a ver si lo van a posponer para el dia siguiente y nosotros aqui haciendo el canelo jajajaja

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#471 A las 4:00 supuestamente, que River se vuelve a la Argentina mañana

Segunda vez que nos la juega USA en una semana, ni Tebas

1
OLIGOFRENIKO

Jojojjoj anda que ha tardado gabachorr

Shaka

2 minutos y medio y tipico gol de Gameiro jjajajaja

ruben132

Le he metido al +2.5 goles y tiene buena pinta. A ver si el Sevilla sigue entonado y hay dos golitos más :)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Kono <3

OLIGOFRENIKO

#475 Ahí lo llevas

Porteraco el Batalla ese

eltiodelpaqu

David Soria haciendo meritos para ser titular,xd. eso ha entrado a camara lenta.

arti

me quede dormido, cual fue el sistema que utilizo Sampaoli para el partido? jugo con 3 centrales o esta aguantando el sistema de la temporada anterior?

1 respuesta
B

#479 Mas arriba puse la alineación, solo se el 11 inicial y que el primer cambio fue Coke por Mariano (Honor a Sampa, manteniendo nuestras costumbres)

1
Tema cerrado