¿Que le pasa a C. Ronaldo?

Fdkn

El CR del united era más vistoso porque veiais 4 videos de youtube y 6 partidos suyos al año, sin contar que es un correcalles sin sentido as always.

PLeaSuReMaN

#479 Para hablar de Messi ya tenemos los threads del Balón de Oro

No le manchemos el thread a la Princesa.

10
Exxel

Ahora es un simple goleador.

Okay..

Marjoram

Llora por que todos dicen que Messi es mejor que el.

:<

Scavenger19

El CR del Manchester era mas vistoso...y no habreis visto mas de 10 partidos xD
Supongo que en lo de vistoso os referis a los ridiculos regates en estatico y pasarla al de al lado, regates que ya, gracias a dios, casi no hace con el RM.

jorX

gente criticando a otra porque no han visto a CR jugando en el ManU cuando ellos mismos lo habran visto solo en el madrid xD

4 1 respuesta
Scavenger19

#486 hostia, que buena esa tio. Te daria manita pero estoy con el movil. Un abrazo, tu!

1 respuesta
jorX

#487 otro para ti! xD

Zero_G

#480 Ahora sera que los pases de la muerte made in barsa a Messi no son de empujarla.

B

#480 CaraLimon entre el post de OSLAFO y este comentario me dejas una cosa clara, eres un grande. XD

B

15 millones de euros al año y lo tendreis sonrriendo a la grada pensando la frase "Baratos"

LoSKo

#474 Aquí se debería de coger el modo americano de llevar los contratos, este verano había un jugador de la NFL que quería mejorar su contrato y dejo de entrenar, no solo no le han renovado si no que le han puesto 800.000$ de multa, así se van las tonterías rápidamente.

1 respuesta
jorX

#492 ese ahora si que tiene motivos para estar triste xD Si tienes un contrato en vigor lo cumples y si no te gusta no lo hubieras firmado.

Habichuela

Mañana poneos delante de vuestro jefe y decirle que estais tristes y que os suban el sueldo xDDD me da asco ver como a las estrellitas estas encima de cobrar un puto paston tienen los santos cojones de exigir mas dinero presionando a sus jefes y que encima estos tengan que tragar y aceptar sus exigencias

1 respuesta
Ulmo

#494 Hombre, pues depende. Hay q entender q el Real Madrid esta obligado a doblegarse ante las exigencias de CR siempre q estas no sean muy exageradas, ya q pagó 100 millones por él y no lo puede dejar irse de gratis.

Siguiendo tu símil es como si tú estas en una empresa en donde eres insustituible, si amenazas con irte, te subirán el sueldo.

Aqui es lo mismo, ¿como vas a dejar escapar 100 millones? sería el negocio más ruinoso de la historia, tienes q atarlos como sea.

2 respuestas
Kb

todo el mundo es sustituible

Habichuela

#495 pues si no me suben el sueldo tengo que seguir cumpliendo mi contrato y seguir trabajando como si nada, estos cabrones se permiten el lujo de dejar de jugar para presionar su salida, caso modric y mil futbolistas más.

1 1 respuesta
B

#495 No daba el city 120 millones por el,vamos se lo meto en una cajita para que no coja polvo y se lo mando echando ostias.

Esto ya es opinion personal pero le quedan 2-3 temporadas a maximo nivel por su forma de jugar cr es explosivo sin ello no es nada y jugar asi pasa factura mas rapido que a los demas.

JosE_Arcadio

mientras el puto tonto de toni freixas que no es más que un chupóptero que se cree que habla en nombre del barcelonismo cuando su único mérito es ser amigo de un insoportable como sandro rosell se permite hacer bromitas de mal gusto y prepotentes....

aún queda gente con seny.

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-cristiano-humano-duro-critiquen/20120911dasdasftb_20/Tes

2
S

#497 No tiene mucho sentido que te indignes porque si se pueden permitir esos lujos es porque lo que hacen te interesa a ti, a mí y a mucha gente. Si lo que haces en tu curro interesara a millones de personas y la televisión pagara millones a tu empresa por emitir lo que haces, tú también podrías permitirte ese lujo.

1 respuesta
jorX

#500 resumen: la gente es gilipollas xD

SasSeR_18

menudo calzonazos el tito Floren.

