El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

PalesTina

El autentico fin de ciclo

:clint: :clint: :clint: :clint:

B

No quiero creermelo, pero es que siendo Rossell tiene todas las papeletas de ser cierto fuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, por 15m estaría bastante bien, en caso de q no rinda bien siempre lo puedes vender otra vez por un precio parecida

1 respuesta
Schneizel

#422 Rosell hombre, Rosell xDDD

Que le den por culo a Neymar y fichen ya a un jodido central que ya verás...

ZeroX_r00lz

Por el precio que dicen en 2014 esta genial. Eso si, habría que darle un sueldo de 7M mínimo.. que ya no es todo tan bonito xD

Hardy

Como dice #423 siendo 15m no parece tan grave. Es un precio mas razonable para el tipo de jugador que es, muy alejado de las animaladas que se oían de 60 kilos y cosas asi.

Woh

Yo no sé de que os quejais... 15M por Neymar es un chollazo. Que sale mal? lo vendes incluso por más (quizás cuele al City/Chelsea). Que sale bien? Pues negociazo.

Como al final la operación salga por ese precio va a ser todo un /clap para Rosell.

B

No habia leido lo de los 15M, aun asi me parece muy raro, cuando han estado pidiendo bastante mas por el. Imagino que Nike habra metido mano por ahi, en plan que le da pasta al Santos y se queda mas % del patrocinio de Neymar.

dru1dA

50 kilos era para ficharlo en verano, cuando Santos aún tenía que jugar mundialito. Dentro de 2 o 3 años y cuando esté por acabar contrato costará muchísimo menos. Algo así como Özil.

Imagináros si siguese en Alemania y tuviera en vigor un contrato de 3-4 años. 15 kilos no iba a costar ni de coña.

JosE_Arcadio

y el chico este se pasará 2 años más en brasil? vale q es joven pero..

1 respuesta
kakarikez

lo que no se es si acaba contrato pq coño hay que pagar nada. la verdad que me parece un timo pagar dinero por un jugador en esas condiciones. y mas las clausulas de exclusividad. si el jugador quiere ir al barsa ira al barsa. quiera el santos o no. y no veo pq tener que pagar 10 millones ahora y 5 cuando acabe contrato

1 respuesta
Hardy

#431 Porque si no pagas esos 15 millones el Santos no te garantiza que te reserva al jugador hasta el 2014 y puede darle por vendérselo a otro.

1 respuesta
DarthVader

#430 Brasil es uno de los países más emergentes económicamente del momento junto con China.

En el 2012 son las olimpiadas en brasil y en el 2014 se celebra el mundial de fútbol en el mismo país. Neymar será el buque insignia de la imagen del mundial etc..

1 respuesta
JosE_Arcadio

xd ya sé que brasil está bastante chulo, me refería estrictamente a cuestiones deportivas

D

Ostia, que al final nos comemos al crestas

1 respuesta
B

#435 , entre el y Cesc, pasaremos a llamarnos Futbol Crestas Barcelona.

1
Mamboleo

El Barcelona se lleva al nuevo Robinho. Apuesto a que un año y medio despues de llegar no vale ni para tomar por saco

1 respuesta
Woh

#437 otro adivino por aquí?

Fdkn

#433 Asi que las olimpiadas de 2012 son en Brasil. ¿Que bien, eh?

#440 Veo que las pillas al vuelo. Ahora lee a quien quoteo.

2 respuestas
quedices

Precontratos, precontratos everywhere...

Y el que tenia segun muchos metido en un cajón y firmado el R.Madrid, por el cual el gallo claudio tenía que pagar una jartá de millones si se escaqueaba, que habrá sido de el...

#439 No, son en Londres.

1 respuesta
Enccel

Sino recuerdo mal Pedrerol y Luque eran los que decían que ya tenia un precontrato con el Madrid y que si lo cancelaba tenia que pagar pasta,pero claro según Pedrerol el kun jugaría en el Madrid xdd

No entiendo lo de los 15M,si Neymar se quisiera ir al Barça de verdad lo habla ahora y dice pues cuando acabe contrato voy y en lugar de darle esos 15 al santos pues le das 5 al jugador como prima o lo que sea y listo.

kakarikez

#432 si el jugador no quiere irse a otro club no se va. quiera el santos o no venderselo a un 3º

1 respuesta
Hardy

#442 Si algo ha dejado claro Neymar es que le importa bien poco su club de destino siempre y cuando se pongan los billetes necesarios xd

1 respuesta
DarthVader

#439 2016! :palm: :palm:

kakarikez

#443 si tanto le importaran habria salido ya.

de todos modos, yo si fuera del club que queire ficharlo, acabando contrato, lo tendria claro. si quieres venir ni clausulas ni hostias. acabas contrato y tal cual vienes. sino vete a otro lado

Enccel

En Brasil cobran que te cagas eh,la verdad es que los equipos están bastante bien económicamente.

No se cuanto sera el sueldo de Neymar ahora mismo,pero cobra mas que muchos del Barça estoy seguro.

B

Si Rosell tuviera dos dedos de frente se gastaba la mitad este mismo Junio y fichaba a Soldado.

1 respuesta
kakarikez

#447 soldado en el barsa seria un ibrahimovic de la vida. se le infravaloraria y no profresaria en absoluto

1 respuesta
sarvadohh

¿Para tener otro delantero que tirar a banda y destrozar agusto?

Enccel

Exacto,el Barça en todo caso necesita extremos no DC.Aunque lo que de verdad necesita el Barça es un defensa.Yo creo que arriba con Messi,Alexis,Pedro,Cesc,Iniesta adelantado y Cuenca vamos sobrados y sino siempre puedes subir a Jonathan Soriano.

Tema cerrado