Punto Pelota [Programa de TV]

m0E_

#10589 lo acabo de poner en el de imágenes, es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrAble

B

#10590 Perfecto, muchas gracias.

dZ

Id haciendo un resumen de las cosas interesantes porfaplis.

JMBaDBoY

Dice que es un entrenador muy cómodo para todos porque él da la cara.

JMBaDBoY

Mourinho: "Me gustaría que me pitaran por razones justas y no por campañas, gran parte del periodismo no ha tenido ética"

P

Mensajito al Komando Txistu.

JMBaDBoY

Mourinho: "No he sentido la presión, los que dicen que me voy por la prensa están equivocados. Yo no he visitado redacciones de periódicos ni he comido en restaurantes con periodistas, debo ser el único entrenador"

P

El monguer este con voz de pito... ¿cómo se llamaba?

JMBaDBoY

Pulido, es un personaje.

MrAble

Pulido, es el jefe de Carreño y Lama en Deportes Cuatro.

1 respuesta
Woh

que ascazo escuchar al Pulido este

weeheee

Lo de que el(Mourinho)es muy comodo para presidentes y jugadores, es una realidad como un castillo.

1 respuesta
Lova

La prensa no ha tenido etica jajajajaja la ha tenido el dudando de todos los organismos deportivos, rajando de otros entrenadores, metiendo el dedo en el ojo a tito y tiene la cara de decir que la prensa no ha tenido etica -.- menuda cara mas dura

1 respuesta
P

#10601 ¿Que este subnormal es jefe de Lamama y Carroña? Joder, en que nivel los deja.

JMBaDBoY

#10603 Es verdad, eso era como en clase que siempre había uno que llevaba la voz cantante y decía las cosas, mientras muchos pensaban lo mismo y se quedaban calladitos.

Lexor

que asco estan dando pulido y roncerdo

B

#10604 te estás posicionando del lado de los retratados y humillados periodistas.

1 respuesta
N

Si Florentino ha podido presentarse de nuevo como presidente sin apenas desgaste es porque Mourinho se ha comido todas las criticas.

1
Lova

#10608 me posiciono por lo que veo, la táctica de mou solo funciona si ganas porque callas bocas, y entonces se te permite todo. Cuando pierdes toca comer toda la mierda que tiraste para arriba y que te vuelve a bajar.

jonhy_walker

O sea que Mou dice que no se va por la presion de los medios. Ahora que dira la secta?

1 respuesta
dZ

Hago inciso: En futboleros acaban de decir que Bale está imposible, que si llega será más tarde que temprano.

Lexor

#10611 o sea que pulido dice que mou dice

B

Pulido quiere protagonismo

1 respuesta
Grimmer8

El Barça no puede pagar a Pulido todo lo que se merece.

jonhy_walker

#1614 nono, lo dice MOU

1 respuesta
Lexor

#10616 si estas viendo el programa ya te han respondido

P

#10614 Pulido sólo se cree las palabras de José cuando le interesa. Lo peor es que siguen engañando a algunos.

JMBaDBoY

Si Mourinho lo dice todo, hacemos 72% de audiencia

xD

Lexor

roncerdo parece shrek