Las quejas de Guardiola contra la directiva del Barça

Sin

#58 #61 #65 #62 etc

el comentario mas votado:

Viendo lo que escribis los periodistas de este diario y el "otro" tengo que preguntaros ¿Cuanto os paga Rosell? Ahora decis que esto desestabiliza el barça no estando ni en pretemporada y cuando nos jugabamos acceder en una final de la champions con otro presidente las rajadas que metias tu dia si y dia también no desestabilizaban... Sois el problema del Barça! No lo que ha dicho guardiola, ya que él ha hablado de la directiva y no del barça. Yo ya no os volveré a leer nunca más. Ojalá quebreis.

xDDD

1 respuesta
M

#91 GRANDE! xD

1 respuesta
Sin

#92 da da, y la última frase me ha dejado "to loleado" xDDDDD

L

Y alguno se reía cuando decía hace 3 meses que la prensa es muchísimo más perjudicial para el Barça que para el RM. Ambos tienen sus intereses pero por lo menos los de MARCAs iban en consonancia un cambio positivo para su club.

M

He alucinado con el comentario de un periodista de RAC1 esta mañana: Además ni si quiera era deportivo, si no que estaban dentro del espacio de deportes del programa. Ha sido algo así como:

''Ay Thiago, ya me gustará verte con el frío de Munich cuando toque.''

Rosell tiene todo el periodismo catalán bajo el sobaco.

Sin
TuR0K_Vva

Grande Sandro no entrando al trapo a las declaraciones de Pep para no hacer mas sangre al club.

Ya podria aprender Pepi

4
Sin

Mas motivos para votar a Laporta

http://www.boixosnois.com/cat/noticia.php?id=72

2 respuestas
L

#98 Ellos sí que forman parte del pasado xD

A

ahora es cuando veremos lo k es esta directiva!hasta ahora tenian todo fabricado por laporta cruyff guardiola.ahora kiero ver estos listos tanto k saben...vamos,vamos,vamos!!!

RusTu

No conocía esta página:
http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/

Llevo media hora leyendo mierda y más mierda.

#98 Todavía están escocidos.

1 respuesta
G

Buenas a todos:

#101 Gracias por recomendar la pagina, aunque te quedan muchas horas de basura, sociedades, documentos y conexiones internacionales por leer ;)

BSM, Ailanto, Mafia Rumana, la conexion de Florentino en los EAU, Viagogo, Beach Soccer, Teixeira, Los leds de la Masia....

Tambien teneis la pagina de Facebook con recopilacion de noticias nacionales e internacionales y la cuenta en Twitter

Saludos

mongandante

Parece tan transparente como el PP

1
A

Enhorabuena merengues ya podeis empezar las apuestas para ganar con el madrid,con esta directiva del barça...y los rosellistas pues nada k apuesten por el barça k tambien ganaran pero al juego d la oca.

A

getafegate,soy del barça pero real con lo k pasa igual k muchos merengues,el k habla d mierda lo k pasa es k no le gusta la verdad y ve lo k se le cae encima.prepararos para ganar pork laporta ya no esta.un saludo de un laportista.

1 respuesta
B

Aquí el problema de todo es esta directiva, el barça tenia el mejor entrenador y por culpa de la directiva se a ido, igual que se ira thiago regalado, por culpa de los ineptos que llevan el club.

Espero que esto les pase factura y no los volvamos a ver mas por can barça.

Por desgracia no se si podremos volver a ver a pep al mando del equipo, espero equivocarme...

A

esto es para cagarse...mandas a la mierda el presidente k mas titulos ha ganado en la historia de futbol,basket,balonmano,jokey,etc.y se juzga por derrochador?socios del barça rosell ingresara en la cuenta de todos los socios,cuotas como todos los antecesores pero laporta igreso titulos,titulos k muchos no los vereis jamas.

alepe

#88 Estoy espeso ¿qué es #LQDP?

