Rueda de prensa de Lotina:
Oficialmente lotina se pira!-> "Tenía la decisión tomada desde hace tiempo".
"Quiero dar las gracias y pedir disculpas a quienes haya podido molestar o herir con mis decisiones".
"Ha sido un honor trabajar para el Deportivo de La Coruña"
"Yo tengo mi parte de responsabilidad y la asumo, pero cada uno debe asumir la suya".
"No ha descendido Lotina, ha descendido el Dépor" <- Cerdo cabrón
"Hay equipos que se han salvado que no son mejores que el Depor"<- Lo cual dice muy poco de tí
"Yo creo que el año pasado teníamos peor plantilla que este año". <- Si sin ambargo, lo hicimos mejor (llegamos a ser la alternativa )
"Creo que le podíamos haber sacado más a este equipo, pero creo que también le hemos sacado suficiente. Ha habido resultados raros".<- y vuelta con los lloros...
"La realidad es que todo ha ido en contra del Depor"<- Dependiamos de nosotros idiota!!
"Fue un año especial porque cuando perdía el Depor parecía que solo perdía Lotina. Creo que ha influido negativamente".<- Perdiamos por tu culpa
"Los jugadores me decían, Mister tranquilo que el domingo ganamos, parecía que solo perdía Lotina".
"Ahora voy a descansar unos meses y luego ya veremos"<- Ojalá descanses muchos años. Pobre del equipo que te fiche...