El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

miwel

Neymar puede jugar en el equipo que quiera tiene mucho nivel

Ulmo

#510 Yo lo veo viniendo al Barça pq a Rosell le encanta el mercado brasileño, y le veo siendo un Ibra 2, un buen jugador q se vuelve incapaz de adaptarse al vestuario.

1 respuesta
RubenLionel

#486 Veo mas factible que fichen a Jordi Alba, que juega en la misma posicion

M

#512 Ibra tenía una edad y personalidad muy fuerte (además de altura xD) de la que tiene Neymar. No deja de ser un chaval con mucha calidad pero muy verde al que venir a Europa puede servirle para bajarle los humos.

Creo que si viene, independientemente salga rana o no (eso lo dirá el sistema de juego del equipo), no será el que es en Brasil y aprenderá mucho. Ibra era ya un tío curtido, con mala leche en todos los equipos que ha pasado, y que no estaba para ostias.

B

Neymar + Barsa = equipo contrario acabando el partido con 8 jugadores.

M

Neymar aquí tendrá que pulir muchas cosas. Las bicicletas y regates que hace allí se le van a quitar, o de un guantazo o de manera limpia cuando se encare con un defensa de calidad (cosa que allí no hay).

M

Aunque no me importa que venga al Barça, creo que perdería mucho tiempo de progresión haciendo el intento de demostrar de lo que es capaz de cara a la galería en lugar de centrarse realmente en el partido.

PalesTina

Neymar lo que tiene que hacer es comer un par de platos de abuela y pasarse por el gimnasio para acabar de crecer antes de animarse a cruzar el charco

Las bicicletas y las pijaditas esta bien que las haga CR porque tiene cuerpo para aguantar las hostias, pero a Neymar un Pepe o un Javi Navarro de la vida nos lo desgracia xD

1 respuesta
Netzach

#518 And nothing of value was lost.

vappatixihm

Neymar irá al Barça, Rosell esta loco por el y no lo dejará perder.

1
B

Con lo canijo que es Neymar no se cómo no le han metido ya hormonas de crecimiento.

5 1 respuesta
Zero_G

Rosell se cree que Neymar sera el próximo ronaldinho, y me da que se va a comer un cagarro.

2 respuestas
Hardy

#522 Como te oiga Pelé...

SupermaN_CK

#522 L. Fabiano ha dicho que Neymar es muuuuuuucho mejor que C. Ronaldo, yo no sé que fuman los brasileños xDD

1 respuesta
sh31k

#521 Lo de que un jugador tan canijo no puede triunfar en europa es una pantomima, mirad a di maría xD

1 respuesta
Beethoven

#524 Cristiano Ronaldo está sobrevalorado.

1
sagem9

yo tengo curiosidad de como sera Neymar en Europa... pero ahora mismo no lo quiero en el barça... simplemente por su comportamiento chulesco y por lo caro que es, si cambiase ese comportamiento y no fuese tan caro no me importaria

Netzach

Nadie lo quiere y alguien se lo va a tener que tragar xD

Enccel

Antes que VP,Torres o demás delanteros que están sonando si que lo prefiero.

sh31k

Pues aunque suene absurdo, es el único fichaje que me haría ilusión real. Quizás el y Bale.

Ni Llorente, ni VP, ni thiago silva, ni drogba me producirían ilusión la vdd xD

Fragnatic

Sinceramente, vaya al barsa o ha donde sea... ese tio esta sobrevaloradisimo, es un robinho de la vida que se la va a pegar en Europa.

PalesTina

#525 Pero Di Maria se tira al suelo antes de que le peguen, es su medida de proteccion xD

Makoki

Se habla de Beñat (Betis) al Athletic. Yo no lo veo parece un Canales en potencia xD

1 respuesta
Mystee

Pagarán el clausulazo y luego será de la cantera de toda la vida xD, para casi cualquier equipo Beñat me parece un fichajazo.

PalesTina

#533 No veo que tiene de raro, ya sono el año pasado y prefirieron esperar a ver que tal lo hacia en 1ª y no lo ha hecho mal

Ademas es canterano y de Vizcaya, es una candidatura mas fuerte que la de Griezmann xD

1 respuesta
Mystee

#535 Y sabe tirar faltas y penalties, cosa que por esas tierras no abunda xD

1 respuesta
PalesTina

#536 Como siguiera lanzando los penaltys Llorente iba a desalojar a pelotazos San Mames hasta que pareciera el campo del Getafe xDD

1 respuesta
Mystee

#537 Jajajajaja, cuando vean que mete faltas seguro que lo abuchean xD

Vobix

Me da miedo que Beñat e Iriney puedan salir del Betis este verano.

klawi

Susaeta tmp las tira mal, pero Beñat tiene un guante.

Tema cerrado