Cuanto debe de cobrar la perra esta ? Madre dios.......
En Castelldefels las rumanas estan buenas pero no llegan a este extremo.
Cuanto debe de cobrar la perra esta ? Madre dios.......
En Castelldefels las rumanas estan buenas pero no llegan a este extremo.
se te tira una tiparraca de estas al cuello y como poco le tapas todos los agujeros tapables, y despues te comes su mierda sin rechistar.
Es que follando a estas cerdas yo tambien tengo pubalgia 4 meses, te pega un meneo de culo esta teen y te quedas de rodillas temblando.
BenzeNÁ grande !!!
Viendo todas las fotos... se le pira un poco la nariz y no tiene TANTAS tetas, pero está muy potable la hija de la gran puta.
En fin... es prostituta con 18 años y denuncia a mayores de edad por follarsela con 16 VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy juez y le hago pagar a ella por ser puta y querer cobrar 2 veces.
dios mio como puede haver gente que diga k no tiene tetas esta tipeja jajaja. se entiende lo que a exo xD
#11 xDDDDDD realmente crees que cr9 necesita una puta para follar teniendo el corro de 100 zorillas a cuelquier estadio donde va?
Pero si es un callo , solo tiene tetas, le habeis visto la horrorosa cara que tiene?
En serio, salid a la calle un poco xd
no digo que no melafo pero joder, es fea xd
Es una mora con dos tetas. Aun asi creo que melafo. Viendo como se mueve en ese video debes pasartelo bien con ella.
Pues a mi sus tetas no me gustan. Ves las fotos esas con bañador y algo falla.....
Lo q tiene es un CULAZO xD
Si le ves sólo la cara piensas que es un travelo....Y las tetas las tiene...Por DIos, si son dos boyas!!!!
Las prefiero mas naturales, gracias.
PD: Aún asi, melafo si se diera el caso
Lo que también es flipante es que en toda europa/eeuu haya medicos que pongan esas tetas a chicas menores, de verdad, luego hablamos que si perversión de la moral, que si pérdida de valores, coño si quieren ponerse tetas neumáticas que esperen hasta los 18... Que esta muy bien que una chica pueda decidir a partir de los 16 sobre sus operaciones, pero la ley esta pensada para operaciones médicas, no estéticas...
En mi clase de 2º de bach una tia se puso unas tetazas increibles, y luego a los 20 acabó en una clínica de tratamiento de anoréxicas y de drogas, seguro que si los padres no le hubieran dado tanta importancia al físico y le hubieran ido regalando cada cumpleaños una operación esto no habría pasado, a los 16 labios, a los 17 tetas y luego gluteos, y luego la clinica, un negocio redondo xDDD