El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Elektro

Kaka de la Vaka ‏ @kakadlavaka
Costé 65 millones de € + sueldo de 3 años (15x3)= 110 M€ en 3 años. He jugado 89 partidos, 24 goles. He costado 1,29M€/partido; 4,7M€/gol

Escalofriante.

3 1 respuesta
PalesTina

#983 No sera en el Malaga xD

2 respuestas
fraJiscow

#990 Yo no sé a dónde prefiere ir probablemente quedarse en el Barça si se le ofrece.

Solo estoy comentando la noticia que a mi por lo menos me parece un buen fichaje, tu sigue a lo tuyo.

Netzach

#991 Al menos alguna camiseta habrá vendido.

1 respuesta
B

#992 xDD no En el Madrid. Hablando de Barsa, no se puede comparar a Málaga.

PD me hubiera gustado verlo en vez de Adebayor

Elektro

#994 Que suerte la nuestra! xDD

B

#990, donde prefirio ir Isco?, 1-2-3 responda otra vez.

Por cierto, sabes cuanto le costo en su dia Pique al Barca?, Marcelo al Madrid?, exacto, mas o menos lo mismo que Botia podria costarle al Malaga.

#992, en el Malaga ha callado muchas bocas, las de la gente que pensaba que venia un buen futbolista.

1 respuesta
g0yu

#980 obviamente el fichaje de Drogba seria un intento de Larsson.

Barato, para 1 o 2 temporadas, y aceptando el rol de rotaciones.

PalesTina

#997 No creo que el Barça os venda a Botia por solo 6 millones, otra cosa es que espereis a ver si no lo repesca el Barça y negociando con el Sporting os lo lleveis por 3 o 4 millones xD

1 respuesta
arion10

#980 Villa geriatrico?? joder vale q esta temporada se la ha pasado lesionado, pero creo q no ha exo poco en el barsa ni esta acabado ni nada de eso.

Villa la temporada anterior lo hizo muy bien, cuenta q no partia como delantero centro, q estaba escorado en la banda asiq... y henry una temporada de aclimatacion y la segunda fue un temporadon, el estaba mas mayor pero aun asi no creo tmp q diese un mal resultado.

SALUDOS!!

B

#999 , yo es que creo que el Barca no tiene interes en Botia, y lo unico que podria pasar(que no se si es posible), es que lo repescara por 2.5M(creo que es lo que le costaba) y lo venda por 5-6M al Malaga xD.

klawi

Y estando en la pomada Atletico y Valencia, lo teneis tan claro que va a ir alli?

2 respuestas
1 comentario moderado
klawi

#1003 Me has hecho soltar una carcajada. Gran fichaje el de Viera en calidad/precio.

Mbia que precio podria tener para salir del Marsella, viendo que por Lucho le soltaron por dos duros?

B

#1002 , yo no digo que lo tenga claro, pero ahi esta la posibilidad no?. Ademas de que si el Malaga entra en CL, es cuanto menos interesante.
#1003, calmate tio con la envidia, que te va a entrar una ulcera. Lo siento por Isco, a ver si este año os robamos a otro para que rabies mas aun. Cuanto pedis por Alcacer?

X

Cuidado que el Jeque va a por Javi Fuego ofrece 500.000 Euros

http://www.marca.com/2012/05/05/futbol/1adivision/1336220529.html

Aunque a Javi Fuego aún le queda otra temporada más de contrato con el Rayo, el Málaga está dispuesto a afrontar su fichaje, pues considera asumibles los 500.000 euros por los que la entidad vallecana podría facilitar su salida. Habrá noticias en las próximas semanas

Temblad clubes de europa xD

2 respuestas
klawi

#1006 Si no fuera por Fuego, Movilla, Michu o Costa el Rayo no estaria con 40 puntos.
Es un buen jugador aunque tenga un precio tan bajo, ademas que quedara libre el proximo año.

1 respuesta
B

#1007 , no le hagas ni caso, es un hater del Malaga y punto. Segun el, si los jugadores no te cuestan 100M no valen un cagao.

Por cierto, Rami costo 6M, por lo que segun el, tiene que ser una mierda pinchada en un palo.

2 respuestas
Crus

#1008

Rami venía del campeon de liga frances, siendo internacional con Francia.

Javi Fuego viene de un Rayo que esta cerca de segunda ( y es un jugador del montón)

3 respuestas
klawi

#1009 Pues si el tio que mas balones recupera de 1º Division es un jugador del monton. Khedira a su lado es un tronco, ya que sirve para eso.

2 comentarios moderados
arion10

#1006 Tu eres del valencia como yo, pero de javi fuego dicen muxas cosas buenas! a mi no me parece para tanto pero bueno xD

#1008 rami costo 7 xD pero bueno q caro no implica bueno. Y otra cosa a mi lo de isco me da igual, no entiendo q la gente diga nada del malaga por lo de isco por una simple razon, isco se fue a el malaga pq quiso el, pq el valencia no queria venderlo, y pagaron la clausula y el se fue pq el queria irse (q no me parece mal ya q en valencia no estaba entrando en el primer equipo lo suficiente).

