Ranking FIFA: España, 4ª selección mundial

DeiMurD

A Holanda este año le damos porque para mi tenemos mejor plantilla, pero holanda historicamente a sido mejor, y encima a tenido a los mejores...

MTX_Anubis

#29 hombre, si para la clasificación de la champions se mira los últimos 5 años pues supongo que con esta debería pasar más o menos lo mismo. Claro no los 5 pero si los 12 por ejemplo; que serían 3/4 mundiales y 3/4 eurocopas.

Es que ya me dirás tú a mí que me importa lo que hicieran hace 25 años para saber si es una buena selección actualmente o no si los que juegan son sus hijos.

B

#31, historicamente Holanda no ha sido nada, incluso menos que España xd

CybeR

#33 Que va, La Holanda de Cruyff era de broma.

España jamás tendrá una selección como la holanda de Cruyff. Ni en 100 años de historia y cracks.

Netzach

#33 Holanda ha llegado a dos finales de copas del mundo.

España? y no me digas "ha ganado un europeo y perdió la final de otro" porque Holanda también ha ganado uno.

tokeh

Joder, podremos ser todo lo pésimos que queráis... pero también hay que ser realistas.

Este año tenemos (¿como siempre?) un buen conjunto. Nuestras expectativas iran creciendo o disminuyendo según lleguen de forma nuestros 'jugones'. Y lo digo porque creo que es vital que los jugadores importantes cuajen una grandísima campaña.

Es cierto que no tenemos un jugador que nos rompa un partido, pero creo que sobre el papel tenemos el medio campo más potente de toda la Eurocopa (Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Joaquin, ¿Navas?, ¿Vicente?, ¿Riera?, ¿Albelda?, ¿Xabi Alonso?).

De hecho.. espero que Cesc se acople definitivamente al sistema de Luis... tiene un golpeo espectacular y nos vendría genial para la Euro...

Y ya puestos a pedir que Villa quede pichichi y le den una oportunidad a Raul (joder, nunca crei que diría esto xD)

tokeh

Bueno, creo que también soy demasiado optimisma.. por cierto ¿soy el unico friki que va a pedir vacaciones el máximo de días para poder disfrutar de toda la Eurocopa? xddd

Luego pasa que nos eliminan a primeras de cambio y tengo un síndrome postvacacional de la ostia xd

R

españa no es la cuarta seleccion NI PARA ATRAS, por muchos resultados que este consiguiendo contra equipos como Irlanda del norte y Suecia (^^).

Por delante de España esta ahora mismo: Francia, Brasil, Italia, Argentina, Inglaterra, Holanda, Portugal, Alemania... por lo menos. Tenemos una seleccion que da risa. No sabe jugar junta, porque aragones es un payaso, que va a piñon fijo.

Ahora de repente, España se va a comer el mundo, va a ganar la eurocopa metiendo goleadas y el mundial con los sulpentes... Enga ya, como se os sube a la cabeza... A la hora de la verdad españa al 100% no puede con una francia al 50%.

templari0

#37 eso no es así, yo en cada evento espero a ver cuando eliminan a España para poder disfrutar sin sufrir... es lo mejor, pedazo de mundial viendo como se daban de ostias todos, ese holanda portugal mmmmmm y esa eurocopa con españa eliminada en la fase de grupos? a disfrutarla, eso si la final fue una mierda pero bueno.!

EnDeEsgue

España mejor que Alemania? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DONDE? CUANDO? jAJAJ

Siempre estamos igual cuando ganamos un partido, y luego todos los ilusionaditos como Crus, a llorar otra vez cuando nos vayamos para casa.

Lo bueno es que no aprendeis xDDDDD

T

A mi me parece que no se merece estar tan arriba en el ranking, además eso hace que los jugadores se crean dioses y luego pasa lo que pasa todos los años

Pontifex

#18 Claro, porque en noviembre tiene -99, y en octubre seguramente tuvo 0, lo raro es cómo ha conseguido esa puntuación

twister

si españa son unos cancers

tokeh

#39 Ya tronco, pero por mucho que digamos que caeremos en cuartos, que nos eliminaran en la primera fase, o que llegará la francia de turno y nos meterá la del atún... cuando se acerca la Eurocopa, se juega el partido inaugural y todo lo demás... creo que TODOS nos ilusionamos... aunque al final sea para mal xDDDD.

R

joder, claro q todos nos ilusionamos, iwal que si empiezas el mundial ganando 4-0 a la seleccion de shevchenko, joer, es 1 subidon, pero tampoco hay que perder los papeles ¬¬ que tenemos demasiados albeldas en la seleccion...

Sn0oZe

Pues yo estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha dicho Crus :P

Y España jugador por jugador le da un baño a Alemania.

E

Alemania 3 mundiales, y 1231293812381 finales jugadas y la unica que tiene 3 eurocopas y España esta x delante j3j3j

CaLaTa

Desde que Bogarde se fue, Holanda no es nada

Y ya hablando en serio ... es lo de siempre. Tenemos una de las 3 mejoras selecciones de Europa en cuanto a nombres y potencial de juego. Empiezas a decir nombres en el centro del campo y da miedo ... Iniesta, Xavi, Cesc, X.Alonso ... en defensa con Puyol y Ramos no andamos cortos... tenemos al mejor portero del mundo ...

Y en ataque tenemos muchas alternativas, pero no un jugador que digas ... este juega siempre y siempre te la lia.
Para mi, Villa o F.Torres no son un Henry, Klose o Rooney(y si te vas al mundial ... Messi)

Y por supuesto, esta el gilipoyas de entrenador, que tiene los medios pero no sabe como utilizarlos ...

Pero yo confio en esta seleccion y creo que esta vez llegaremos a semifinales y nos echará la Rep.Checa(esos si que molan)

R

medio del campo? ¬¬ ok, dios tenemos un cesc fabregas! somos la ostia!

gerrard, lampard, joe colle, wright phillips, ribery, ballack, swanstaigger (o como sea), riquelme, makelele, figo, c.ronaldo, maniche, deco, viera, stam, robben (con holanda se sale), van bommel.... anda que no hay tutti jugadores mejores que xavi, iniesta, cesc... y eso si salen estos 3, ke es de lo mejor ke tenemos. porke luego aragones saca a senna, albelda, angulo, vicente... ya ves tu. los 4 del mundo ¬¬ JA!

roqueman

Stam? De dónde habéis sacado a este? Es un nuevo fichaje o qué?

B

#49, JAJAJAJAJJAJAJAJA venga...te ha faltado decir Paco el del Nerja xDDD. En fin, lo que hay que leer.

jGcz

#38 coincido en la mayoria contigo pero, en que te basas para decir que ahora mismo, inglaterra esta por delante de españa?

en los partidos de clasificacion para la eurocopa? inglaterra eliminada y españa primera de grupo

en el ultimo partido entre ambas? gano españa 0-1 en inglaterra

si eso no significa que españa este (ahora mismo) por encima de inglaterra no se que lo va a ser

bakanly

Hace mucho tiempo que no me fio de estas listas. No se que ve la Fifa en la selección española para siempre estar entre los 10 primeros.

CaLaTa

jajajaja el mejor post que he visto hoy

wright phillips ...
figo ...
MANICHE ...
STAM ... (que es defensa ...) tu a tu bola
robben (que es extremo ...) tu a tu bola
van bommel ...

en fin, que fumas?

edit: ahi tienes el gran centro del campo ingles, oh dios mio tenemos un joe cole!

M

Si, Gerrard, Lampard, Joe Cole, el negrito correcaminos con nombre de televisor, si si, mejores que Iniesta, Cesc y Xavi, si si, per esos veran la Eurocopa EN SU PUTA CASA!

S

Dios, screen de lo que ha dicho #49

Esto se le debera recordar en todos los posts xDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tonterias ha soltado en un momentito xDDD

FreemAN-

StAm >>>> fAbReGaS Y nO hAy mAs

loko_man

jajajajaaajaaajAjaAjaAjajaAjaAja

StaMmMM

muy wena esa

van bomm3l@butifarrissss

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJHAJA

JiMmY

xq está delante Argentina ke Brasil? Si Brasil luego va y siempre se mea en Argentina.

B

No se de que os reis, si Stam en cualquier momento te la puede liar con esos pases al hueco que hacen levantar al publico de sus asientos partido si partido tambien.

#49 por diosssssssssss

Usuarios habituales