Juve / Arsenal.
liverpool , Boca , River , Seleccion Inglesa , Juventus , Milan , Madrid 4 años seguidos y compostela : P
me gustaria : equipacion de nigeria
aiba la ostia, si no quiero la del barça es por que no quiero ninguna de esta liga, me gusta mas tener extranjeras y raras.
y de la española, no tengo nada en contra, respeto pero no comparto. No odio a los españoles para nada como ha dicho alguno.
moderadores:pido punish para el que me acusa de etarra, me parece una acusacion grave como sufridor de la violencia de eta que me llamen a mi etarra.
Arsenal,Manchester United Milán, Inter...y ahora no se me ocurre ninguna más xD.Si las camisetas llevarán el nombre y el número:
Arsenal ->Henry, Reyes o Cesc
Manchester United -> Van Nistelrooy, Rooney o Cristiano Ronaldo
Milán -> Shevchenko, Inzaghi, Maldini o Gilardino
Inter -> Adriano, Recoba o Solari
tengo muchas camisetas de pequeño las coleccionaba las mas bonita la del barsa del 2001
comprate la del inet o la del milan titularelas
la del celtic tambien es preciosa
Sencillamente la del Centenario del Madrid con el '7' de Raúl
PD La proxima que sera de aqui a nada la de Sheva tambien con el '7'
a mi una ekipacion ke me encanta es la de camerún por el contraste de colores i la de portugal tambien me parece bonita pero no soy nada de comprarme camisetas de jugadores eso si pantalones tengo los del arsenal, inter, villarreal, milan, getafe i madrid xD
Yo tengo 2 del Real Madrid (Sin número ni nombre, del 2003 y 2004) y de comprarme una sería la del Werder Bremen o de alguna selección (Alemania, Brasil (La del mundial me mola :S), Holanda, etc.)
PD: Como te dicen por ahí, Milán e Inter triunfan, pero la del Werder es bonita (Sobretodo la del año pasado)
tengo una de river de la pasada temporada y de l aseleccion de argentina y me compraria la del chelsea d eeste año
NBA
miami heat -> Dwayne wade
Phoenix suns -> Steve nash
NFL
Steelers -> roethlisberger
seahawks -> shaun alexander
tampa bay -> cualquiera
Futbol
Barsa -> Deco / Puyol
yo tngo :
Fosforito dl barca (cn ronaldinho detras)
la 3ª d esta temporada dl barca k esta WAPISIMA
la 1ª d ace 2 temporadas dl barca
la dl centenario dl barca
la d wembley dl barca
una dl 94 cn romario en la espalda dl barca tb
la d brasil dl mundial d francia
la blanca d españa d ara 3 años
la dl tenerife d ara 8 años xDDD
y una dl milan cn DIOS weah en la espalda
me gustaria :
la d la roma
juventus
holanda
brasil dl mundial
y la d portugal
yo me pillaria la del chelsea con el nombre joe cole, la del arsenal amarilla con henry o la del lyon q tb ta xula con pernanbucano o fred xD, tb me gusta la del benfica.
Compraria:
-> Brasil
-> Boca
-> River
-> Portugal... ahi ahi no lo tengo claro
-> Alguna del Madrid que na mas verla diga.. w0w... que este wapa. Le pondria de nombre F.Perez y el dorsal el signo del $. La vi una vez en el bernabeu y flipé.
Si tuviese dinero para comprarme alguna sería la de mi equipo... Tiene cojones, para que voy a querer yo la del Arsenal o el Ajax...
La última que tuve fue la avispa del Zaragoza de hace bastantes años. Antes que esa las del Barça durante Romario y Ronaldo, otra del Zaragoza falsa, una de España de EEUU 94 (creo), y una antiquíiiiiiiisima del Cádiz xD
Creo que la que me compraría, si me entrase el arrebato compulsivo claro, sería la de Messi o la de Deco el año que viene.
http://www.ventolinrecords.com.ar/blogsports/camerun.jpg
Esa es la que tengo yo , la de etoo , pero al ser "falsa" en vez de estar pegada al cuerpo , es sueltita como las demas
Tb tengo la de la juve (nedved)
Totti - Roma
Una muy vieja de la selec alemana y del Kaiserlautern
Tenia la del Inter con Ronaldo a la espalda y la del Barça cuando juagaba Saviola, ya no me sirven.
Me gustaría la del Barça de nuevo o sino la de la Juve
Pues yo e visto la de España nueva en persona y no es nada fea, estilo años 60 xDDD, este verano si tengo money espero pillarmela.
la que llevo puesta ahora mismo, el gran Gigi Buffon http://i64.photobucket.com/albums/h168/rayfight3/015.jpg
y la proxima en caer no se si sera puyol o messi del barça, puyol de españa (blanca), alguna del manchester (rooney o c.ronaldo) o alguna brasileña o argentina
y de otros deportes la de Iverson(sixers) o la de Tom Brady(new england patriots)
Dammit, ni contestes a los personajillos superpatriotas estos, no te rebajes