El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

No os calenteis el coco, cuando llegue Neymar se pirara Villa, asi de facil xd

1 respuesta
YonkiLeon

#7711 Estoy de acuerdo, a mi me huele a lo mismo. Esque sino ya habrian aceptado la oferta y se traerian a otro (¿Luis Suarez?).

#7713 ¿Cuanto costaria? Que el Barça puede sacar perras xDD

1 respuesta
dru1dA

NO.

#7712 De 35-40 millones en adelante. Que diga, NO.

1 respuesta
Enccel

Lo de Villa es humo pero vamos por 40 Kilos lo acepto seguro y le mando un par de canteranos mas que tienen valors.

Yo lo llevo diciendo tiempo que para mi habria que fichar a Luis Suarez,Pep pudo hacerlo cuando estaba en el Ajax pero decian que por la tonteria de que su hermano era el represantente no queria,vaya estupidez(luego todos los de la masia los representa el xD).Entre rechazar a Luis Suarez y luego a Ozil tela.

Kenny

Es igual de mentira que dan 40 kilos por el Guaje como decír que está sobrevalorado o es una escopetilla.

Es que realmente no se cuál es la mayor salvajada de las dos.

Chocapico

Primeras salidas del Málaga CF.

A ver cuánto tardan en llegar los fichajes.

GrimMcSlam

Para mi Villa ha sido el jugador más importante de la historia de las fases finales de España, junto a Casillas y Xavi.

Eso sí, ahora ya está mayor y su valor de mercado es mucho menor q 40 kilos.

Vegon

Tenéis razón, Villa ya está acabado. Mejor nos lo mandáis gratis al Betis para que pase sus últimos años relajado.

3
g0yu

El Chelsea tiene practicamente cerrado el traspaso de Maicon (Inter)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7719
Que les aproveche.

1
ZaGo

#7719 Los locales nocturnos de Londres ya están habilitando zonas vips especiales para el brasileño.

PalesTina

Otro fracaso de Florentino

7
franzo

Hola, solo he entrado para ver si habiais dicho algo como coentrao > alba o demás barbaridades.
Veo que se quedaron en la cueva.

Hardy

Se le acabó el humo a Marca con Maicon xD

Mystee

A partir de mañana vuelve el humo de verdad, se acabarán los titulares de la EURO xd

5
Tiquismiquis

Mañana hay resaca y celebración, el martes ya empieza lo bueno.

B

si el atletico conserva a adrian y fichan a michu, me voy a tener que hacer un poco colchonero :(

KaKaLoXn1

Gracias Valencia por REGALARNOS a J.Alba. Vaya crack.

Y si, digo REGALARNOS, con todas las letras, despues de los partidazos que se ha marcado en semifinal y final, supongo q algunos volveran a su cueva. OJO! No estoy diciendo que sea el mejor lateral de Europa ni demas tonterias varias, pero si tiene potencial para serlo, como ha demostrado en la Eurocopa.

De nuevo, GRACIAS.

PD offtopic: CHAVALES QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, SOMOS LEYENDA. UN ABRAZO A TODOS Y ENHORABUENA

2 2 respuestas
A

#7728 Va con sorna? Espero que no porque estoy muy loco.

1
orggahh

John Terry: PSG plot £8m bid for Chelsea captain: Chelsea are lining up a shock swoop for Arsenal's Theo Walcott.

Se ha leído por Twitter, Walcott quédate :(

1 respuesta
Todso

#7728 Qué hostias os vamos a regalar? Si le queda un año de contrato y su cláusula es de 20 millones, no se puede sacar más. Qué gracia me hace toda esta prepotencia culé, sobre todo cuando luego son los primeros en echarse las manos a la cabeza y decir que el Madrid tira de cartera.

En vez de fichar podíais seguir robando formando cantera, o es el único puesto en el que no hay un tío con valors en la Masía?

PD: Gente que se entera ahora de que Jordi Alba es bueno, por ver un partido en el que ha metido un gol. GG.

EDIT: Suena para el Valencia Kevin Strootman, del PSV para el mediocentro defensivo y un tal Insúa para el lateral izquierdo.

6 2 respuestas
Mystee

Strootman no saldrá por menos de 10 kilos, vais a pagar eso? y Strootman no es un medio defensivo, es un llegador.

1 1 respuesta
Todso

#7732 No sé, eso ponía en Super, que es un stopper que sabe mover el balón.

KaKaLoXn1

#7731 No te piques crack. En ningun momento lo he dicho a mal. Esta claro que el Valencia no podia sacar mas pasta por los motivos q has dicho. Pero este fichajazo por 14m para mi (y para muchos) es un regalo. De prepotencia nada, digo mi opinion igual q tu das la tuya ;)

PD: Y no, no he descubierto ahora a J.Alba. Pero no es lo mismo verle jugar en un Valencia que en una Seleccion CAMPEONA DE EUROPA Y DEL MUNDO rodeado de los mejores jugadores del planeta.

Mystee

La Roma ha fichado a un tal Dodo, del Timão, lateral izquierdo, supongo que Jose Ángel irá cedido.

ExHuMeD

El Tottenham interesado en fichar a Dzagoev por unos 15 millones de libras.

sh31k

#7731 Insúa, iba para crack, y se quedó en un jugador irregular. Y Strootman es mas mediapunta, que mcd. xD

Scavenger19

Lo cierto es que vaya cagadón del Valencia, ya hay que ser tontos xD Solo con haberse esperado 3 dias, el precio del chaval habria subido hasta la clausula de rescision, porque varios equipos se pelearian por el. A 3 dias de la final...absurda la venta xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#7738 Tonto el Valencia o listo el Barça que ha sabido apretar.

1
Leinz

#7730 El cambio que quizás propongan es Walcott por Stourridge... Yo lo hacía con los ojos cerrados, Walcott juega bien 1 de cada 5 partidos, me quedo con Chamberlain o Ryo para esa posición. No puede ser que durante la liga haya partidos en los que estemos jugando con 10 y Walcott en las nubes.

1 respuesta
Tema cerrado