Punto Pelota [Programa de TV]

U

Lo mejor de todo es que la supuesta imagen NO manipulada de Punto pelota... TAMBIEN ESTA MAL! la linea la trazan desde el juez de linea y no desde la linea del corte del césped, que queda mucho más a la derecha. Podeis comparar con la captura de la foto del AS en que si se ven las lineas del corte:

http://www.as.com/recorte/20100130dasdasftb_23/C280/Ies/Pedro_pudo_arrancar_fuera_juego.jpg

Si la trazaran bien, como Cuatro o GolTV, les dejaría en evidencia... con lo que no tienen otra que continuar demostrando que las bases de la perspectiva y el punto de fuga son conceptos que no tienen cabida entre los fanáticos ignorantes.

C

Yo creo que aquí algunos no saben lo que es la perspectiva...

Y si no creeis que la raya trazada es paralela mirad las rayas más oscuras del campo a ver si os parecen igual de no paralelas. O sino mirad los espacios formados por la raya blanca, son practicamente simetricos con los del campo del Barça.

Ale turok, redebateme eso ^.

ANDREz

venga la orquesta con el señor T jajaja

Sirius_spa

JAJAJAJAJA han llevado a un arquitecto para que hagaa la famosa linea xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene cojones que tenga que ser un arquitecto al que diga si es fuera de juego....

ruben132

JAJAJAJAJA #214 ES BRUTAL. Y ENCIMA LE QUEDAN ASIGNATURAS. BARRA DE BAR MODE ON

PruDeN

rozando el ridiculo con lo del tema del fuera de juego

Koalido

esto es de chiste jajajajajajaja

Sirius_spa

JAJAJAJAJ Adivinar el titular:
Coche, jugador de liga adelante y jugador de liga BBVA, noche de fiesta

Mi boleto es para Benzema xDD

ruben132

Si es de la Liga Adelante, no descarto que sea Jandro xDDDDDDDDD

SuGaRaY

Que ha pasado con Turok y Beggin?

ARK4NG3L

De verdad hay gente que cree que la línea del vídeo de #182 ¿No es paralela? Por favor, o no sabéis el concepto paralelo, o bien necesitáis un oftalmólogo.

Después hay gente que dice que las líneas del césped no son paralelas con la línea del centro del campo, defendiendo así el vídeo de #182. Sin sentido, claramente las líneas del césped son paralelas a la línea del centro del campo, solo hay que ver que la línea central separa ambos colores del césped.

El vídeo de #182 es correctísimo.

Lo de #181 es penoso, ¿de verdad intenta decir que es fuera de juego con esas imágenes? Es que en un principio al ver las imágenes sin leer el post pensé que se estaba riendo de Punto Pelota como en Se lo Que Hicisteis, pero ¿estaba defendiéndolos? Jajajajaj

Vamos a poner algunos ejemplos:

Paralelas perfectas:

Turok Mode: Pero es que esas líneas no son paralelas porque se van acercando.
Normal Mode: Algún día descubrirás la perspectiva y, con ella, un mundo nuevo.

Se recomienda a los torpes que no intenten trazar una paralela poniendo una regla y un cartabón sobre la pantalla, intentando dar con la solución. No funciona así con las perspectivas, es lo que tiene ver en plano algo que está en tres dimensiones.

Wtf!!:

Según #181 una línea bien trazada

¿De verdad? Veámoslo.

En la primera imagen donde señala la flecha negra, ¿no veis que el césped es más oscuro? La línea roja no es paralela a la del césped.

En la segunda imagen, ponen una capa oscura, la ponen para que no puedas diferenciar los colores del césped. Digamos que depuraron el fallo de la primera imagen, cuando digo fallo me refiero a manipulación mal hecha.
En esta segunda imagen, aprovecho para trazar la paralela correcta. No lo hice en la primera porque cuando tapas los límites entre dos colores, éstos se vuelven más parecidos (incluso iguales) y no apreciaríais el cambio de color.

Para quien no se crea esto último de los limites entre dos colores, si dices que es fake porque el color se cambia solo. Pausa el vídeo y tápalo tu mismo con un lapiz.

La cuestión amigos, es la perspectiva, es lo que tienen las cámaras.

Por último ya, linkeo el vídeo en 3D que ya ha puesto más de uno. Podéis verlo hasta el final, salen los de Punto Pelota y os podéis echar unas risas.

T

Al final punto pelota a reconocido que es gol legal.

