El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Negredo 20 millones? pfff no doy mas de 10. Me parece un delantero bastante del monton. Si ha ido a la seleccion debe ser pq el primo del hijo del tio de su abuelo es primo hermano del Marques de Springfield pq si no que me lo expliquen.

1 respuesta
MaLkaS

#7981 Fué canterano del Madrid, tal vez eso sea un plus para Del Bowski xD

Ahora que miro la lista del pichichi de este año, Negredo ha metido 14 goles que no está nada mal para los tiempos que corren en Sevilla xD

BuLLeT_AZ

#7979
inda, sal de su cuerpo!

1 respuesta
B

#7957 tú también tienes prima? xD

1 respuesta
PalesTina

#7983 Hola marquistas

#7984 Si, pero se lo done a Valencia junto a Iniesta :clint:

2
Mystee

Barral iría mejor que Negredo, pero las negociaciones se rompieron cuando Pales exigió que el hijo del jeque se fuera para Uvieu.

1
Mystee

Ya que no había foto de pueblos serpientes... ahí está

PocketAces

Es feote el escudo del T'Ham.

stolidtito

¿ Ha cambiado de marca deportiva el Tottenham?

tokeh

Under Armour es la leche, al menos en ropa de compresión xD

JMBaDBoY

Albiol y Arbeloa renuevan hasta 2016. Lo de Albiol al Barça obviamente era humo filtrado por el representante para intentar conseguir las mejores condiciones xD

_

Vaya 2 piezas dios mio xDDD no se como quiere el madrid ganar la décima con semejantes cojos.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Me gustan las 2 renovaciones. Gente española, que hace vestuario y que cuando salen al campo cumplen. Este tipo de jugadores siempre son necesarios en todas las plantillas...

#7992

2
jGcz

Pues Albiol tapa un rol que es dificil de conseguir, un jugador que juega poco o nada pero que cuando sale no desentona. Firmaba yo que el Barça tuviera un central de ese estilo.

sh31k

#7992 Imagino que la táctica será dejarlos en el banquillo, que es a donde pertenecen ambos ahora mismo.

S

Si es por trollear vale. Pero quien de verdad no entienda el acierto de estas 2 renovaciones que se lo haga mirar.

Crus

La verdad es que teniendo a 3 centrales titulares: Piqué, Puyol, Mascherano, creo que lo menos necesita el Barça es un Thiago Silva sino mas bien un central de perfil medio tipo Albiol que pueda chupar banquillo y rinda decentemente si hay bajas importantes.

Y sino es un Albiol, pues un Botía, un Bartra, o algo de ese estilo.

2 respuestas
sh31k

#7997 Yo pienso que hay k traer un central top si o si, además de Bartra (este para mi es un fijo en la primera plantilla el año k viene).

Puyol no sabes si se recuperará y si aguantará bien el año (aunk siempre acaba jugando de titular).
Mascherano es un top, pero puede lesionarse.
Y Pique es una incognita, pese a que ha hecho una magnifica eurocopa no sabes como jugará el año k viene.

Bartra por Fontás + Mascherano + Puyol + Piqué + Fichaje.

Son 5 jugadores para 2 posiciones, y 2 posiciones que muchas veces acaban siendo 3. No lo veo descabellado.

Mis favoritos son hummels o subotic. (complicados, pero hay dinero para traerlos)

1 respuesta
I

#7998 pero... fichar a un central TOP sin que se sepa qué va a pasar con Puyol? Ahora sale de la lesión, si todo va bien aún dará 2 temporadas de buen rendimiento y Tocinete ha estado a buen nivel en la Euro......

1 respuesta
ArcheR

Si Puyol fuera seguro que va a estar al 100%, coincidiría con #7997, pero el problema es ése, que el estado físico de Puyol es una incógnita, y tan pronto puede pegarse meses sin lesionarse y jugando al 100%, como de repente le viene alguna lesión que parece sencilla pero le tiene fuera un tiempo considerable.

sh31k

#7999 Y si no se recupera y estas todo el año con pique + mascherano ? con bartra como unico refuerzo? Y te lo pongo peor aun, y si pique tp es el de la euro ?

Con mascherano estoy contando, pq es el mejor central k tenemos a dia de hoy, pero hummels/pique + mascherano/puyol sería la clave.

Además que hay k contar k tanto puyol como masche pueden jugar en otras posiciones.

Thiran

Siempre tenéis la opción de Botia por 2-3M

1 respuesta
sh31k

#8002 Si no se le ha repescado, ya no es una opción.

PT: Valdés, Pinto
DF: Puyol, Piqué, Mascherano, Alves, Jordi Alba, Adriano, Bartra, Hummels .
MC: Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Thiago, Afellay, JDS
DT: Messi, Villa, Alexis, Pedro, Cuenca, Klose

Lo de Klose es una paja mental, pero pienso k no seria mala opción un delantero de ese estilo. De todas formas, si con pedro y villa lesionado y alexis tocado cada 2 semanas llegamos a semifinales de champions, no veo el problema este año si tenemos un pokito más de sueret con las lesiones.

#8004 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
dru1dA

BREAKING: Man City to submit £40m bid for newly discovered Swiss sensation Higgs Boson

14 2 respuestas
g0yu

Yo daria dinero + Keita por Javi Martinez.

Una vez se pilló el Athletic en el PES.

I

#8004 espera espera..... la m en minúscula será miles no?

1 respuesta
I

#8003 creo que ya dijo que no en una entrevista, que se queda en la Lazio

S

La verdad es que Hummels para el estilo del Barca sería brutal

zdK

Vaya trolleada se han marcado los de Mirror xdd
#8006 O no lo has pillado o no entiendo tu comentario xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo también iría a por Hummels, aunque tengas que pagar 30 millones. Al fin y al cabo por Chygry se pagaron 25...

Y si no quieren vender a Hummels por 30, pues que se lo queden.

Tema cerrado

Usuarios habituales