#179 Amos, no me jodas....cuantos puntos nos ha dado este año??
Evidentemente no es nivel primera, pero cuantos equipos querrian tener un portero de este nivel?? Ponerlo a nivel de esos 3....No lo veo, eh
Yo seguia con él.
#179 Amos, no me jodas....cuantos puntos nos ha dado este año??
Evidentemente no es nivel primera, pero cuantos equipos querrian tener un portero de este nivel?? Ponerlo a nivel de esos 3....No lo veo, eh
Yo seguia con él.
#181 El año que viene tiene 37 años y yo no creo que nos diera tantos puntos este año la verdad.. y tienes razón yo creo que Hasta Rubén era mejor xd.
Lo que tenemos es una defensa que es una banda.. que tuvieron ocasiones para ganar y fácil por lo menos 3 claras y yo creo que la que para Mackay ya esta dentro.
Para el año para mi tiene que ser tirar de Barcia Yeremay Mella etc con buenos veteranos . (no cuento como buenos a Mackay..este partido fue el colmo..)
#182 Confio en que si sigue Rubén de la Barrera se le empiece de dar bola a los del Fabril. Incomprensible tener una de las mejores camadas en españa y no darle bola estando es esta categoría. Lo de Cano con Yeremay y Trilli es para que se lo lleven preso.
#183 Yo es lo de Yeremay estas 3 semanas le tiene que caer la cara de vergüenza a Borja Jimenez y al puto cano... y ya cada vez que veo a Trilli en el banquillo por Antoñito me duele pero algo debe pasar con ese chaval para que ni Rubén le diera mas bola..
Y Rosende que haga las maletas también.
#184 A mi me salian espumarajos cuando veia que cuando cambiaba a Antoñito metia de lateral a Villares.
#192 tengo contratado mi tele por culpa de mi novia, como compren los derechos ojalá pueda ver al Antequera.
#194 Santísima barbaridad la división que has hecho. Depor, Ponfe, Málaga, Recre y Córdoba juntos.
Estamos en la B como sea así. Espero N/S.
#194 Un grupo parece Segunda y otro Segunda RFEF. Lo veo tan demencial que seguro que es verdad.
Menudo inútil que es Rubiales.
#198 Porque con esta división, da igual como la terminen. Los 4 candidatos formarían parte del grupo "este".
con lo bien que estaría en moverse en bus a los que tienes la mayoría a menos de 150km, pero no, mejor irte a Galicia en tren...
Vaya potra el Eldense, único disparo a puerta en el descuento y encuentran el gol.
Bastante mejor el Castilla.