El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

A mi la verdad que Giovani no me disgusta, pero si esto implica que Borja Valero no venga... Prefiero a Borja.

B

#7769 , en la delantera algo vendra, si no me equivoco era prioritario. De todos los nombres que han sonado, no me ha convencido ninguno la verdad(de los realistas hablo). Pero algo llegara seguramente.

dru1dA

Robinho lo veis? se comento hace unas semanas que el Malaga habia preguntado por el

1 respuesta
Vegon

El Málaga necesita a Cavani.

Pon un Cavani en tu vida jeque.

1 1 respuesta
B

#7773 joder, gracias por preocuparte por la salud de las discotecas de Malaga.
#7774 ojala, pero hay que ser realistas, Cavani imagino que tendra 100 novias mas guapas que el Malaga.

1 respuesta
dru1dA

#7775 combo Giovanni - Robinho y el paro bajando un 10% en España

1 respuesta
Vegon

Cavani escuchando lo de las 100 novias:

1
B

#7776 sumo a tu combo esto : Nos quedamos con Apoño.

Toma ya, pleno empleo en Malaga, las discotecas y puticlubs desbordados.

BioGnomic

#7770 Yo creo que Toulalan se sobra para llevar las tareas defensivas del mediocampo. Lo que abarca ese hombre casi sin correr (o eso parece) es una barbaridad. Yo me lo traía para el Madrid con los ojos cerrados.

1 respuesta
A

#7779 No se como jugara el malaga pero si tienes solo 2 centrocampistas lo ideal es que los dos sean buenos recuperando balones sino acabas siendo un coladero, sobretodo en el futbol moderno con lo importante que es la presion y el centro del campo.

#7781 Pues por eso digo que no me gusta valero en el doble pivote sino donde juega xavi con españa o de mediapunta.

1 respuesta
fraJiscow

EDIT: Me equivoque de post xD

#7780 Pues juega teniendo mucho el balon y pasando por Cazorla e Isco constantemente. Quién venga a acompañar a Toulalan debe ser un tio que haga un minimo trabajo en ayuda en defensa y sepa crear juego.

1 respuesta
dru1dA

Pues Borja Valero no se yo si ayudaría mucho en defensa. Es mas MC que Cazorla y conocera el oficio mejor, pero si lo que buscais es alguien que acompañe a Toulalan lo mejor sería Bruno. Aunque tal vez sonaria demasiado defensivo.

1 respuesta
Todso

A Bruno dejadlo para el Valencia a ver si cuela, que sólo nos queda Albelda ahí. Aunque estás que los resentidos del Villarreal nos venden algo, que siguen pensando que nosotros los bajamos a segunda.

fraJiscow

#7782 De hecho segun la prensa local por quién preguntó el Málaga era Bruno.

espikiller

Esto no era para anunciar fichajes?

1 respuesta
B

#7785 y rumores.

dru1dA

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Por cierto, el representante de Balotelli ha dicho que ahora vale 200 millones de libras xDDD no sabe nada

1 respuesta
espikiller

#7787 Es decir, debatir si jordi alba es barato, malo, balon de oro y demas deberia ser borrado no? o mejor si discutimos quien sale mas apoño o robinho? esque vaya tela.

1 1 respuesta
B

#7788

debatir si alba es barato o malo porque deberia ser borrado?, es hablar de un FICHAJE. Y respecto a lo de Robinho/Apoño(por cierto, de este se puede hablar, porque va a salir del Malaga), solo se ha hecho una coña en un comentario, se te ve bastante afectado por un simple comentario.

De que cojones quieres que hablemos?, de lo que a ti te salga de los cojones?.

dru1dA

Si ya ni se puede hacer una coña mejor apagamos y nos vamos

RubenLionel

Ruego a los que lean este comentario que tenga una buena mascara antihumo, porque yo ayer casi me ahogo con esto:

Escuchado en Futboleros:

Aimar dice no al interes del River Plate porque se rumorea que el ManU lo quiere.

A mi me parece humo del bueno xD

1 respuesta
B

#7791 joder, no se que tal habra jugado en el Benfica, pero es un tio que cumple 33 añazos en noviembre y que casi toda su carrera ha sido propenso a lesiones. Vamos, no se en que estaria pensando el ManU en caso de ficharlo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Para el doble pivote no va a venir B.Valero, ahi vendria Bruno q con Toulalan harian una pareja cojonuda. Y los dos es complicado q vengan.

B.Valero seria para jugar en la linea de 3 con Isco y Cazorla; y la llegada de Gio no implicaria el no de B.Valero, xk Joaquin no esta para muchos trotes y Baptista es una incognita. Y son 3 competiciones señores.

Mi favorito para la delantera del Malaga seria Falçao, pero es imposible, ese tio en el Malaga se hincharia.

CrS-

Lucio, ex del inter cerca de firmar por la Juve.

BuLLeT_AZ

Aquí mucho rajar del Valencia, pero si esperan a despues de la Euro tened por seguro que se les marcha gratis. Al menos han sacado algo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

El Valencia ha sacado 14 kilos por un tío que no quería renovar para irse al club que le ha fichado.

Es una buena operación.

A

#7795 No es solo eso. Venderlo despues de la euro habria tenido como resultado no tener balance positivo la 2011-2012 -a partir de julio cuenta como 2012-2013- y habria impedido sacar las acciones a la venta. Te piden 3 años seguidos teniendo superhabit.

1 respuesta
P

#7792 si repescaron a owen todo puede pasar xd

BuLLeT_AZ

#7797
Pues más razon xDD

X

Tino costa , interesa al Malaga

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-02/argentino-tino-costa-otra-20120702.html

1 respuesta
Tema cerrado