Otra cosa es alcacer, q bueno si dices q cuanto pedimos por alcacer... Con 15 milloncitos te lo llevas para malaga!!

Lo unico q no me esta haciendo muxa gracia del malaga ultimamente esq algunos seguidores se lo tienen demasiado creido, pero bueno tontos hay en todos los lados.

SALUDOS!!!

PD editado: #1012 tio metete con el pero no con el valencia, y aunq te extrañe atletico de madrid, barsa, o madrid tienen mas deuda q el valencia. La diferencia esq el valencia antes no podia afrontar los pagos y ahora si. Asiq estamos normal, no tenemos una situacion financiera boyante, pero nos mantenemos.

PD2 editado: #1014 yo te digo q aqui y en algun q otro foro o naticias donde se dejan comentarios hay demasiados malaguistas q se lo tienen muy creido, en plan q ya iban a ser terceros y a luchar con barsa y madrid y tal... las cosas las estais haciendo bien, poco a poco. Que algunos aficionados no quieran ir tan deprisa, pero bueno lo q he dixo antes, en todos los equipos hay aficionados con los q se puede tratar y otros q son incondicionales de pase lo q pase lo mio mola mas xD SALUDOS!!

1 respuesta
B

#1013 , creido?, no he visto a ni un solo aficionado del Malaga en este foro que se lo tenga creido, y creeme que en Malaga nadie practicamente se lo tiene creido. Sin embargo, he visto ya mas de uno y de 100 comentarios, metiendole mierda al Malaga por simple y pura envidia. Pero bueno, vamos a dejar el offtopic, que al final me comere yo una sancion, cuando el otro tio ha soltado 10 comentarios metiendo mierda,alguno de ellos seguidos para decir "Tio que tienen jeque"

He editado respecto al Valencia, no teneis culpa los demas de por aqui, de que un anormal(esto no es insulto, al diccionario me refiero) os perjudique.

#1013, hombre, en las noticias de Marca y eso es normal que leas comentarios de esos(es la peor fauna del planeta). Pero ya te digo, el aficionado "normal" del Malaga, se da con un canto en los dientes por entrar en Europa. Y prefieren que se hagan las cosas poco a poco(obviamente a algun fichaje de estos ilusionantes nadie le hace ascos) que soltar la millonada padre y fichar mierdas a precio de crack(hola, me llamo Manchester City).

3 respuestas
V

#1014 Aunque te joda Isco un jugador del Valencia B que ni jugaba en el primer equipo va a Malaga y es la estrella esto te dice el Nivel del Valencia y el del Malaga. esta a años luz.

se fue porque este año estaria en el valencia B y por Dinero no te equivoques .

3 respuestas
arion10

#1014 gracias por el editado xD

y bueno como noticia de fichaje del valencia: http://www.fichajes.com/liga/incluyen-al-valencia-en-la-puja-por-el-talentoso-branimir-hrgota_43676

no tengo ni zorra de quien es ni nada...me quedao 0.o

#1015 yo tmb soy del valencia y hay q intentar disfrutar de todos los jugadores, isco aqui este año estaria entre la primera y la segunda plantilla, es el malagueño y claro te viene un proyecto para entrar en europa con plaza fija en el primer equipo, y encima ese equipo apuesta fuerte por ti (paga la clausula). Eso de jugadores estrella creo q si lo piensas es una xorrada.

1 respuesta
B

#1015 , la cuestion es que Isco ahora mismo seria estrella del Valencia tambien. No se que me quieres decir con esto. En Malaga empezo siendo suplente(no te creas que fue llegar y ser titular indiscutible) y el chaval se ha ganado a pulso la titularidad(nuestra estrella es Santi Cazorla). Por cierto, mira si estamos a años luz, que hasta hace bien poquito os estabamos disputando la 3ª plaza.

#1016, ahora yo podria trollear por ese fichaje no?. Xk si el critica un fichaje de un tio de la 1ª division española, que podria hacer yo con un fichaje de la 2ª division sueca?

Respecto al fichaje de Javi Fuego, pues un rumor mas, encima casualmente un tio que termina contrato la temporada que viene. Pues no van a sonar jugadores de este estilo buscando renovaciones, gracias a los agentes que sueltan estas cositas por ahi, que luego igual alguna es cierta, pero humooo.

2 respuestas
V

#1017 Vale tio como tu digas , lo que dicen por arriba.

Teneis jeque

1 respuesta
B

#1018 , lo que yo diga?, no sabes debatir sin soltar una gilipollez?. Dime en que miento, acaso Isco no ha sido una de las revelaciones de la temporada?, acaso ahora mismo no seria titular en el Valencia?(pero si el otro dia jugo Piatti de titular por dios, y Canales en cuanto se recupero mas de lo mismo). O acaso no os hemos peleado la 3ª plaza hasta esta misma semana? O acaso no empezo de suplente?. Lo dicho, te quedas sin argumento, y sueltas esa gilipollez, pues vale.

sh31k

menudos hatters los del valencia xDDD

2
Tema cerrado