¿Proteger a las estrellas?

oOL4sTOo

#59 Para decir Crokis no creo que tengas que hacer un cursillo, si no sabes escribirlo no lo escribas para hacerte el gracioso.

No entiendo tu post, explicate, era amarilla para el árbitro? en que quedamos? en que el árbitro era un cegato o no?

DiSkUn ahora te comprendo, lo que es intentar explicarle al chaval este la realidad xd

zidane29

#61 entonces en todas entra el criterio del arbitro que para eso pita oye si es malo que quieres que le hagamos

comprendo lo mismo que tu presidente que prohibe oir el himno español en sus categorias inferiores en competiciones internacionales

oOL4sTOo

#62 En serio tio, las comas? sabes explicarte por escrito? no se te entiende nada :S. Que cojones tiene que ver el presidente ahora?¿ en fin

zidane29

es lo que hay

speciaL

#64 No hace falta que lo jures.

zoKes

Verdades absolutas:

Las entrada de Gago a Messi es Amarilla.
La entrada de Marquez es amarilla y expulsión.
Las manos de Sergio Ramos en el área es penalti, amarilla y expulsión.
La entrada de Raúl a Messi es falta al borde del area.

No le deis mas vueltas.

zidane29

#63 el juicio es a valor del arbitro para bien o para mal si son malos que quieres que le hagamos,para ti sera un critrio y para mi otro y para el arbitro coindicira aveces en el tuyo y aveces en el mio unto y pelota,las comas ponlas tu que a mi me aburren

zidane29

#66 de acuerdo contigo,pero el barcelona se quedaba con 10 en 0-0,de todas formas el partido es el que es y ya esta,porqe si empezamos con el,si pita esto y luego lo otro,pues cada uno nos hacemos un partido

xPipOx

Sois mas subjetivos algunos... anda que no he visto partidos en los que le han dado a guti por todos los lados. En el futbol muchas veces hay que parar al jugador y si se lleva una patadita pues mira ya es cuestion del arbitro tarjetas o no, que si claramente no van a tocar el balon deberian de serlo.

Pero ya entra el factor del arbitro, el campo, la importancia del jugador, la zona de juego, etc. ¿Proteger a las estrellas? Si, se puede hacer un reglamento que a las dos faltas te vayas a la calle pero ya no seria futbol. Yo supongo que las estrellas tienen que buscar la picardia y cuidarse, para que muestren la amarilla lo antes posible, por que medio para protegerlas no lo veo.

m9fia

mola lo del Barça con CR... si para un partido que hizo bueno Zambrotta encima tambien eske le cosio a patadas :( pues vaya..

ademas, mola mas porque segun lo dice uno asi y puede resultar creible ya salen otros con lo ismo jajaj

zidane29

#69 reescribo todo lo que dices chapeau,asi no? oOL4sTOo

oOL4sTOo

Me hablas a mi y quoteas a #69, eres un chiste tio y encima no paras de molestar por mp...

zidane29

#72 esque estaba de acuerdo con el,y lo otro,te decia por si estaba bien escrito,porque como eres tan puntilloso,prefiero ser un chistoso a ser un amargado como tu,que de andaluz debes de tener poco,porque eres mas amargo que un limon

roqueman

Estoy de acuerdo, no se puede permitir que jugadores como Higuaín sufran patadas intimidatorias partido tras partido sin castigo alguno.

Puni

me parece tristisimo siempre q un equipo sale a hacer cosas de esas

yo si hubiera sido guardiola despues de q le amonestara el arbitro hubiera sacado a messi, a modo de protesta creo q habria tenido una repercusion enorme y aunq se arriesgara a perder el partido creo q se hubiera evitado el peligro de perderlo para el resto de la temporada

oOL4sTOo

#73 jiji jaja jiji jaja, por aquí no puedo ser chistoso, si quieres quedamos pa ver el Madrid-Barça verás que guay que soy :D

Crus

#75

Eso eso, cada vez que a un tio le hagan 4 o 5 faltas en partido que le cambien. Y que acto seguido hagan una sentada y una manifestación por el centro de la ciudad...

