Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

LKS

#688

#688terminal:

Cadáver Torres.

#690

1 respuesta
B

#691

Riki Royston Drenthe.

1 respuesta
Arrancalifes

#692 Porque Ferran tiene la misma cabeza que Drenthe. Tonet, per favor...

B

Si no le meteis la presión de que Ferrán tiene que ser en Mbappe de Foios tenéis como poco un muy buen futbolista para años. Luego si lo peta a lo bestia pues sí, vendrá el PSG el City o alguno de estos a pagarle 8M limpios al año y hasta luego, es lo que hay en este fútbol con clubs que tienen detrás a un estado de petrodólares.

Srednuht

#687 Lo querian renovar y subir la clausula antes de cederlo

1 respuesta
Drulo

#695 más razón para cederlo si se aumenta la clausula.

Vaya animal Bas Dost xDDD

B

Jugamos como los dioses.

Pd. no

AddriTrainer

Los penalties para Parejo...

1
Srednuht

Rodrigo muchas cosas bien pero los penalties no xD

Partido de exigencia defensiva, veo algunas cosas nuevas que me gustan, pero también heredamos algún error.

Necesitamos unos 3-5 fichajes aún

ekeix
bleed11

La capacidad de autodestrucción del Valencia es algo digno de estudio, ahora que llevaban dos años tranquilos...

4 1 respuesta
Srednuht

Aquí es que sin culebrón cada verano nos morimos...

Por eso valoro tanto la estabilidad mientras el equipo cumple objetivos

el-lobo

Eso tiene que ser humazo. Como se va a ir Alemany. Que asco prensa.

2 respuestas
B

#701

Pero esto es algo que se llevaba viendo venir de un tiempo hacia aquí.

Lo de Kangin, una.
Querer al cojo de Rafinha, dos.
Marcelino y su intransigencia, tres.
Marcelino vendiendo a su valedor Alemany esta pasada temporada, cuatro.

Pero que se veía venir cojones, que todos los proyectos de Marcelino han saltado por los aires al cabo de 2 o 3 años.

1 respuesta
Drulo

Pues nada, a esperar a Lay Hoon 2.0.

En fin...

shemar

"en el campo"...

De1moS

Todo apunta a que mañana puede ser un día movidito.

#703 Más fuentes fiables apuntan en la misma dirección. Quizás no sea humo.

1 respuesta
Drulo

#707 Héctor acaba de hacer un directo explicando todo un poco de forma más extensa.

Estamos en la B.

#704 estás obsesionado con Marcelino y que todo es culpa suya, macho. Me cuesta creer que no estés intentando crear un meme.

Martita-

Como pase lo que se esta comentando, no veo mas el Valencia hasta que no se vaya Lim.

Hay que ser hipodeputa despues de que Alemany te resucitara el puto muerto que dejaste como club 2 años atras.

Srednuht

#703 no , parece que el dueño ahora que el juguete vuelve a no estar roto pues quiere volver a jugar a ver si tiene mejor suerte.

Mateu es un 80% culpable de nuestros éxitos.

Y el chino cavara su tumba si tira el proyecto asi

1 respuesta
el-lobo

#710 Espero que no me modere. Pero ese tío es un hdp, que asco de jeques de chinos millonarios y mierda.

2
LugoHammer

Dejo por aquí el vídeo

1
HooP

Que tal veis a Kondogbia este año? Imprescindible o le quitarán el puesto?

1 respuesta
Martita-

#713
Ahora mismo lo que menos nos importa es kingkong la verdad.

L

Ojalá pueda volver Mateo Alemany al Mallorca

Sapp

Sinceramente si es verdad todo lo de Mateu, tenemos un propietario de puta mierda, tienes el equipo en bancarrota te lo resucitan y ahora quieres hacer de "fichador" y me huele a que Jorge Mendés estará comiéndole la puta cabeza al oriental.

Te meten dos años seguidos en champions, fichan de puta madre te sanean el club como pueden y ahora quieres echarlo??
Si lo cesan, en dos meses el equipo a la deriva y Anil Murthy el presidente de paja no va a aparecer por Mestalla porque la que le va a caer es bastante guapa.

De verdad ni 2 años con tranquilidad y encima ganando una copa, no entiendo al chino este, todo es positivo y quiere liarla $%·"%$·"%·"%

2 respuestas
Jraistlin

Vaya forma de levantarse hoy.

Leyendo las opiniones de varios, y queriendo ser el abogado del diablo, no creo que sea tan blanco y negro la cosa.

Pienso que quiere decidir tambien Lim, y no solo que decidan mateu y marcelino, porque al final solo se esta trayendo lo que quieren ellos, rafinha, maxi, intentaron denis suarez.

Lo que tambien me huelo es que uno ha dicho yo tambien juego y los otros han dicho, este juego es nuestro...una lastima, ahora que estaba todo tranquilo y iba por buen puerto.
Veremos en que acaba la cosa.

No se, me extraña que todo sea tan negro de golpe, que ahora Lim diga yo mando por mis cojones cuando no lo ha hecho nunca, y siempre han dicho que es un tio tranquilo y buena gente.

B

A mi me vienen Marcelino y Alemany diciendo que quieren de refuerzos a Rafinha y Denis Suarez por 1X cada uno y se van a la puta calle al momento.

Drulo

#716 Que no aparezcan ni Murthy ni Lim, porque tienen que salir con escolta de Mestalla.

Srednuht

#716 El tema es que por fin al club ha alcanzado los presupuestos que Lim le prometió a Bankia cuando lo compró ( unos 200M€ ) ( cuando llegó Lim el presupuesto eran unos 75-90M€ ). Asi que entiendo que ve fuerte con su juguete y con más opciones de mercado que en 2014 y quiere volver a jugar al FM...

Lo que ya deberían haber aprendido es que si Alemany se va del valencia, lo de salvo/rufete se quedará corto. Allí tuvieron a Nuno de chivo expiatorio pero ahora ya no pueden escudarse en el entrenador, así que dudo que Lim pueda volver a Valencia. Y Anil, sin pincharlo ni cortarlo se va a tener que comer unos marronacos de la leche.

Es una lástima pero es lo que hay, al final, si no es por él, a saber donde estaría el club ( en primera división seguro que no ). Parece que no podemos tener unos años tranquilos, y así no se puede crecer. Si no fuera por el nombre, nos costaría mucho más volver a levantarnos, porque ya van unas cuantas caídas.

A ver si aparece alguien que le planta 100-200M€ a Lim y le quita el juguete, que el chino estaría encantado de vender. Que, por otra parte, es de ser inútil no dejar que se siga revalorizando y poder vender el club recuperando la inversión (300M€)

En fin, en un par de horitas veremos cuan jodeidos estamos

1 respuesta
Tema cerrado