Tengo a Iniesta como un tío sensato, ni de coña me lo creo vamos y sino que me lo desmienta françois
#12993 La cara, el acento, los gestos, las palabras. El tio es el cachondo mental definitivo, el mejor fichaje de PP el año pasado.
Qué pena que no haya PP, hubiera sido mucho mejor ver las reacciones al poco tiempo del derbi y no al día siguiente xD.
Esta noche se hablará más de la bronca de vv y xavi que del ridículo contra el atlético xdddddddddddddd
Si quieren hablar de bronca que hablen de la bronca entre Pepe y Benzemá.
Me hace mucha gracia, porque esta gentuza se piensa que solo hay broncas en el Barça, y broncas hay en todos los equipos.
Que daño hace opinar de fútbol sin haber visto una pelota en la vida.
Parece que no los conoceis, la bronca entre Valdes y Xavi es una aperitivo para ellos, pudiendo hablar del paso de Messi por los juzgados de Gava o que se lesiona porque es un dictador que no hace caso a los preparadores fisicos.
Minuto y medio después de la mierda a Messi, sale Nacho Peña con un video de CR7 o ilusionante para el Madrid y así el inversor principal que es el señor Florentino está contento.
Tengo ganas de que haya partidos de selección, a ver si convocan a Diego Costa, joder, con Diego Costa de delantero, nos follamos a cualquier equipo. Se come a toda la defensa el solo.
Pero es que hay merengues que ven PP? XDDDDDDDD y se lo toman enserio?¿ jajajajajaja pero si es un programa de humor para culés más de una vez han dicho q el porcentaje de catalanes q ven pp es brutal XD
Hoy no creo que le den mucha bola al derbi. Hablarán de Messi y pasaran a la polémica de la jornada.
Para mí los domingos son el día más aburrido de PP, es muy cansino ver a los contertulios y a los árbitros discutiendo una y otra vez la misma jugada.