Punto Pelota [Programa de TV]

Grimmer8

Pobre Tomás, de esta no se recupera.

1 respuesta
S

dios xDDDDD

S

patético, patético, patético

Este tio saca a Juanito, por cualquier cosa.

btw, lo del pipi ya es escándoloso, se inventa las noticias porque si xD

joseph-

Grande Tito Floren

el-lobo

#10531 Cuando dejara Roncero de acordarse de Juanito cada vez que el la caga o el Madrid hace el ridiculo. Yo si fuera madridista y es mas familiar de juanito le diria al periolisto este que dejara de utilizar a personas que ya no estan para su beneficio y propaganda.

GrimMcSlam

Qué crack Florentino. Me parece el n1.

JimbojoneS

joder me perdí el live :((((

menudas risas os pegasteis cabrones jajaja
yo vi la entrvista con 1 par de colegas, 1 de ellos merengue y la verdad que fue muy bueno, pasaba de la indignacion al amor en cosa de segundos xDD

floren es un mafias, pero cae bien xD

Scavenger19

Cristiano de farra y Pepe haciendo Surf. Tambien hay que ser tonto...madre mia xD

1 respuesta
Grimmer8

#10538 ¿Pepe haciendo surf? ¿Hay fotos? XDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#10539 ....

?? xD

1
Scavenger19

#10539

2
Scavenger19

Que por cierto, hay parte medico del Viernes y habia 9 jugadores "lesionados", entre los que figuraban Casillas, Pepe y Cristiano.

JMBaDBoY

¿Hoy emiten la entrevista exclusiva que le hicieron a Mourinho el otro día, no?

2 respuestas
Scavenger19

#10543 Creo que si. Ahora esta Flo en T5 xD!

1 respuesta
Voorhees

#10543 Sí, hoy la dan completa.

#10544 15 minutos de entrevista a carajo sacado, sin dejar hablar prácticamente al presi, interrumpiéndolo cada dos por tres y como era de esperar no ha dicho absolutamente nada.

Por destacar algo, a JJ le ha dicho que es del atlético y ha afirmado que al norte de España hay prensa antimadridista.

MrAble
  • Marcha de Mou
  • Entrevista a Mou
  • Visita de FloPer
  • Conflicto Casillas
  • Bale y los fichajes del Madrid
  • Neymar y los fichajes del Barça
  • Copa Confederaciones
  • Ancelotti
  • As y Marca como "mentirosos"
  • Roncero I el demagogo dolido
  • Siro ON FIRE

Pedretroll tiene carnaza de la buena para todo junio, y algo más que me dejaré xDD

GrimMcSlam

http://opinion.as.com/opinion/2013/06/04/portada/1370298521_246602.html

Le ha escocido el palo al gordo enano este.

3 respuestas
JMBaDBoY

#10547

Pues el último párrafo es dureza, ¿eh?

2 respuestas
miniking

Como les jode que no puedan poner alineaciones y entrenadores a su antojo a estos periodistas de pacotilla.
Un 10 por la actitud de Florentino ayer en PP con estos chupasangres!!

GrimMcSlam

#10548 Demagogia.

El contexto actual es mucho más competente que aquel, eso lo sabe todo el mundo. Lo de la cantera es patético.

Podriamos también hablar de q el Madrid no está en la ruina desde que él llegó, q es mucho.

melonzuelo

#10548 #10547 Al pecho, solo le ha faltao escribir, Presi, váyase a tomar por el culo.

Hubiera sido épico xD.

miniking

El caso es que yo creia que Florentino y Roncero eran intimos, como cada vez que Roncero hace un discurso acaba diciendo " Yo mañana se lo digo a Florentino y esto esta hecho " y cosas por el estilo...

1 respuesta
melonzuelo

#10552 Pensaba lo mismo que tu hasta ayer, para mi quedo claro que Floren jamas quiere a ese tipo de madridista, hacen mas daño que algo productivo por el club.

Ayer me di cuenta que Flo esta hasta la polla de estos y les tiene muchisimas gnas, hubo unas pocas frases que solto a modo de coña pero que las suelta de verdad, como por ejemplo cuando se iban a sentar los colaboradores, dijo algo asi como que no se sentaran Roncero Siro ni Pedro este del As xDDDD, grandisimo Flo.

B

Artículo de Relaño. 1/10
Por mencionar a Del Bosque.
Está retratado, él, su periódico y su parafernalia.

Rodmanovic

#10547 Que manera de querer hacer la historia a su manera, sin contar nada de verdad... Si le hiciesen caso a el a saber donde andaba el Real Madrid.

Por cierto, la bilis que están soltando estos días tipejos como Pedro Pablo está siendo épico, manda huevos también hay que decir que tenga que poner coherencia a esa gentuza tios como Quim Domenech xD

GrimMcSlam

Yo ahora sí que estoy orgulloso del presidente del RM. Temía que cayera en los bienquedas por su posición y demás, pero parece que nada más lejos de la realidad.

Mourinho deja un legado mucho más importante del que aparentemente iba a dejar, una forma distinta de ver las cosas hasta en gente como Florentino, cómo afrontar a la prensa y sus manipulaciones.

Me alegro mucho.

MrAble

http://www.as.com/futbol/video/roncero-contesta-florentino-insultamos-bosque/20130604dasdasftb_5/Ves

dZ

De verdad, cómo me gustaría ver a Relaño ó Roncero para decirles un par de cositas. Cómo odio cuando intentan defender lo indefendible en vez de intentar pedir disculpas por falta de profesionalidad en algunas cosas que ellos hacen a diario, que son muchas.

melonzuelo

Cuando empiece podeis poner enlace? Gracias :)

1 respuesta
MrAble

http://www.vertdtgratis.es/48.html #10559