Que absurdo coño, que manera de llevar al absurdo situaciones que se ven en la mayoria de las partidos.

zidane29

#76 calla,calla,no vayas a ser trucha

B

no entiendo que hablais de CR, si estuvo desaparecido en ambos partidos y no le hicieron faltas NI POR ASOMO parecidas a las que recibio Messi. La de Gago es malintencionada, por muy "amigos" que sean, los argentinos son asi de cabrones y cerdos jugando al futbol, TODOS absolutamente TODOS son unos cerdos.

as

Yo llevo horas intentando recordar que faltas le hizo el Barça a CR y no me acuerdo, alguien tiene video? Porque yo no recuerdo a Ronaldo haciendo absolutamente nada contra el Barça.

Merluza

Hay un video en youtube de zambrotta quitandole el balon limpiamente y dejando al gitano de mierda ese tirado en el suelo llorando. Se llama algo asi como, zambrotta owned cr o algo asi el video, luego lo busco en casa, que ahora en la uni no va el youtube.. xd

PD: Sigo diciendo que lo de marquez es mas juego peligroso que falta, y aun asi, si pitas falta, para nada de amarilla, pues va fuerte pero sin mala intencion, y lo barre con la rodilla flexionada, con la pierna estirada da al balon, eso si, fuerte, si le pilla el pie le jode. Hasta ahi, de acuerdo.

Crus

#80

Le hicieron 4, ya lo he mirado yo xD

cl0ud

Lo que deberíamos hacer es proteger a las estrellas, si Messi tiene el balón, dejarle pasar y si le soplas amarilla por si acaso, no sea que le hagas falta o que se haga daño.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=3wsWqIbbets

Hay alguna entrada limpia del Barça, pero me parece patético que un equipo como el Barcelona saliera de manera ultradefensiva a cargarse a la estrella del otro equipo. Se distingue claramente el sentimiento de inferioridad de Milito y del Barça en general en el seg. 55 del vídeo, o en el 3:14 xD Milito y Zambrotta se lucieron, por otra parte.

zidane29

#81 claro lo de la intencion te lo ha dicho marquez

xPipOx

Que sera lo siguiente, cada vez que haya una entrada por detras a mala ostia, un puñetazo en la cara, o algo parecido, carcel y por lo menos 500.000€ para el otro club. Ah y ya de paso que tambien le cierren el estadio 1 mes.

zidane29

ostras cloud has metido el dedo en la llaga tenia razon merluza no le hacen nada,no se como no expulsan a c,ronaldo por tirarse esa piscina en el segundo 55 del video ante milito que verguenza como se tira

y vamos la del segundo 3;14 joder como se va el hacia milito a empujarle de verdad que tela que cerdo cristiano

pa los que decian que no habia nada en ese partido os dije que lo vierais

cl0ud

Pero si el problema es de la mala memoria, al Madrid se lo han hecho en alguna ocasión con Guti y no ha existido ningún movimiento social para "Proteger a las estrellas". Al Manchester con CR, al Chelsea con Drogba, al Barça con Messi, ya veremos este sabado al Madrid con Robben, ETC ETC.

Lo que ocurre es que siempre lloran los mismos, y si el árbitro pita falta y saca tarjetas que más quieren? que expulsen al que le roce por si acaso, o que se le sancionen las faltas de manera más grave por hacerselas a él?

zidane29

#87 si pasa con todos lo que pasa esque aki solo se ve a los mismos,y siempre pasara,eso lo tiene que parar el arbitro,y punto

cl0ud

Pasa con todas las estrellas de los equipos todas las jornadas, pero como es el Barça venga a llorar, porque no se contentaran con su buen futbol y con la ventaja que llevan, que aun así siguen llorando? No lo entiendo la verdad.

zidane29

que calmado se ha quedado el hilo,en el partido de ida ya hubo alguna tb de avisete

#79 es verdad negrinho no le hicieron niguna falta