¿ Redondo o Guardiola ?

B

hombre Guardiola estuvo en el barca hasta el 2001, yo tenia 14 años el año que se fue del barca...asi que unos cuantos años lo he visto jugar. Y Redondo hasta el 2000 en el madrid, por lo que es mas o menos igual.

PD: Hace falta tener 60 años para entender de futbol?.

DiozZ

#25, recuerdo aquel gol de Raúl a pase de Redondo contra el Manchester como si hubiese sido ayer y tengo 19 años...

Como mejor jugador elegiría a Redondo, pero la función de Guardiola en el Barça era muchísimo más importante ya que durante muchas temporadas fue el único pilar del equipo.

PD: http://es.youtube.com/watch?v=tSVgLlww1Jg

C

Depende del tipo de juego del equipo. Para un equipo como el de Cruyff, Guardiola era el mediocentro perfecto, pero por ejemplo para el Barça actual sería mejor Redondo.
Redondo era más completo pero Guardiola era mucho Guardiola.

kijuna

#32 es que ese gol marca las diferencias

a guardiola nunca le veía ir hacia delante, siempre pasaba rapido a los lados y listo, le veo un poco sobrevalorado, un poco como el raúl actual del madrid xD

me acabo de acordar que le pillaron dopado o algo así en italia no?

B

#34, si pero lo veo una chorrada. Para que iba a necesitar guardiola doparse?, si es un jugador que nunca ha tirado de fisico.

kijuna

ya, no sé, me acuerdo que recurrió y todo eso, pero no valió para nada no?

-nazgul-

Lo suspendieron cuatro meses pero no se había dopado, fue un montaje bastante triste

DeUsIN

Es que sí, no sé pq un tío que ya lo ha ganado casi todo y que está al final de su carrera se iba a dopar...

PD: no sé cuántos goles metería Guardiola en su carrera, pero ahora mismo me acuerdo de uno que le vi meter de falta directa al Depor, que Cruyff le dio la mano felicitándole y tb recuerdo que ese fondo de Riazor estaba en obras o ni siquiera estaba, a tanto no llego...

B

pues si, no se merecia acabar asi. Es que cualquiera que tenga dos dedos de luces se daria cuenta de que era mentira. Guardiola dopaje?, para que?, para precisar sus pases de 40 metros o k?. Porque defender lo que era defender...xD

rixhiG

Sobretodo el mejor Redondo se vió cuando estaba en el CD Tenerife

H

#34 No, todos somos conscientes de que Raúl es un inútill, lo de Guardiola lo piensas tú y 2 más...

kijuna

#41 http://enigma.dune.net/eric/Do-not-feed-the-troll.PNG

ScOrP1

guardiola era 1 jugador para sacar el balon(para jugar de 5,osea la posicion a la q ahora se llama pivote defensivo ),no llegaba y apenas robaba,redondo era un 5 clasico(lo llamo clasico x el prototipo de 5 argentino,pero hay pokisimos)q tenia buena distribucion,llegada y robaba.yo soy cule a mas no poder y posiblemente me kedaria con redondo

XAVI MANDA,EL PROFEEEEEE.el mejor medio del mundo y de la historia para mi(junto con gerson,del brasil del 70 xD) .muy infravalorado este supercrack q es xavi,por todo el mundo y entre muchos cules tambien !!

pd:no veo sentido en elegir a guardiola por ser mas lider q redondo los 2 lo eran

-nazgul-

#40 Cierto, vaya equipazo que tenía el Tenerife

#42 Si claro, Guardiola sobrevaloradísimo, lo que hay que oir

M

Soy del Barça pero eso no influye en mi decantacion por Guardiola. Si me preguntaras Makelele o Xavi te responderia el primero. Cuestion de gustos :D

B

#45, joder...es k Makelele se parece a Xavi en el blanco de los ojos...si kieres defender Makelele > Xavi. Si quieres crear Xavi > Makelele. Pero no son comparables. Redondo y Guardiola mas o menos "si".

M

#46 mas o menos, Guardiola crea Redonde destruye. Lo veo igualito a lo que pregunta #1

B

#47, Redondo destruye?. No destaca por eso precisamente.

JoMa

Juan Jose Cañas

ScOrP1

aver redondo no destacaba de 10 en nada,se podria decir q tenia un 8 en todo.pero esta claro q era 1 jugador mas creativo q destructor...

JoNSuaN

me acuerdo de un GOLAZO de redondo al madrid poco antes de que valdano se lo llevara al bernabeu :*

por cierto, eso de que redondo es menos lider que guardiola... como que no.
don fernando redondo gano el solito la 8ª contra el valencia en el tunel de vestuarios, antes de salir al campo

tambien es destacable su calidad humana, ya que en la final de la octava, en la que el jugo de capitan, dejo que sanchis levantara la copa (y recordemos que sanchis se iba a ertirar poco despues).
tambien dejo de cobrar un paston que tenia por contrato con el milan, por encontrarse gravemente lesionado.

sencillamente, el mejor 5 que he visto

W

#17 ¿Tipo Valerón? xDDD

sid3

Guardiola.

H

#42 Sales hasta guapo.
Ahora volvemos al tema?

D

#11 si

Redondo, aunq centrocampistas españoles con la calidad de Guardiola no creo q vuelvan a haber.

Loker

Guardondo

B

#56, Xavi, Iniesta, Cesc....tienen la misma calidad o mas que Guardiola. Xavi saca el balon mejor que Guardiola, tiene mas velocidad sacandolo, mejor pegada(tampoco mucha xD). Mira que hay que ser exagerado...

JoNSuaN

como dice #58, solo de la cantera del barsa han salido ya 3 jugadores como guardiola o mejores, asi que TAN TAN especial no era.
en el barsa significaba muchisimo, porque era el 50% del equipo, pero en cualquier otro equipo seria un jugador BUENO, no un crack

m1lkY

Pep Guardiola -> http://www.elperiodico.com/comunes/liga/images/3guardiola.jpg

Usuarios habituales