Punto Pelota [Programa de TV]

AoShi

"Balanta, el central que busca el Barça" MARCA 09/10/13

3
Dante_Sparda

Que cansino que se hace el programa cuando el tema principal es el caso Casillas.

Pd: Mefo a la psicóloga.

orggahh

como esta la psicóloga xD

1
RuLi_pucela

Me está poniendo las venas de la polla como troncos de lechuga.

InTe

Puta zorra, destila madridismo, la típica que me encantaría partirle el culo, y que después me psicoanalice

MrAble

El Twitter de la psicóloga

https://twitter.com/claudiadelariva

S

madre mia, que tonto es el del hospitalet. TODOS los programas, igual, menos mal que va como una vez al mes

Kelem

hostia puta tio, como se saca la bandera del pantalón xD, yo me siento español pero la gente que adora y reza banderas me da vergüenza ajena.

1 1 respuesta
S

#13208 Es que es verguenza ajena total eh, yo he pausado el video y todo xD

Una cosa es llevar la banderita en el llavero y otra llevar cada día que va al programa, una bandera de 3 metros y no parar de hacer el gilipollas.

1 respuesta
Kelem

#13209 esque lo peor de todo esque no se calla y cada vez que habla sube el pan, me da penilla y vergüenza a la vez xD

quickkk

la psicologa me la ha puesto como pata de perro envenenao

RuLi_pucela

Investigando un poco sobre la maciza esa, varios apuntes.

  • es del Barça
  • ha sido novia de Puyol
  • no es más pija porque no puede
  • y si, confirmado, está muy petable

4 1 respuesta
blackoN

No me gustan las pijas pero haría el esfuerzo y le daría a 20 uñas. Por lo menos es del Barça, buena noticia.

Dante_Sparda

Me da que hoy el Pipi se lleva a la psicóloga a la Posada jejejje

Kelem

que pena que sea del barça :(

Mullins

Pija asquerosa y del Barça? Solo veo motivos para follarla con la máxima violencia posible

frozen_

"Conoce" a Puyol jejeje

S

Que pesao Cristiano, cada día lo mismo

frozen_

Cristiano triste 2.0

Perurena

Menos Cristiano y más Gallardo.

B

Se enfadó con Marcelo por decir que Messi era el mejor del mundo, ahora envía a lameculos Sainz a anunciar que está triste otra vez porque Zidane le daría el balón de oro a Ribery... vaya tela de llorón xD Yo soy del Barça y está claro que este año se lo merece clarísimamente Ribery ...

AleXxXxX_25

Cuando Sainz dice he hablado con CR y esta triste x esto o x lo otro me entra la risa... no tiene otra cosa CR q decirle a este (si q tendra trato) en cada momento como esta xD

xXxHarlockxX

Aquí está nuestro dios.

frozen_

No soporto a Manu Sainz, parece la puta novia de Cristiano

Nfst

35 millones por Song? :O

MrAble

xddddddddddddddddddd

Mullins

El milan ofrecerá 35, pero ya se encargarán los ineptos que tiene el Barça de que se vaya por 15

MrAble

45-50 M por Sergio Ramos

weeheee

¿Pero el Milan tiene dinero? Yo creo que es mas de la Juve.

1 respuesta
Mullins

#13229 No se, he supuesto, la Juve tiene ahi a Pogba y Marchisio, me parece que sería un fichaje que no les aportaria nada. El milan no se, como hace estas gilipolleces...