El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Kenny

El chollo es ser el ojito derecho de Doyen Group.

Se van a llevar a Botia por una miseria porque le interesa a ese fondo de inversión tener los jugadores en los equipos de mayor repercusión para trincar más pasta en los traspasos.

B

Se rumorea que Juanfran del Castilla al Betis

Y parece ser que la puja por Michu se la lleva el Atleti

arion10

Por dzgoev, el ruso q ha hecho una gran eurocopa no puja nadie?? me extraña q algun ekipo tipo arsenal no lo tantee.alguien sabe por cuanto podria salir este jugador y tal, pq a mi la verdad q me parece bastante bueno, en el vlc nos haria un apaño de los grandes xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#6963 Se rumoreaba que al Arsenal.

1 respuesta
klawi

Dzagoev es propiedad Abramovich. Si no le quiere para el Chelsea pues se quedara mas tiempo en CSKA.

#6988 Y no es lo mismo? A lo mejor me he explicado mal, pero que yo sepa Abramovich es el dueño tanto de CSKA como del Chelsea y tendra preferencia sobre el jugador si se lo quiere llevar a Londres.

4 respuestas
arion10

#6965 Ostia no sabia yo eso...xD

#6964 Ya he dixo yo q tiene toda la pinta de jugador wenger, bueno, joven, despunta en la euro bastante... xD

dru1dA

Es demasiado viejo para Wenger. Si hubiera valido la pena ya lo habría fichado con 14 años.

Tiquismiquis

Oficial lo de Dominguez.

Sin comentarios.

arion10

como ha quedado el borussia monchengladbad ese en la bundesliga??

1 respuesta
ISAILOVIC

www.borussia.de/de/aktuelles-termine/news/borussia-news/news-detailansicht.html?tx_ttnews[tt_news]=5333&cHash=971c5d2b57186b06296921429ebaae32

Gracias familia Gil

dru1dA

El M'gladbach jugara Champions no? le vendra bien la experiencia

1 respuesta
klawi

#6969 Pues EL seguramente, aunque se desinflo.
Como ahora den la plaza de CL al Atletico de Madrid, me cago en los muertos de ese desgraciado.

1 respuesta
gefea

#6971 Creo que jugará previa

JMBaDBoY

El Barça hace oficial el fichaje de José Ángel Román para el Barça B, proviene de las categorías inferiores del City

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/joan-angel-roman-primer-fichaje-del-filial

4
arion10

Vale ya he conseguido encontrarlo (nose pq me salia todo el rato la clasificacion de la temporada 12-13 q aun ni ha empezado)

Ha quedado 4º y jugara previa de champions

I

#6972 jugarán previa.

El BM sin Reus no será lo mismo, pero bueno, no hay que descartarlo para jugar la fase de grupos de la Champions.

Y me parece una gilipollez supina por parte del Atlético desprenderse de Domínguez.....

fraJiscow

Leo Messi jugará en el Málaga la próxima temporada

Que noooo, buen artículo criticando a la prensa española con los mas de 70 nombres vinculados ya con el Málaga..

Como por ejemplo, Quagliarella y Berbatov, hoy tocan esos dos. Aunque por lo visto el representante de Quagliarella ha confirmado un "tímido" interés del Málaga.

Andy

Chori Castro ya está en Donosti. Si se consigue finalmente la incorporación de Vela, genial.

DarkTerror

#6965 dzagoev creo recordar que es del zenit , no del cska , yo si no viene ni silva ni modric, me lo traia para el madrid a ver si no nos sale rana , xq ha echo muy buena temporada..

#6980 perdoneme mi osadia.. xD

1 respuesta
stolidtito

#6979 Dzagoev es del CSKA

1 respuesta
fraJiscow

A mi me parece un Arshavin.

PalesTina

A mi Dzagoev me parece espectacular, no se que hace perdiendo el tiempo en Rusia

1 respuesta
Scavenger19

A mi Dzagoev me parece que esta un poco estancado. Hace 2-3 años prometia muchisimo pero no ha terminado de dar ese paso, de dar explotado. En la Eurocopa no ha rendido mucho solo que la gente se queda con los goles. Quitando eso...apenas tuvo presencia en el juego ruso y es lo que se le debe pedir a un Interior/MP.

AleXxXxX_25

Dzagoev es del CSKA, y cnd se enfrento al Madrid en champions (q por cierto no hizo nada) solto esta perlita xD

“El juego del Barcelona da un auténtico placer. En cambio, el Real Madrid me dio pena. Quería que el Madrid pudiera oponer de una vez verdadera resistencia. No puedo decir que le apoyaba a muerte, pero sí que me dieron pena”

2 respuestas
klawi

#6982 Pues en Rusia se ha comentado que quieren esperar por lo menos de 1 a 2 años para dar el salto ya a otra Liga.

Crus

#6984

Eso lo dijo despues del partido de Copa que acabó 1-2, justo antes del enfrentamiento ante el CSKA

1 respuesta
T

Pero si el cholo no contaba con dominguez no? Pues la vente tiene lógica...

Aries89

#6965 joder como inventas macho XD

Dzagoev dijo que si 1 dia se piraba del CSKA solamente se iria al Chelsea, no porque él sea propiedad de Abramovich sino porque el ultimo es dueño del equipo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6986 Ya, pero no es comentario de un jugador q parezca q quiera jugar en el Madrid. De todas formas ya sabemos como son los futbolitas, pero era una anecdota que me he acordado xk como han comentado q estaria bien para el Madrid jeje

S

#6984 Se podría decir que tiene valors.

Me siento sucio utilizando la tonteria esta xDD

Tema cerrado