#4770 jajajajaj pobre gordo,trolleas al unico bueno de todo el programa xDD
#4776 En realidad no estaba viendo PP, pero por twitter he leido algo de que "Mourinho castiga a Ozil en el trofeo Bernabeu" y al leerte eso pensaba que seria sobre lo mismo xDD.
Digan lo que digan, no os lo creais. Ni aunque sea bueno! xD
"el que usa este, se lo di yo" jajaja que grande el pavo este xDD
#4779 como quieres que sean los becarios de intereconomía...
vaya equipo jajajajaj
Pandiani
vicente diarra a.tomas j.Lopes
raul bravo oleguer pavon dragutinovic diogo
Como Atletico me da vuerguenza ajena ver al friki retrasado ese de Manolete soltando gilipolleces. Y encima tiene los santos cojones de decirle a Petón que por que los aficionados no se van a sentir identificados con el...
Yo estoy hasta la polla, solo se habla de Atletico, Barça y madrid, asta la polla, que lleven a gente de mas equipos, que asco coño
Vicente del Bosque dejando claramente entrever que la base de todo este problema, el principio del mal rollo de la selección es claramente Mou.
De todas maneras tampoco me soprende que lo insinue. Si es que está claro xD
Oye el que sale hablando de fútbol internacional que se sienta en la silla.
Está más forzado el hdp hablando que peter, menudo incompetente que me lleven a mi que no me hace falta un papel para saber quienes son los jugadores.
Diego Plaza xD
El propio Messi en un video de joven, admitiendo que el si iba a crecer aunque más despacio y que por eso se pinchó las 2 piernas durante años cada día
Y la de veces que se ha leido por aqui que sin el tratamiento hubiese medido metro y medio...
Let the flames begin!
#4800 Veo que no sabes leer. Te lo subrayo
#4800 Lo digo en el tonto de simplemente que lo que he leido aqui mil veces como verdad universal, es el propio Messi el que lo desmiente. Hablar de dopaje en este foro es punish así que ni me molestaria en intentarlo. Y deja de ir por ahi de forero ejemplar, que ya nos conocemos todos xD
#4799 Por favor, que lo inhabiliten y lo expulsen del fútbol mundal de una vez! Como osa querer ser normal en vez de quedarse siendo un hobbit por culpa de una enfermedad?
Es que viniendo de ti no se si lo dices con recochineo turesko insinuando que no necesitaba el tratamiento por lo tanto era dopaje o si lo dices en tono "pues que bien".