Joder el damian no calla ni debajo del agua

ManOwaR

#221 no deberías de haberte molestado tanto, ya que caes en su juego. ¿En serio crees que se cree sus propias mentiras?

iLoGik_LSD

Ah pero al final lo reconocieron ?

Yo lo intente ver pero aguante solo 10 min.

Lo que mas me jode es que vayan de parciales.

Por cierto, luego cambie al buenafuente y estaba el marti sala ( el de las americanas de colores )... os recomiendo ver la entrevista, el tio ES UN CRACK.

Podra caer todo lo mal que querais pero es un tio con una inteligencia fuera de lo normal.

Hardy

Si está claro viendo un par de vídeos que es gol legal, sinceramente no entiendo por qué Marca y As han dado tanto la brasa con la jugada.

ANDREz

#221 Pues bueno como venimos diciendo varios dias un montón de gente y discusión cerradísima.
Como dijimos: En punto pelota, pusieron otras imagenes y por eso Ramos Marcos decía que era por milímetros (a pesar de decir que está bien no pitarlo porque es inapreciable), véase #157.

Ya vemos la barra de bar de puntopelota, como hasta para eso son rastreros. Vamos es que se veía una gran diferencia entre esa paralela y la correcta. Yo no me había fijado en que en la imagen 1 de #221 arriba había un poco de zona oscura, yo simplemente sabía que estaba tocada.
Vamos que en las paralelas lógicas cogían un pie de pedro ENTRE los dos pies de Gregory.

Ale, a la cueva otro gran tiempo Mr T & co (bloqueado merecidamente)

G

ayer , un arquitecto demostro en puntopelota ke no era fuera juego , cosa ke estaba ya mas ke demostrada .

pero lo bueno no es eso , tras tener ya claro ke no era fuera de juego hubo por lo menos 3 4 de los contertulios ke decian ke SI porke la cabeza estaba en fuera de juego . es decir el pie no estaba , pero la cabeza ke estaba a la misma altura ke el pie SI ,porke claro la linea atravesaba la cabeza xdd , perspectiva 0 , clara demostracion de lo poco ke ace falta para ser periodista deportivo.

JosE_Arcadio

en gol tv movieron el campo en 3d y dijeron ke no era

A

Creo que hay un serio problema entre los aficionados al fútbol. No puede ser que estemos a miércoles por la tarde y se siga discutiendo sobre el fuera de juego de Pedro.

LinKiN

Yo esque no entiendo porque le dan tantas vueltas al fuera de juego.... el fuera de juego es muy dudoso y en ese caso no se debe pitar !!

Lo que me hace gracia... es que el fuera juego da igual. El gol es ilegal por sacar la falta donde no es.

Y lo que tb me hace mucha gracia es que todo el mundo hablo de la posible expulsión de Messi pero esque mas clara que esa... muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas clara era la de Pedrito que se mereció la 2ª amarilla en una clara contra que corto y el arbitro nanai.... y eso si que fue claro. Salu2 !

G

#230 sera porke se ha hablado poco de ello y por eso no te has enterado , la falta ke pita el arbitro es la de ibra ke es donde se saca , tras dejar la ley de la ventaja al perder el balon la pita .

esta bien sacada .

JMBaDBoY

Irene se está desmelenando

vicka

#232 Mientras siga teniendo 2 kilos de maquillaje encima todo en orden porque cuando sale a la calle sin maquillar omg xddd

Que bufaaaaaaaaaas omá !

NoSeke_1

#232 Boooom!

Irene coqueta enséñanos una teta!!!!

motis

que mal me cae este Siro...peor que Roncero. Y se cree que tiene razon, aun discutia que el penalti del atleti en copa no era :palm: :palm:


Tienes toda la razon, estos de la sexta da gusto como renuevan la plantilla :D
ll
ll
ll
ll
V

PruDeN

Aunque Irene se desmelene, si tambien lo hace la Prendes .. la pobre no tiene nada que hacer.

GrimMcSlam

Dios... me acabo de enamorar de esa tia xD.

PruDeN

#237

Bienvenido al club, yo llevo enamorado desde que se anuncio el fichaje por la Sexta xD

GrimMcSlam

Por cierto, cómo mola Periodistas FC. Me gusta bt, la verdad.

PD: El escote de Paula Prendes hoy me han dado ganas de levantarme e ir al baño en mitad del programa :S.

Koalido

Vaya foto :O y florentino sin ficharla....