El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Ulmo

#11338 Sí, es cierto, pero igualmente cierto es q no puedes pretender vender a un tío q se ha tirado un año lesionado y sin jugar, al precio q consideras q tenía anteriormente.

En estos casos lo q sueles hacer es quedartelo un año más para ver si vuelve a rendir y coger nuevamente su valor de mercado, pero nadie te lo va a comprar obviando q se ha pasado 1 año en la cuneta.

2 respuestas
CrS-

#11341 Y también es cierto que un equipo no va a ser tan tonto de comprar a un jugador por 15M, estar un año lesionado y al siguiente que esta ya perfectamente venderlo por 10M xD. Y mas siendo joven.

orggahh

#11341 Vale, si, pero partamos de la base de que para mi Sahín tendría que ser importante en el equipo...

Para que lo vas a vender? Para eso tira a Granjero o al gran Lass.

fraJiscow

#11339 los problemas están en cómo hace las cosas el Jeque, dinero tiene.

klawi

Entonces Rossi cuesta 40M por esa misma regla de tres...
Ningun equipo va a dar mas dinero del que pago el Real Madrid, ya que Sahin se lesiono alli una rodilla y cuando vino a Madrid se lesiono la otra. Ademas de las lesiones que ha tenido sobre el año completo.

Andy

Demidov se va a la Bundesliga. Al Eintracht Frankfurt.

Empezó bien, pero se fue diluyendo como un azucarillo. Tanto Iñigo Martínez como Mikel González le comieron la tostada pero bien.

#11347 entre 500.000 y 1M. A la Real llegó libre tras no renovar con el Rosenborg. Aquí le quedaba 1 año de contrato.

1 respuesta
RubenLionel

#11346 Cantidades del traspaso?
Es una lastima porque me parecia un gran central para la Real Sociedad la verdad

1 respuesta
X

nada

6
PalesTina

Espero que se haya cambiado el politono y la banderita del coche

Mercenario !!

1 respuesta
RubenLionel

#11349 En el depor le subian el sueldo a 2 bufandas+banderitas+pulpo a la gallega, no podia negarse a tal contrato

GrimMcSlam

XDDD

ruben132

Valoraks

1
tute07011988

No pongáis esa foto por Dios, que desde que ví aquel vídeo cada vez que veo esa cara me entran ganas de matar.

1 comentario moderado
Todso

#11354 Boh tío, ya cansas eh, vete a meter mierda a otro post que lleváis todo el día jodiendo éste. No sé si necesitas un aplauso o algo así, tranquilo, yo te lo doy, deja ya de dar por culo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

El chaval se retrata a sí mismo, tanto en lo futbolístico como en lo personal xD

Mystee

Como coño van a cansar si llevamos años con la misma mierda... si os cansa esto cuando llegue el derby gallego mejor que no entréis, es un show xd

Mystee

Lukaku cedido al Fulham.

dru1dA

Tronkaku

PalesTina

Parece que el nuevo Drogba no acaba de arrancar

I

Pufaku (por seguir el rollo VanPufo, Puflexis, Pufzard, etc etc)

PD: al final MaraBojan se queda en la Roma?

g0tO

Lukaku - Rodallega

Exquisito!

dru1dA

Tim Cahill rumbo a la MLS, Red bull

Siempre se las apañaba para marcarnos

1
Skorp1to

Yo ya

Y

Cahill el del Chelsea!?

1 respuesta
Mystee

Juega de azul.

dru1dA

Me referia al cabezon obviamente xD

Gantorys

#11366 No, ese es Gary Cahill

Mall0rk1NNN

mas informaciones sobre el central que va a fichar el mallorca

No van a soltar nombre hasta que no este todo firmado, hay acuerdo total entre equipos y el jugador ya a dado el si, asi que solo falta la firmita y saldra el nombre, para mañana supongo que lo diran

1 respuesta
Tema cerrado