que ha sido de...?

alepe

Tanto hablar de Cesc... yo me pregunto
que ha sido de Luque creo recordar que estaba en el Newcastle?
y que ha sido de Portillo que creo recordar que estaba en el Brujas?

Saludos!

2# que si estan jugando bien, si estan marcando muchos goles, pk solo oigo hablar de la gran temporada de Fabregas en el Arsenal

JaViTo-

como ?:S

CyKaN

Yo lo que quiero saber es si la lesión que ha tenido hoy fabregas contra el aston vila es grave. solo eso.

B

Es duda seria para el partido vs juvee

KaSe

luque esta desaparecido en combate...se lesiono nada mas llegar y desde entonces no se que ha sido de el pero marcar lo que se dice marcar no mucho...no me extrañaria que se fuera del newcastle en verano y se va a quedar sin mundial

R4Yd3N

portillo dicen ke en el brujas esta exo un killer xD

kyle

Para la gente que no siga el futbol internacional, concretamente la premier, pensará que Cech es dios, es buen jugador pero nada del otro mundo, lo que pasa es que la prensa española está tratando de vendernos un producto, llamar la atención sobre uno de los nuestros y traerlo de vuelta a España, de dónde tuvo que irse por falta de oportunidades.

Con Cech ocurre algo muy parecido que con Alonso, sinceramente la prensa española da mucha pena.

Respecto a Luque, no contó para los planes del anterior entrenador, ni para el nuevo, además las lesiones no han sido "justo" con el jugador y no hace más que salir de una y volver a lesionarse, así que no descarto que se venga en el mismo avión de Morientes a España.

NiBeLHe1M

#7
Mmm Cech es el portero del chelsea... kreo q tu t refieres a Cesc ;d.
Toy d akuerdo en q la prensa le esta dando demasiada bola... pero tb t digo q a mi Cesc y sobretodo Alonso, m parecen dos centrocampistas q podrian ser titulares en cualkier ekipo del mundo.

SiDc3r0

Luque se vuelve en verano seguro (posiblemente espanyol su proximo destino)

El brujas va intentar kedarse a portillo, ya k esta aciendo una wena temporada alli

#8 Morientes se viene? pos k alegria, siempre me a gustao el puto moro, fijo marca d cabeza

RoNiN

Cech? No kerras decir Cesc? :P

Bueno, yo solo he visto 2 partidos enteros suyos (uno en el arsenal y el de la seleccion, y no lo hace mal. Y en su partido con la juve lo bordó. Pero no creo q sea el crack q todos dicen.

kyle

Si perdón xD me refiero a Cesc, xDD las horas no perdonan y encima en el hilo de casillas mencioné a Cech y me he confundido, pero creo que ha quedado claro de quién hablaba xDD

#9

Yo soy del Liverpool, y me veo todos los partidos y demás ando al día de las noticias relacionadas y creeme si te digo que el Moro se viene, en la premier no acaba de kuajar, es una liga muy exigente físicamente y no es lo mejor para él, un jugador elegante que domina el juego aéreo pero es que en la premier "todo vale" xD, así que Benitez se lo pondrá facil para dejarle marchar y no joderle como intentó el Madrid xD.

SiDc3r0

#11 la verdad es k me gustaria k volviera morientes a españa, lo malo es k a saber k ekipo es kapaz d ficharlo, lo veo fichando por el atleti o por el valencia, ya k esos ekipos son los ke se asemejan a su estilo d juego

p.d: o puede k vuelva al ekipo en el k se dio a conocer (zaragoza)

Drug

#3

Cesc sufrió una lesión en el pie derecho y tuvo que retirarse en el minuto 15 del partido que el Arsenal ganó al Aston Villa (5-0) en Highbury. Abandonó el terreno de juego por su propio pié, pero con evidentes muestras de dolor y disgusto.

Joseba Díaz, representante del futbolista español, informó de que Cesc sufre un fuerte golpe en el empeine del pié derecho y que en las primeras pruebas radiológicas que se le han efectuado en un hospital no se aprecia fractura alguna. El jugador del Arsenal tiene muy inflamada la zona lesionada y está previsto que el lunes, cuando la hinchazón disminuya, se le hagan más pruebas.

En el Arsenal, pese a todo, confían en que Cesc pueda estar disponible para enfrentarse al Juventus el miércoles, en un partido de vital importancia para los 'gunners', que ganaron el primer asalto de la eliminatoria por 2-0.

kyle

Los del Arsenal este año van de "Liverpool" xD lo digo pk no van acabar al único puesto de champions vacante en la premier, el 4º y su única opción es ganar la champions o sobrarse en la recta final de la premier, y mientras sigan en Champions en la liga no podrán rendir al 100% ;/ están jodidos.

Txentx0

Segun creo luque no esta jugando muxo en el newcastle, he oido que lo querian utilizar como cambio de jugador

Srhoud

A Luque le está bien, por pesetero (soy del depor), y por cambiachaquetas, q cuando estaba en el depor, cada vez q se decia q un equipo estaba interesado en él, q si el sevilla era muy bueno y le gustaría ir, q si el madrid era una oferta irrechazable, q si el barça era el equipo de sus sueños, q si el newcastle era la ostia (cuando venía de caer eliminado por el depor en la intertoto), no me da ninguna pena, ahora allí no es que no juegue, es que no va ni convocado con el 1º equipo, es más, me parece que la semana pasada iba a jugar el partido de los reservas, le está bien empleado por pesetero, ahora probablemente se va a volver a españa en verano cobrando menos de lo que cobraba en el depor

T

De Luque dicenq podria regresar a la liga española de las manos del Atletico de Madrid

Drug

#7 #11#14 para ser un invento de la prensa española yo lo veo en ¿ingles?

http://www.elperiodico.com/EDICION/ED060330/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f067mh01.jpg

oveRz

una pena para luque :S

Usuarios habituales

  • oveRz
  • Drug
  • kyle
  • SiDc3r0
  • RoNiN
  • JaViTo-
  • alepe