El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

kiwAzo

Está claro que si llega una oferta alrededor de los 15kilos hay que venderlo y gracias por los servicios prestados, pero es que si lo mantenemos un añito más lo podemos llegar a vender a un grande de Europa porque este pive es un jugón de mucha clase.

DaMMiT

yo creo que el athletic va a llegar hasta los 10 y el betis va a vender.

este año hemos ingresado 15 por la uefa y hemos pasado a cobrar de 16 a 33 millones al año por la tv.

el dinero está para gastarlo.

si mantenemos la plantilla y sumamos a balenciaga, ismael lopez, mikel rico, beñat y aduriz tendremos el fondo de armario que nos ha faltado este año.

Andy

tiene claro?

el periodista le pregunta: ¿te gustaría jugar en el Athletic?

Beñat: mppf..pfff..mhh... si, si que me gustaría jugar en el Athletic. Sería bonito pero todavía no me lo planteo.

Lo que está claro es que el Betis no lo va a malvender. Y menos si el interesado es el Athletic, equipo que tiene un mercado limitado y por lo tanto está dispuesto a pagar sobreprecios por los jugadores.

DaMMiT

por cierto gracias a caparrós se fue, el mismo que no contaba con iturraspe, de marcos y aurtenetxe. susaeta tampoco jugaba todo lo que se merecía.

Beñat: "Ilusión por una oferta siempre hay"

http://www.mundodeportivo.com/20120603/athletic-bilbao/benat-ilusion-por-una-oferta-siempre-hay_54302563571.html

2 respuestas
fraJiscow

#4564 Deja que venga un Madrid, Barça o algun extranjero y verás qué rápido se acabó Beñat

franzo

menudo hype que teneis algunos con Beñat, que si que es bueno pero joder.. dejar de pajearos.

1
Mystee

Podría empezar una discusión pero paso xDDD pero iba a estar bastante curioso.

2 respuestas
RubenLionel

Beñat sirve para 18 de los 20 equipos de 1ª division, y casi que para 19 de 20 tambien

1
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/ronaldinho-agenda-del-malaga-1862327

Ronaldinho libre. En el mercado. Sin ataduras, sin traspasos, sin nada que le ate. Esta es la situación del crack brasileño toda vez que un juez de Río le concedió la libertad que reclamaba por lo que le adeuda el Flamengo. Y su futuro apunta a una nueva salida de Brasil, contemplándose la opción de regresar a la Liga española, donde el Málaga, de acuerdo a fuentes próximas a la directiva del Flamengo, estaría estudiando la posibilidad de convertirle en el fichaje estrella del verano.

Jajajaja

3 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

#4567 Menudo cagon,no tires la piedra.Ahora la empiezas.

1
fraJiscow

#4569 Con Robinho y Cassano en Puerto Banús se frotan las manos...

Total, humo

B

#4564 "No lo sé. Si el Athletic hace una propuesta... Tengo contrato con el Betis y habría que estudiarla o negociarla si estaría dispuesto a dejarme marchar, si les interesa o no. Si nos interesa a ambas partes, pues sí."

No va a forzar salir, que salga del Betis solo es una cuestión económica en la cual el jugador ya ha dicho que no va a influir

Y esa cuestión económica está en 20M ahora mismo

2 respuestas
CaLaTa

Beñat, cuanto más alejado de las tascas y los pintxos, mejor.

pkjn

Partido en la sexta, de ahi pueden salir buenos jugadores :clint:

1 1 respuesta
X

#4575 Pal Malaga xD pueden salir nuevos fichajes.

Junto a Ronaldinho y del piero

1 2 respuestas
B

#4576 , cada vez tengo menos dudas de que el Malaga(la entidad entera) violo a tu madre y hermanas(en caso de que las tengas).

10
mezod

#4547 es verdad es mejor hacer como en la capital, contratos largos y despues a rescindir, como al ingeniero, que os reis mucho pero os la metio bien doblada xD parece q nosotros ya aprendimos en los 90 q eso no funciona. Ahora con vuestras recalificaciones y florentinos ya sabemos q el dinero os la suda bastante asi que que mas da xD Aprovechando lo del claro ejemplo, este pais no iria tan mal si algunos tomaran ejemplo.

KuS

#4569 No lo digas muy alto que Gil Marín ya lo tanteó en su día... xD

Glicerart

Ronaldinho celebra con una fiesta su salida de Flamengo

El ánimo de Ronaldinho parece que no se ha visto afectado por su marcha de Flamengo, ya que según informa 'Extra online', el futbolista celebró una fiesta en su casa horas después desligarse del club de Río de Janeiro. "Ahora dejaré que la vida me lleve. Voy a tener fiesta todos los días", ha declarado Ronaldinho.

En la fiesta no faltó un DJ, ni comida japonesa para los invitados, en lugar del habitual churrasco que tanto gusta a Ronaldinho. Además, según 'Extra online', entre los asistentes la media era de cinco mujeres por cada hombre.

--> http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldinho-celebra-fiesta-salida-flamengo/20120603dasdasftb_22/Tes

Ahora? Pero si llevas de fiesta toda tu vida :D

Que pena de jugador, madre mía.

2 respuestas
Hardy

Lo que se merece Ronaldinho es que no haya ni un solo equipo que mueva un dedo para contratarlo.

Así tendrá todo el tiempo del mundo para montar sus fiestas cuando quiera.

Lol no habia visto lo de #4580. Pues que disfrute de la vida que siempre ha deseado.

1 comentario moderado
Enccel

20
A

#4573 LOL deja los 20 millones ya que no te lo crees ni tu.

#4585 5 tampoco eh.

1 respuesta
PalesTina

#4573 En cuanto os pongan 5-10 millones sobre la mesa ya podeis despediros del jugador

Bienvenido a la concursal xD

2 respuestas
B

#4584 El Betis no tiene necesidad de vender, Beñat no tiene intención de forzar, tiene 2 años de contrato con el Betis y una bonita cláusula

Por menos de 15M no deberían ni sentarse a negociar

#4585 http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-supervivencia-aprobacion-convenio.html Se ha firmado un convenio sobre los pagos de la deuda restante, y los administradores concursales ya han abandonado el club(oficialmente a final de Junio)

1 1 respuesta
fraJiscow

#4576 O para el Valencia junto a Albelda no?

Viniste a Málaga y no te gustaron los boquerones verdad? Ahora lo entiendo.

DarkTerror

#4580 le veo que en 4 años saldra en television diciendo que no le queda dinero de los desfases que se pegara el cabron

PalesTina

Yo entiendo que ahora las concursales son una broma pero en las ventas de jugadores los administradores suelen ser unos nazis, si la oferta supera el doble del sueldo del jugador venden sin dudar

Seria demasiado cachondeo que el Betis pudiera rechazar una oferta de 10 millones cuando aun tiene 50 millones de deuda

A

#4586 Eso de que el Betis no tiene necesidad de vender es lo que os cuentan los mandamases en rueda de prensa para que no os desvalijen. Una oferta de 10 millones por beñat haria que al betis se le hiciera el culo pepsicola pero fijo.

Y no te lo digo por menospreciar al betis que me cae genial pero es que tio, hay que ser realistas.

Tema cerrado