Punto Pelota [Programa de TV]

Lova

Tengo a Iniesta como un tío sensato, ni de coña me lo creo vamos y sino que me lo desmienta françois

S

#12990 Te digo lo mismo que François

10 1 respuesta
S

Es que es brutal la cara joder xDDD

1 respuesta
S

#12993 La cara, el acento, los gestos, las palabras. El tio es el cachondo mental definitivo, el mejor fichaje de PP el año pasado.

m4a1sd

Y el tío no se ríe e jajajajajajajajajajaj

AoShi

Y como acercan y alejan la cámara, es buenísimo jajajaj

miwel

pq hay veces q parece q sea andaluz? JAJAJAJA

zeN2k6

JAJAJAJAJAJAJA enorme el cámara.

blackoN

Van a tener para toda la semana con lo de Valdés y Xavi.

MrAble

ACSION POR FAVOR

blackoN

Qué pena que no haya PP, hubiera sido mucho mejor ver las reacciones al poco tiempo del derbi y no al día siguiente xD.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

¿No hay PP hoy? Para una noche que lo iba a ver en directo...

Sh1n0d4

Mañana a las 23:30 palomitas ON.

2
Thiran

Hoy deberia haber PP de emergencia, los madridistas necesitan saber en que pensar

2 1 respuesta
Perurena

#13001 Estaría bien más que nada para ver las excusas de Siro.

1 respuesta
blackoN

#13005 Yo prefiero ver llorar a Roncero aunque no sé si estará mañana.

cp3

#12992 pero en serio este pavo es el representante de drogba? si es un freakazo al nivel de pozi

cp3

#13004 real madrid tv va a cambiar a intereconomica la señal durante la emisión de pp esta noche

cp3

http://www.as.com/futbol/video/roncero-hundido-disgustado-benzema-proclamo/20130929dasdasftb_14/Ves

1
Lova

Esta noche se hablará más de la bronca de vv y xavi que del ridículo contra el atlético xdddddddddddddd

1 respuesta
unbro

#13010 eso seguro xDDDDDDD

Sergio_Ford

Si quieren hablar de bronca que hablen de la bronca entre Pepe y Benzemá.

Me hace mucha gracia, porque esta gentuza se piensa que solo hay broncas en el Barça, y broncas hay en todos los equipos.

Que daño hace opinar de fútbol sin haber visto una pelota en la vida.

mrphy

Parece que no los conoceis, la bronca entre Valdes y Xavi es una aperitivo para ellos, pudiendo hablar del paso de Messi por los juzgados de Gava o que se lesiona porque es un dictador que no hace caso a los preparadores fisicos.
Minuto y medio después de la mierda a Messi, sale Nacho Peña con un video de CR7 o ilusionante para el Madrid y así el inversor principal que es el señor Florentino está contento.

1 respuesta
lxn_

#13013 Lo de Nacho Peña es muy triste la verdad xdddddd

Enccel

Los culés que veis este programa sois lo peor.

2 respuestas
S

Tengo ganas de que haya partidos de selección, a ver si convocan a Diego Costa, joder, con Diego Costa de delantero, nos follamos a cualquier equipo. Se come a toda la defensa el solo.

lxn_

#13015 No, tú eres muy más peor

belegar

Pero es que hay merengues que ven PP? XDDDDDDDD y se lo toman enserio?¿ jajajajajaja pero si es un programa de humor para culés más de una vez han dicho q el porcentaje de catalanes q ven pp es brutal XD

Dante_Sparda

Hoy no creo que le den mucha bola al derbi. Hablarán de Messi y pasaran a la polémica de la jornada.

Para mí los domingos son el día más aburrido de PP, es muy cansino ver a los contertulios y a los árbitros discutiendo una y otra vez la misma jugada.

Sergio_Ford

#13015

No sabes lo que estás diciendo. ¿Sabes el placer que da ver a los merengues que pululan en ese programa llorar y soltar kilos y kilos de bilis?

Tu que vas a saber, si eres merengue.

1 respuesta

Usuarios habituales