Yo lo mandaba a fregar los vestuarios con una cámara para él solito

sidali

Que el promedio de don Helder Postiga con la selección es mejor que el suyo.

http://www.elgoldigital.com/real-zaragoza/2012/09/13/postiga-mejor-que-ronaldo/

L

No te bajes los ferrys Florentino

Cr ficharlo 96 millones mas 3 años en el madrid 30 millones un total de 126 millones
Copa del rey 2011
Supercopa 2012
liga 2012
Un titulo importante y dos titulos pequeños.
Cobra mas de lo que tenia que cobrar.

1 respuesta
S

#504 Supongo que no tendrá nada que ver lo inferior al Barca que era el Madrid cuando él llegó, verdad? Ahora que el proyecto está más avanzado y esto está cambiando, ni Messi pudo hacer nada para evitar esos títulos. Y cuando fichas a un arquitecto y unos ingenieros quizás deberías esperar a que se termine la obra para hacer balance.
De momento, ya se ha conseguido que el entrenador que más sentía los colores del mundo os dejara tirados en cuanto la cosa se torció lo más mínimo, cosa que no era fácil habiendo el Barca que había. Y también se ha conseguido que habléis sobre su tristeza o su sueldo y no de fútbol que era de lo que presumíais antes. Pero claro, tú pretendías que se hiciera en dos días, y tampoco.

Cr ficharlo 96 millones mas 3 años en el madrid 30 millones un total de 126 millones
Copa del rey 2011
Supercopa 2012
liga 2012
Un titulo importante y dos titulos pequeños.
Cobra mas de lo que tenia que cobrar.

Rendimiento individual superlativo con grandes cifras de goles. Marcando en los 4 partidos claves para esos títulos (Final copa, liga Camp Nou, ida y vuelta Supercopa).
La supercopa que ganó se jugó gracias a una liga ganada donde él fue protagonista.

Cesc ficharlo 40 millones más 1 año en el barca 'me la suda lo que cobre' un total de ¿45? millones.
Supercopa 2011
Supercopa europa 2011
Copa del rey 2012
tres títulos pequeños.
Rendimiento individual nulo y criticando el sistema.
Las dos supercopas que ganó las jugó gracias a los méritos de sus compañeros la temporada anterior.

1 2 respuestas
L

Te falto el Mundial de Clubes 2011 con el Barcelona,una eurocopa y un mundial a nivel propio del jugador desde el 2009 y no lo veo yo llorando por su sueldo es mas por ir al Barcelona a perdido dinero unos sienten los colores del equipo y otro el color de los billetes

1 respuesta
S

#506 Tienes razón fallo mío, 4 títulos pequeños y 3 los jugó contra rivales muy inferiores y gracias a los méritos de sus compañeros el año pasado.
Y si estamos hablando de amortizar fichajes (fuiste tú el que dio cifras) qué tiene que ver la selección con su fichaje y con el Barca? Si ganó eso es por ser español, si Cristiano fuera español también se hubiera ganado, si Cesc fuera portugués dudo mucho que cambiara la suerte de Portugal.

Y sí, todos sienten muchísimo los colores, pero el Barca es el club con los sueldos más altos del mundo. Messi como es el mejor, cobra como el mejor, da igual que sienta o deje de sentir, con el dinero no hay sentimientos así que no te engañes. También los sentía Guardiola como digo más arriba y fue el primero en abandonar el barco.

Y por cierto creo que incluso a los culés les parecería absurdo lo que estás haciendo. Comparar la relación rendimiento/títulos/precio de estos dos futbolistas...

1 respuesta
jorX

#505 si en su contrato pone que hay que revisarlo al tiempo dependiendo los titulos que gane y los goles que meta pues perfecto, tiene derecho a exigir algo. Pero si no es el caso que cumpla su contrato y que negocie luego si quiere mas dinero u otras cosas.

Por si me vas echas en cara algo del barcelona te dire que me parece igual de mal, nadie les obliga a firmar esos contratos si el cree que su trabajo vale mas de lo que cobra lo hubiese pensado cuando lo firmo.

FoxWinterMan

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-ronaldo-perdona-mourinho-2203914

Aqui estan todas las respuestas

1
S

jajajaja

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn