Reconstrucción del Real Madrid.

JiMmY

Cicinho tiene pinta de crack.

Elektro

No, #60, es muxo mas poderoso el Zamora no?...enfin

Si el Madrid no hubiera jugao esta semana contra el Bilbao, y el Barça le clava 4 al Bilbao este finde, no te kiero contar: "Dream Team II"...pero como ha sio el Madrid, pos nada U_U'

GrimMcSlam

Joder, desde q vais ganando la liga estais q lo tirais eh??

Madre mia, el Exer ese es primo de Arévalo o algo :D:D

Salu2^^

PD: No te pikes :P

juanillo-

En el tema de Baptista, que muchos no os explicais el porque de su mal juego respecto al año pasao... yo creo que hay jugadores que necesitan sentirse importantes dentro del equipo como para demostrar su juego.

Es el caso de jugadores como Riquelme o el propio Baptista, en equipos que giran en torno a el, en equipos que tienen confianza en el, que le dan las riendas....

Baptista no tiene confianza en si mismo, y es que un equipo no puede tener todo arquitectos, hacen falta obreros

Ramonlc

--------------------casillas----------------------------

cicinho----Sergio Ramos----Helguera----Del horno/A.cole

-----------P.Garcia-------Vieira----------------------

Beckham--------Robinho/Totti/?------------Reyes

----------------Ronaldo/Adriano----------

PaPi

ummmmm si hubiera k fixar ...

Lateral Izquierdo : Ashley Cole sin duda alguna es de lo mejorcito en su posicion

Extremo Izkierdo: no veo grandes jugadores en esta posicion, solo perlas por pulir.

kIdeR

que va robben no es un gran extremo izquierdo es una perla por pulir...

PaPi

y donde juega Robben pedazo de penco ? Abrahimovic lo dejara escapar ? hay k escribirtelo todo ? no sabes leer entre lineas ? hay vida inteligente ahi fuera ?

P.D: Robben sigue siendo una perla por pulir , con 21 años no se puede ser un jugador completamente exo.

kijuna

pos por mi se podia kedar robinho en la izq y listo, ayer lo hizo bastante bien.

Lo q si q hace falta es un medio, pq gravesen esta loco y se le va la pinza de vez en cuando, p.garcia no es malo, pero es demasiado lento, y helguera o S.Ramos no se q tal lo haran...

y un lateral izq claro

PaPi

la verdad k no estuvo nada mal Robinho ayer, me impresiono bastante la habilidad k demostro ayer para sortear defensas.Aunk en contra debo decir k tuvo algunas perdidas fruto de la ansiedad por hacerlo todo el

PLeaSuReMaN

leyendo vuestros mensajes parece ke el madrid es un ekipo y todo xDD

J

Sneijder no juega en la banda izquierda y Xabi Alonso no es un mediocampista destructor. A parte de eso solo decirte que deberías basarte en la realidad para hacer esos fichajes.. todos esos jugadores quieren están en un buen equipo.. y no creo que quieran dar un paso atrás en su carrera. Un saludo.

Q

Fichar por el mejor equipo del mundo es dar un paso atrás en sus carreras?

Creo que tenemos una concepción distinta de la vida.

michi

las aportaciones de algunos cules se merecen un puesto de honor en el club de la comedia xDDD

debe de haber pocos jugadores que no quieran ir al madrid, incluso jugando asi de mal esta temporada, pero bueno, ya veremos en verano :P

J

En todo caso tenemos una concepción distina del fútbol.. si es que tu la tienes claro porque decir que el Madrid es el mejor equipo del mundo. Sería interesante aprender a distinguir entre el pretérito imperfecto y el presente. Robben una perla por pulir? claro. Tu no ves demasiado fútbol me supongo.. Robben juega por banda izquiera y derecha y es un pedazo jugador.. está entre mis 3 favoritos.. un monstruo. Nunca irá al Madrid. Un saludo.

Comprad0r

todos esos jugadores quieren están en un buen equipo.. y no creo que quieran dar un paso atrás en su carrera.

Me ha ROTO. Una pregunta ¿has estudiado periodismo?

Es para que no quites el puesto a...RONCERO!

De verdad, pensar antes de escribir, porque estas cosas....mata...(de RISA).

Saludos :D

P.D: ti....tiririritiiriiriiriiritiri (circo)

JMBaDBoY

Hombre, yo creo que si a un futbolista de gran nivel lo pones al mercado y entre la puja hay Barça, Milan, Chelsea, Madrid... en definitiva, equipos que han sido importantes siempre, pues ahora mismo se van a cualquiera de estos antes que al Madrid, y esa es la verdad, hace unos años era distinto.

Comprad0r

Pero JM, hay jugadores y JUGADORES, como en la vida cada jugador le gustará jugar en un equipo o en otro.

El madrid está ahora mal, pero han venido Cicinho y Cassano (este ultimo con gran nombre y lo querian otro equipos) y antes de irse a otros, se ha ido el madrid.

Yo creo que no se tendria que generalizar, porque en este tema entra mucho la mentalidad del jugador no del equipo.

Saludos

JamesDuke

por no hablar del sueldo que cada equipo es capaz de pagar :S

J

Claro comprador.. al Madrid es un equipo donde todos los jugadores quieren ir no? :) Beckham era una estrella del fútbol mundial.. y aqui ha bajado su nivel.. al igual que Ronaldo.. al igual que MUCHOS jugadores. El Madrid no pasa por un buen momento.. no llega a equipo del montón.. y aunque os joda.. es la realidad en estos momentos. Un saludo.

PD: Menos circo y más empezar a asumir las cosas.

Comprad0r

al Madrid es un equipo donde todos los jugadores quieren ir no?

NO, yo no he dicho eso. Así demuestras que solo leeis lo que quereis para intentar meter en el saco y decir de la vuestras, tanto al equipo como al usuario.

Aprende a leer...

Leete mi opinión #78 anda...

No voy a repetir lo que he dicho en #78 es una perdida de tiempo decir algo con vosotros...demonstrais que solo teneis razón vosotros.. y las personas que no tengan vuestra misma opinión los dejais por los suelos.

Saludos

PaPi

Robben es una perla por pulir digas lo k digas, igual k lo han sido todos los grandes jugadores con 21 años. Xk este xico se olvida a veces de defender, intenta a veces el pase mas dificil cuando devoviendo el balon al centro seria suficiente para crear una superioridad,peca de individualista... y todo jugador consagrado como GRAN JUGADOR DE FUTBOL no se suele permitir esas cosas.

Por eso sigue siendo una promesa.Una promesa deja de ser promesa cuando la experiencia le dice k todo lo anterior no le beneficia ni a el ni a su ekipo.

El que parece que a visto poco futbol eres tu.

iRiBaR

#82 ke le falta experiencia vale xk tiene 21 años, pero promesa tampoco es, esta ya mas k consolidado:) y es la puuuuta maakina pero como ya tenemos a robinho x la izk pos..

T

No digais tonterias . El 80 % de jugadores prefiere venirse al madrid muchisimo antes que al barsa, por muy mal que este el madrid y por muy bien que este el barsa . Esa es la realidad y se que os duele.

JMBaDBoY

#84 Bueno, si tú lo dices será verdad, por eso Ronaldinho, Deco, Edmilson entre otros escogieron antes el Barça :)

PLeaSuReMaN

y ke más da ke el 80% kiera ir al madrid que al barça, prefiero k los pocan k kieran venir se dejen la piel y hagan algo y no paseen el palmito como el 80% k va al madrid

además tú k eres del INE que llevas tan dominada esa estadística?

T

#85

Robinho, Cicinho, Sergio Ramos, Beckham entre otros escogieron antes el Real Madrid, ser jugador del madrid tiene más prestigio que ser jugador del Barcelona o del Chelsea.

TazzMaTazz

#84 está claro, por eso Etoo eligió a kien eligió, por eso Ronaldinho rechazó otras ofertas (entre ellas la del madrid), por eso Deco prefirió venir al barça y NO al chelsea que le doblaban el sueldo, por eso Van Bommel no renovó con el PSV y aceptó la oferta del Barça (Entre muchas), por eso Puyol no hizo ni caso a la oferta del tito floren de doblarle el sueldo....

Hace 1 año, antes de que Baptista y Robinho ficharan por el Madrid ví portadas, de ellos 2 con Ronaldinho diciendo..

"Nuestro sueño es jugar en el Barça"

Pero claro, como al barça no han venido, ahora han sido madridistas de por vida, ccllllaaarrrrrooooooooo !

La realidad es, que un jugador bastante mayor y ya consolidado como GRAN fubtolista, supongo que si que preferirá ir al Madrid, no por otra cosa que por el sueldo que puede ofrecerle... Pero un jugador que tiene que explotar su carrera y seguir evolucionando está claro que no se va a ir al Madrid, pues allí, seguramente es donde verá cortada su evolución.

(Vease Anelka, Owen, Baptista, Robinho, Gravesen etc..)

#85 Quizá mas "prestigio" como tú lo dices, pero un jugador no cambia de equipo para tener más "prestigio", un jugador cambia de equipo para triunfar en él y progresar como jugador y ganar títulos etc.. Y está claro, que esto no se puede hacer en el Madrid de hoy en dia.. :)

T

Ronaldinho no se vino al madrid porque florentino le propuso quedarse un añi nas en francia y no quiso francia y eligio al barsa , como segundo plato claro.

Ah deco se le ofrecieron antes al madrid que al barsa , que el madrid cometiera un error al rechazarle es otra cosa. NO se quiso ir al chelsea xq sabia que en cualquier otro equipo ( como el barsa ) iva a ser titular indiscutible , cosa que en el chelsea le garantizaban.

Etoo? Adivinais cual fue su primer equipo en españa? Si efectivamente. Etoo no se quedo en madrid xq no tenia sitio si no lo teneis con la camiseta blanca ahora mismo.

#88 te olvidas de grandes promesas que han pasado por el barsa y no han triunfado : Quaresma ( el futuro figo ) Simao ( jugadorazo ) Rochemback Giovani , Cristanval ( o como se escriba ) Gerard ( el hijo prodigo vuelve a casa para triunfar), Mario ( el futuro bekembauer ) Dani,Saviola , Riquelme...

T

#88
Que yo sepa Anelka triunfo en el Manchester City.