El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

RubenLionel

#6780 Los petrodolares influyen mucho, lastima porque es un gran jugador

YonkiLeon

#6780 Y mas cedido...nose, yo creo que se esta haciendo una buena Euro, me ha sorprendido mucho tambien que se pire ahi

I

Que está haciendo una buena Euro? Pero si da puto asco todos los partidos, no da un pase a derechas. De los 3 medios de Portugal es tal que así

Moutinho >>>>>> Meireles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gago >>>>>>>>>>>>>>>Veloso

4 2 respuestas
Fragnatic

Ami me parece un jugador mas que valido Veloso y tiene un buen golpeo, por cierto el Dinamo de Kiev ya lleva 2 mediocentros interesantes: Kranjcar y Veloso.

2 comentarios moderados
Kirsoth

#6785 ¿que hace yéndose a Inglaterra? Podría irse al Barça y quitarle el puesto a Dani Alves, es catalán y tiene el nivel de Oleguer mínimo, el cual ya fué en su tiempo el dueño de la banda derecha.

AleXxXxX_25

#6783 A mi me parece Meireles el mejor del centro del campo de Portugal, no lo habia visto jugar mucho, pero los ultimos partidos de champions y esta Eurocopa me estan encantando.

Todso

A mí Meireles me parece un cáncer. Justísimo. No es válido para un equipo llamado a ser top como el Chelsea. Aunque claro, si Torres vale...

klawi

Pues Meireles en Porto iba sobrado y seguramente en Pool tmb.

espikiller

Veremos que demuestra giroud, no le he visto nada en esta euros, respecto a veloso pensé que llegaría mas lejos pero bueno en el fútbol ruso ya se sabe aunque el azhni esta siendo un pufo de kilates, no vale ni para el fm.

177 comentarios sin leer y solo he encontrado 3 post en condiciones, creo el moderador debería meter ban a pelo.

2 1 respuesta
Lexor

una muestra del posible fichaje del madrid

2 respuestas
B

#6792 Si pusieras una por cada "posible fichaje del Madrid" chaparían el post XD

SaMu22

#6792 Recalcar que probablemente en el 80% de los partidos de esas escenas, la única vez que apareció en dicho partido es en esas escena, valgame la redundancia.

M

#6791 "En el fútbol ruso" :palm:

Mystee

Eso eso, pagad por Modric xD

1 respuesta
dru1dA

Dice Bild que el Tottenham se ha hecho con Sigurdsson por 10 mill e

Eso acerca a Modric al Liverpool #6796

1 respuesta
Mystee

#6797 Si pagasteis por el Jagger esos 40 kilos...

1 respuesta
dru1dA

#6798 que dices si Agger no costo ni 10 mill

1 respuesta
Mystee

#6799 Jagger, que no Agger xD

Kenny

El Sporting descarta al mediático Luca Toni

Festival de las drogas en El Comercio

6 1 respuesta
PalesTina

#6801 Y eso que no se animaron a meter a Pirlo y Cassano en el pack xDD

dru1dA

Didier Drogba will arrive in Barcelona tomorrow to negotiate a deal with FC Barcelona (via Esport3).

Didier Drogba has a clause in his contract allowing him to leave Shanghai Shenhua for free. I hear.

Abran las ventanas que nos asfixiamos con el humo

espikiller

A mi modric me gusta muxo pero pagar mucho dinero sin tener asegurada la titularidad no se yo.

el_figura

Hostias, pongo PP y dicen que Drogba llega mañana a Barcelona, pero no habia fichado por un equipo japones/chino?

1 respuesta
BioGnomic

Lo del volcán islandés al lado de esto es un petardillo de esos chinos xDDDD

1
franzo

Suena MUY fuerte Drogba para el FCB. Mañana llegaría a Barcelona.

Veremos

Enccel

200 comentarios y solo solo 5 o 6 hablando de fichajes xD

#6714 Yo pienso igual que tu.

Dicen que la Juve ofrece 18M + Krasic por Luis Suarez,espero que no sea verdad que a mi siempre me ha gustado para el Barça :qq:

CHiCoMaRTiNi

drogba seria un pedazo fichaje para el barça

Woh

#6805 he leido en twitters de gente seria (que no se inventan bulos vamos) que hay una clausula que libera a Drogba del equipo chino si el Barça se interesa en él.

Ahora, es twitter y ya se sabe de la fiabilidad de estas cosas xD.

1 respuesta
Tema cerrado