#9628 O que Defoe haga la temporada de su vida..............
#9621 yo no me lo tomaria tan mal, es bueno que la gente ande muy pendiente por dos razones completamente diferentes: la primera que eso indica que sois referencia y la gente se fija en lo que haceis o dejar de hacer mientras el sevilla ha dejado de serlo, la segunda que con tantas miradas puestas encima va a ser dificil que os haga un ali syed, que es la razon por la que la gente esta con la mosca tras la oreja con al thani
#9635 hmm creo que fue en Telegraph o Guardian
Nada oficial, pero son los fichajes que mas cerca estan de cerrarse
#9637 si uno ya se lo toma a cachondeo. Pero luego la gente se las da de objetivo y tal, cuando queda claro que para nada xd. Por cierto, a ver si fichamos ya algo que esta aburridisimo el mercado en España.
Que grande el Depor jajajajajaajja
Ahora Pizzi y cerca de fichar a Evaldo.
Salomao, André Santos, Bruno Gama, Pizzi, Ze Castro.
Portugués el que no bote es, es (8) Vaya risas cuando Riazor lo cante
#9640 Yo no me reiría tanto, porque se están pillando unos jugadores interesantes cuanto menos xD
#9640 debería ser al revés, es el Celta el que tiene a Mouriño, debería haber más portugueses ahí
#9642 os voy a echar de menos en el hilo de 2º
Habia barra libre y llovian los cuchillos. Good old times.
Pablo Gil al Sparta de Praga, otro canterano mas. Veras tu las risas, hemos comprado la plaza de 2ªB solo para ver a los chavales del "C" sufrir un descenso por bajar el Castilla haha
#9647 Si no me equivoco es suplente, to malo, y había sido descartado por el Madrid.
Y lo de "canterano"...salió de aquí rumbo a Madrid con 19 años.
#9649 no entremos en bucles de quien es canterano y quien no, que ya aburre. Viene del Castilla, club que es cantera de un equipo superior, es canterano fin.
Y aunque fuera suplente, ya chirria el chorreo de salidas de jugadores que en 2ªB estaban bien, pero es dar el salto a 2ª y ya quieren jugar en Champions...
Según leí, al que si que ha descartado el Castilla es a Mendes. A mi no me parece que lo haya hecho mal, ellos veran...
#9654 ya disfrutarás de él y de sus raíces gitanas, no te preocupes Pero vamos, ni comparación los fichajes de uno y otro... pero no, es muy bueno, por eso nos permitimos el lujo de nosotros, club mediocre, prescindir de él. Pero es muy bueno, sí...
#9654 Pregunta aleatoria tirada al vuelo, los gallegos y los portugueses os entendeis hablando?
Yo por ejemplo entiendo palabras sueltas pero vamos no se puede decir que lo entienda.
#9656 Yo puedo hablar por mí y mi grupo de colegas, que veraneamos casi todos los años en el Algarve, que en un 90% de todo nos entendemos xD
#9658 siendo catalán no entiendes a un valenciano? Yo, que sé valenciano, pero no lo uso, entiendo perfectamente a cualquier catalán :S