Punto Pelota [Programa de TV]

S

A ver que chorrada será lo de las cajas xD

RuLi_pucela

que pelele Ramos Marcos xdddddddddd

1
L

No es ni la primera ni la segunda de este tipo que hace Ramos Marcos, no entiendo que hace aún ahí si está claro que chochea XD

TsenG

Es bobo de verdad, normal q luego los arbitros sean tan malos. Si un arbitro retirado no tiene ni puta idea del reglamento, que encima lo puede consultar y con 300 repeticiones. Lo peor de todo es que dejarán la jugada como si no fuese fuera de juego.

CrS-

Ami lo que peor me parece es como Josep le defiende sabiendo que no tiene razon, como si tuviera miedo a que se enfadara o algo. Este tio esta obsoleto, y se nota que es un poco pelele.

1 respuesta
L

#9155 Josep respeta su opinión porque es el papel que tiene que tener el moderador respecto al árbitro veterano del programa xD

1 respuesta
RuLi_pucela

ostia puta, el periodismo se vuelve a superar un día más, se han ido hasta Ikea a preguntar que ha comprado Mou y cuanto dinero se ha gastado xddddd viva la privacidad, que puta verguenza joder

1 respuesta
L

#9157 Toma final de noticia, Mourinho se vuelve a reír del madridismo.

TsenG

Es que esto no deberia ser una opinión. Un fuera de juego lo es o no. No es opinable. Y el reglamento, explicado por Alvaro muy bien, dice que es fuera de juego y punto.

CrS-

#9156 Josep ahí la caga porque lo único que consigue es que se puedan enfadar los que le lleven la contraria con razón a Joaquin. En este caso, Alvaro tenia una cara de circunstancias bastante curiosa, y porque es un señor y se ha callado xD.

GaLiaNBeaST

¿Os ha quedado claro lo de las cajas? :D

RuLi_pucela

¿Lo siguiente que será? ¿Ir hasta el cubo de basura de su calle a ver que ha tirado? Lamentable xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9162 No pongo la mano en el fuego, pero ahora que lo mencionas, tengo un vago recuerdo de que eso de la basura ya se ha hecho xD

el-lobo

Dudo que Roncero pueda pisar tranquilamente algun campo de 1 que no sea el bernabeu. Es un bocazas.

JMBaDBoY

Siro López: "Casillas es un chivato y tengo pruebas"

RuLi_pucela

Siro > all

Menos mal que de vez en cuando hay gente que no le interesa lamer el culo a nadie.

Capi_Salami

Eso es Siro,mojate!! Como callan los demás!! Pícaros CABRONES y soltar toda la mierda!!

JMBaDBoY

Si tiene pruebas que las saque, ¿no?

Capi_Salami

Quim = cansino historico

luciacoptero

Grande Quim trolleando y el resto del programa con la mano en el pantalon.

L

Menuda guerra civil ha dejado el líder en el Madrid, y mira que tubo la opción de irse sin más, una vez más demostrando su amor por los colores.

AleXxXxX_25

Alguien duda todavia q Casillas cuenta como va el tema del vestuario a sus amigos periodistas? yo flipo

B

La defensa hoy de TVE1 en el telediario de la noche ha sido épica.

1 respuesta
CaraLimon

#9173 Comor?

1 respuesta
B

Esperáis que un personaje en un circo televisivo haga periodismo?

B

#9174 Mientras hablaba Morinho de Diego López en el telediario sacaban imágenes de archivo de Iker Casillas haciendo paradones en relación con las palabras de Mou sobre las cualidades de Diego López.
Lo más penoso de todo es que ni siquiera se estaban correspondiendo a las definiciones de lo que hablaba Mou.
Un ejemplo de lo que estoy diciendo, que no se si me estoy explicando bien, es que mientras salía el audio de Mourinho diciendo que Diego López juega mejor con los pies, sacaban imágenes del disparo de Robben que desvió Iker con la bota en la final del mundial. Cosa que no se correspondía a las palabras de Mourinho claramente.
Sacaban también paradas de Casillas bajo los palos cuando Mou hablaba de que Diego López iba mejor por arriba. Y demás.

Es más una manipulación para la gran masa con uno o dos objetivos, la defensa de Iker Casillas y por otro lado hacer creer a la masa que Mourinho miente cuando precisamente esta ha sido la rueda de prensa más sincera y exacta sobre los problemas del Madrid. Aireados todos ellos por lo que parece.

Probablemente sean los dos intenciones.

PD: En las imágenes de archivo salía con la camiseta amarillo fosforito que también llevaba Bodo Illgner. Camiseta que me hubiera gustado tener en su momento.

1
RuLi_pucela

Buyo y Lobo juntos hoy, palomitasssss

f4sticio

“Me da vergüenza tener una exclusiva cada día“ jajaj, puto pedrerol, a ver que parida es hoy.

garrijedi

Espera esperate ahí espera,venga......

EXCLUSIVA

Scavenger19