¿Alguien sabe como se quita la estrella que llevan los mercedes en el morro? Mñn me llevo el coche de mi abuelo y en el sitio que lo tengo que aparcar por la noche no me gusta un pelo.
PD: No voy a ir a aparcarlo a otro lado
¿Alguien sabe como se quita la estrella que llevan los mercedes en el morro? Mñn me llevo el coche de mi abuelo y en el sitio que lo tengo que aparcar por la noche no me gusta un pelo.
PD: No voy a ir a aparcarlo a otro lado
si el coche es muy viejo, del tirón.
nota: se rompe
si el coche no es tan viejo, presión hacia abajo, giro a la izquierda y se saca.
nota: izquierda, no derecha o se rompe.
si el coche es más nuevo.. botoncito y sale casi sola xD
nota: no hay nota xD
sera un mercedes del año la pera, el clk yo no lo dejo en medio de la calle mas de 1 hora sin tenerlo mas o menos vigilao xD
Me parece bien que todos guardeis un mercedes en garaje pero estoy harto de ver mercedes en la calle XD
yo una vez estaba volviendo del insti a media mañana, y cerca estaban haciendo unos pisos fuera.. pues algo me llama la atención(algo inusual, NUNCA me encuentro ni monedas ni cosas raras) y me acerco, y entre escombros había... una estrella de estas!
xD mi hermana cuando me la vió dice pero que cabron eres talcual.. no se creía que la había encontrado tirada xdd
(supongo que sería de alguien acojonado/arrepentido, pq era una obra de un edif. nuevo, y estaba en un monton de escombro sin vallar ni nada...
y la cogí por curiosidad, pero me parece mas util quitar la estrella para joder al conductor(algo de retrasado mental, y si encima no conoces ni tienes nada en contra del conductor aun más) que no para llevarlo de colgante? como trofeo? en fin sin triste la gente que los coje y encima los enseña por ahí...
El coche es un 220c de los nuevos (este que ha salido hara un mes no, el anterior)
No he conseguido quitarle la estrella, mi abuelo tampoco sabe.
Al final como no me fiaba lo deje en un parking que no estaba dle todo lejos.
Yo cuando era crio entre un amigo y yo haciamos coleccion de "chapas" de hecho aun conservo la estrella de un mercedes
Si pudiese volver atras en el tiempo me daria una paliza