R4Yd3N

Lo Que Diga Pep

G

#105 No es una custion de verdad o mentira, el problema es que confunden al Barça, la institucion, con las personas y se posicionan con una trinchera u otra en funcion de si la pelotita entra o no. Si lo simplificamos mucho podemos decir que el Barça es una marca registrada y son las personas las que cometen las tropelias, aunque sean del Barça. Como ejemplo reciente tenemos el de Pep, en ningun momento habla de la institucion solo de Rosell y sus amigos y son la prensa del corralito los que interesadamente para manipular a la masa social se valen de la institucion.

Claro esas personas son los que dirigen la entidad y si el equipo funciona pues habra que dejarlos tranquilitos, con sus tropelias, aunque desaparezcan 40.000.000€ en un fichaje (vs $$aviola) o esten asociados con la Mafia Rumana vs toda la basura de las Joyerias Rabat y con conexiones a casi una docena de Operaciones Judiciales. (Palau de la Musica - Malaya - Pretoria - Ribiera - Macedonia - Saratoga - Guadaña - Emperador - Umbra - Bailen22- Noos), entonces es cuando hay que empezar a rebuscar conspiraciones Laportistas, de Caperucita o de E.T aunque el pobre Spielberg ni tan siquiera haya pasado por Aristides Maillol.

Con esta junta no van a quedar de la institucion, ni las alcochofas!!

1 respuesta
PocketAces

#110 Por menos de eso, el FCB se puso en contacto con esta web para decirles que chaparan ciertos hilos XD

Ulmo

Decir q del Barça no van a quedar ni los cimientos es una exageración tremenda, pero es cierto q ya nos podemos ir olvidando de la dinámica q llevábamos.

Por otro lado es normal, no puedes estar por mucho tiempo ganando un promedio de 3 o 4 títulos por temporada, ni ganando 2 de los 3 importantes, todos sabíamos que tarde o temprano se acabaría el chollo.

Pero lo que es una lástima es que este hermoso ciclo se acabe a manos de una directiva que está haciendo lo imposible por ensuciarlo, tratando de imputar al presidente que nos llevó a la gloria, echando mierda y enfrentada al entrenador que nos dio tantísimos éxitos, y más preocupada por romper con el pasado que por intentar mantener la senda ganadora.

Como dato, el otro día se casó Xavi y no fueron invitados ni un solo miembro de la directiva actual, dudo mucho que con Laporta eso hubiera pasado, el equipo ya no es una piña, la tendencia se ha frenado y ahora toca volver a pelear y soñar con volver a conseguir lo que un día fuimos.

1
Todso

Tito Vilanova compareció en rueda de prensa por primera vez en esta nueva temporada y habló de las palabras de Pep Guardiola. "Tras mi tratamiento y mi operación, no nos vimos. No fue mi culpa. Es mi amigo y le necesitaba", dijo.

PocketAces

Estoy hasta los cojones de Rossel, macho xD

mongandante

Como vuelan hostias de Barcelona a Munich y viceversa, lo disfruto.
Y decían que iba a ser Mou el que iba a rajar cuando se fuera xDDD

1 respuesta
mikail

#115 mou rajó estando en el equipo hacia sus propio club que eso es peor...

1 respuesta
1 comentario moderado
mikail

#117 da lo mismo, por mi que sigan frotandose las manos con una pelea Pep - Directiva Rosell. Aqui no podemos frotarnoslas que las tenemos ocupadas sujetando trofeos...

kijuna

si si, se os ve gozando jajaja

no hay más que entrar en vuestro hilo de la pretemporada...guardiola, mintiendo, robando jugadores, y aún le amáis, ole!

1 respuesta
mongandante

Rajar de la directiva y el cuerpo técnico a la vez que les roba un jugador no es rajar del Barça.
El hilo del Barça es un 80% de bílis culé (todo salvo el fichaje de Neymar) pero están disfrutando de lo lindo xDD

1 respuesta