El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#6869 El principal responsable de que la lista de interesados por el Betis llegue a la centena es ED, yo no le haría mucho caso

1
pIJAS

Tantas " futuras promesas " y ni juegan un solo minuto y cuando quieren cederlo para que crezcan dicen que no xdd

1 respuesta
YonkiLeon

#6872 Por lo que leo Varane ha jugao 9 partidos en Liga, 4 en Champions y 2 en Copa, no se, yo creo que para ser su primer año no esta mal, ya ira cogiendo mas minutos.

Yo tengo plena confianza en Varane, es impresionante, quiero que crezca en el Real Madrid, no en un Getafe (sin animo de ofender) de la vida y que luego se haga caca cuando pise el Bernabeu con la camiseta blanca.

cl0ud

Varane va a ir teniendo más minutos sí o sí. Carvalho está viejo y Albiol es un paquete. La pareja es Ramos Pepe, pero teniendo a Varane de central suplente, creo q poco a poco puede ir teniendo los minutos que necesita.

AG

¿Se enfudará este año Olaleye la zamarra del Atlético o volverán a cederlo?

2 1 respuesta
joseph-

Opiniones sobre Antonio Lopez?

#6877 Bueno, experiencia para el equipo junto con Nunes y Ramis(si este ultimo se queda) y encima creo que llega libre.

2 respuestas
klawi

#6875 Olaleye no es del Atletico. Fue un trapicheo como el hermano de Bruno Alves.

#6876 Pues este año no ha jugado apenas minutos por unas molestias en la rodilla y luego tuvo unos problemas de vertigo que le hizo abandonar la temporada.
En el aspecto futbolistico, digo yo que mantendra esa zurda para tirar faltas y decente en defensa xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#6876 Antonio Lopez un pufo.

dru1dA

Mandzukic al Bayern por 13 kilos estoy leyendo

X

Manchester city va a por Sergi Samper

El Manchester City lanzará según informaciones procedentes de Inglaterra una ofensiva por Sergi Samper, una de las grandes 'perlas' de la cantera azulgrana y que tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta junio de 2014.

De 17 años y con un fútbol que recuerda al de Guardiola, Samper ha brillado en la temporada 2011-12 en las filas del Juvenil A. Además, en agosto pasado entrenó por primera vez a las órdenes de Pep, quien volvío a reclamarle posteriormente.

En verano de 2011 se lo quiso llevar el Arsenal, pero el mediocentro optó por quedarse. Los propios 'gunners' han seguido insistiendo en su fichaje, aunque ahora es el City el que pujará fuerte por Sergi Samper, un '4' de los de antes que se distingue por un extraordinaria visión de juego y exquisito toque.

http://www.mundodeportivo.com/20120626/barca-sergi-samper-arsenal-manchester-city-juvenil-a_54316710685.html

klawi

Ojala se lo roben.

6
fraJiscow

Sería tan estúpido por parte del jugador irse al City...

1 comentario moderado
fraJiscow

#6883 ya ves, tú.

#6883 relaja, que no he sido yo quien ha venido a llamarnos retrasados a todos.

6 1 respuesta
AleXxXxX_25

Varane se queda si o si, se lesiona Ramos o Pepe 3meses de la rodilla como le ha pasado otras temporadas y es un recambio de garantias; ademas q en copa puede jugar y en grupos de champions, ademas de las sanciones q puedan tener Pepe o Ramos; para mi tiene q ser el primer recambio hasta por delante de Albiol.

Kenny

También está el caso contrario, el Barcelona quiere a Joan Ángel Román, centrocampista joven del City.

http://www.mundodeportivo.com/20120625/fichajes/el-barca-quiere-fichar-a-joan-angel-roman-del-manchester-city_54316912986.html

Wuos

al final ha renovado Adrian con el Atlético?

Kenny

Parece ser que si Alba acaba en el Barcelona, el Valencia vendrá a tocar los huevos por Canella.

Que verano más largo por Dios...

2 respuestas
gefea

Lucio firma por el Fenerbahce

1 respuesta
sarvadohh

#6888 No te digo que sea mentira, pero me resulta raro. Por aquí no se ha mencionado nada de Canella.

RubenLionel

#6889 En serio?
Pasa la fuente, que me cuesta creermelo

1 respuesta
T

Antonio López al Mallorca
Álvaro Dominguez al Borusia MÖNCHENGLADBACH

@radiomarca

Skorp1to

Ya es oficial:

El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Aritz Aduriz a nuestra Entidad. El jugador permanecerá en el Athletic Club las tres próximas temporadas

Aparte de Ismael Lopez esta mañana procedente del Lugo.

2
gefea

El Bayern ficha a Mandzukic por alrededor de €13M, con un contrato por tres años. Se espera el anuncio oficial mañana.

1 1 respuesta
weeheee

Menudo cambio que hace el Atletico de Dominguez por Cata.

Enccel

Siqueira,Jose Angel,Canella,Casado,Didac....

Si sera por LTI..

gefea

#6891 http://live.sporx.com/futbol/transfer/turkiye/lucioda-yeni-gelismeSXHBQ285012SXQ

Si usas el traductor viene a decir que el jugador ya está en Estambul para hablar con los gerentes y el presi del Fenerbahce y firmar su contrato

RubenLionel

#6894 El Bayern no se esta inflando a jugadores de ataque?
Shaqiri, Pizarro, ahora Mandzukic...
Esto huele a que uno del clan Robbery se va fuera

1 respuesta
sarvadohh

Ya es oficial lo de Aritz, se va un gran profesional. Buen fichaje del Athletic.

BioGnomic

Gestor del año!

Tema cerrado