Punto Pelota [Programa de TV]

van-dermeide

es verdad que el domingo viene a punto pelota, el pive este que grita? jajaja

Enccel

cada vez que habla me da la sensación de que Gatti le va decir un "gorda a fregar!!"

AuL3

vaya palos le meten al vicente morales jajajajaja

edit!

1 respuesta
jdmcrew

#4893 Lo mejor es que se calla y se le queda una cara de looser.. xDD

AuL3

ya te digo , el pedrerol les pega unos cortes brutales jajajaj y encima sigue hablando como si no hubiera dicho nada y el otro con cara de FUUU hahha

vicka

Vaya promo para el domingo con la musica de Raffaella Carra jajajajaja

alepe

Gana el Barça 0-5 y lo comentan por encima. Ahora lleva Pedretroll hablando del Madrid mas de 3 minutos xD

PruDeN

Sorprendente

alepe

Estoy flipando como no hacia tiempo con Hermel (mas o menos) y Pereiro. Y aún queda Roncero xD

Sh1n0d4

partido de copa feria xdddddddddddddddd

AleXxXxX_25

JAjaJAJA dice Roncero q el BATE es un equipo de copa de ferias (tirando dardito al Barça xD) ajajjaj

Enccel

luego el madrid le gana 0-1 al dinamo de zagreb y no decían nada xDD

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#4902 que dices? partidazo ostias! Insensato!

1 respuesta
vicka

Pereiro va a jubilar a Roncerdo, menudo esta hecho.

Enccel

#4903 El Ajax un equipo top! jajajaja que caraduras son

1
CHiCoMaRTiNi

quim es jilipoyas...

2 respuestas
alepe

#4906 ¿Quim? Debes acabar de poner el programa xD

1 1 respuesta
Enccel

#4906 claro porque Roncero,Hermel,Pereiro e Iñaki Cano son unos cracks.

Vaya tela con algunos xdddd

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4907 desprestigiar asi al atletico de madrid...

AuL3

AL quim de mierda lo quemaba vivo , que tio mas repugnante dios

3
AuL3

#4908 Todos son trolls , pero roncero y demas al menos tienen gracia. Quim no, parece un amargado de la vida

1 respuesta
Enccel

#4911 Roncero te hará gracia a ti,a mi tios como el y Hermel me dan vergüenza ajena.

No defiendo a Quim,pero que os metáis con el cuando Hermel y Roncero son mas ridículos aun..eso sin contar a Pereiro que por lo visto el dopping le ha afectado la cabeza

pd: el mejor gol de la historia,vaya tela

weeheee

Son estilos distintos , pero esque es eso. Yo con Roncero al menos me rio y con Hermel , porque son tan absurdas las cosas que dice , que hace que te partas. Pero esque con el pijo de Quim , da ganas de pisarle la cabeza y lo mismo para el prepotente del Lobo , Aka:Elhombredelsupuestobuenfutbol.

De Carma no digo nada , porque a esa directamente la arrojaria desde un quinto piso.

1 respuesta
Enccel

Yo de este programa lo he dicho mil veces,salvaba a Elias Israel,Gaby Ruiz y Alvaro Benito.El resto son ridículos.

AuL3

Pues a mi Siro tiene momentos de lucidez , aunque tambien se pasa a veces 3 pueblos xD. Alvaro Benito sin duda es el mas sensato de todos los que apoyan al madrid xd

alepe

#4913 Son estilos distintos pero da la casualidad que los que te caen mal: Lobo, Carma y Quim son culés y los que te hacen gracia son madridistas: Roncero y Hermel.

No me jodas xD

3
weeheee

Son madridistas , pero me hacen gracia porque son cosas tan llenas de sin sentido y tan absurdas, que ni merece la pena el creerselo.

Pero bueno , he de decir que del pijo me da igual bastante. Mi top de odio en ese progama , la encabeza la furcia feminazi.

Los mas sensatos , los han dicho arriba. Alvaro Benito y Elias Israel. A Gaby ruiz no lo menciono , porque las veces que va , se pasa todo el rato girando la cabeza sin hablar. Y es una pena.

1 respuesta
AuL3

A mi lobo no me cae mal . Pero es que Quim y la otra zorra dicen las cosas en plan serio y con asco los otros no. Ahi la diferencia , ves que a veces estan soltando la trolleada dl siglo y lo dicen partiendose el culo

alepe

El programa de hoy de Punto Pelota me ha dado mucha verguenza.

Ha resultado patético.

2 1 respuesta
Mysterio619

Yo casi nunca veo ya el programa este, al principio te reías con algunas tonterías pero con el tiempo te vas cansando de siempre lo mismo y para eso ya tenemos los threads de fútbol en MV Deportes con los incondicionales de la jauría blanca xd