El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

V

Pues yo ficharía a Otamendi para el Madrid, almenos en el fm se vuelve el mejordelmundomundial

4
Fdkn

#12625 Y si tampoco queremos a Pufodric, al que si que he visto bastantes partidos, que dices?

Tu relaja que cuando venga Neymar al final de los JJOO van a mandar a tu gasolinero a freir espárragos h3h3

#12633 Por eso quiero que lo fiche el barça.

1 respuesta
V

#12632 Neymar es la misma mierda que Robinho, que allí en su país tercermundista metía goles a cascoporro y aquí en Europa es la mayor mierda que existe por detrás del rey Valdés.

edit: #12632 entonces me parece bien, en realidad el barça colecciona morralla, le hará compañía al cojo de Villa.

3 1 respuesta
fraJiscow

Esta página es oro en solo 3 coments xD

2
Mystee

La pipa de oro.

Sparty

El Atleti cede a Cabrera al Hercules y le da la carta de libertad a Fran Mérida: http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=34501&previo=1

Lo primero me parece un acierto, lo segundo una soberana cagada. Sin Mérida ni Salvio ya no nos queda banquillo.

1 respuesta
dru1dA

Sky Italia report that São Paulo have held talks with Inter Milan director Marco Branca and agreed to a €32m offer for Lucas Moura

Volvemos a la carga

1
M

Solo hay que ver quien da manitas a los comentarios de VigVrother , tela

1
ISAILOVIC

#12636 Sin que me pueda parecer un acierto lo de Fran Merida, este jugador iba a jugar los minutos de la mierda..no cuenta para Simeone y ya se vio el año pasado. Primera mitad de la temporada cedido y cuando volvio jugo minutos contados

RuLi_pucela

#12603 Te llevo leyendo desde el curro varias veces esa MENTIRA, y no he podido responderte hasta ahora.

A Cazorla no lo ficharon porque (una vez más) fuimos unos ratas por no poner los millones que el Villarreal exigía (como pasó con Villa). Cazorla SI estaba deseando venir al Real Madrid (quien no, y más si estás en el Villarreal, con todo el respeto del mundo), de hecho si hacéis memoria salió una famosa pillada que le hicieron en un vídeo suyo que salía hablando con "Iker" de que pronto lo tendría por ahí.
Que pasó que el Villarreal ya estaba on fire, porque el Madrid habló antes con el jugador que con el club. Pero una vez más, el Madrid no quiso poner 5/10M más, intentó ratear lo más posible, y el jugador evidentemente se tuvo que quedar en el Villarreal ya que el Madrid no movía más ficha. Aprovechando este fail, ya aprovechó el Villarreal y de paso lo renovó. Vamos en resumidas cuentas, una cagada de negociacón del payaso de Calderón como tantas otras, pero que Cazorla no tenía ninguna culpa, menudo chasco se llevó.

En cuanto a tu post en #12445 te puntualizo tus 4 puntos:
1- estás comparando a Cazorla con la posición de CR7, Di María (velocidad, desborde en la banda, y siempre arriba) o Callejón (SP toda su vida)????? La posición de Cazorla no tiene nada que ver con ellos.
2- Cazorla si puede en momentos ser MC, bajando a recibir e iniciando la jugada. Exactamente lo mismo que Modric, que tampoco es MC puro.
3- Este año ni suena xd el Marca y el AS ni lo han nombrado, suena para MI, que me parece una absurdez enorme ver como se lo lleven los ingleses poe 20M y nosotros pagamos por Modric 40M (y a saber) sin ni siquiera saber como funcionará en esta Liga.
4- Te remito lo que puse al principio del post.

Por mi parte se acaba el tema Cazorla, 1º porque en ningún momento este año se le ha relacionado con el Madrid y es una pena viendo lo que van a traer, y 2º porque ya está en el Arsenal asi que bye bye y que nos sablen por ahí.
Vamos Crus que no te reconozco, que cuando algo es ilógico hay que decirlo, más allá de los colores, y este año en cuanto fichajes la están cagando viendo lo que quieren y lo que el equipo necesita.

6 4 respuestas
Mystee

Ya han presentado a Cazorla con la segunda equipación.

12 1 respuesta
-tarkens-

#12640

1
Ga1a

#12640 Yo creo que ni tú, ni Crus, ni ninguno que no sean los implicados sabéis exactamente que fue lo que pasó. Así por poner algo de paz y tal.

Y me sigo reafirmando en que ni Dios fuera del club ahora mismo sabe lo que el Madrid quiere, quitando Modric.

2 respuestas
V

#12643 Roncero lo sabe todo.

RuLi_pucela

#12643 Pero si es que tenemos un plantillón, lo que pasa es que hay retoques clarísimos.
Lateral derecho urgente, centrocampista urgente y dar puerta a 2/3 jugadores que no aportan nada saliendo del banquillo y ya si los sustituyes por suplentes competentes la gozamos todos.

Que época cuando teníamos un Savio, Solari o Macca que salían del banquillo y jugaban incluso mejor que los titulares :) Ahora nos sale un Kaká, un Granero, un Lass, un Coentrao... que hacen llorar al niño Jesús xd

Crus

#12640

Es un hecho que Cazorla salió un día hablando con Iker (la pillada) y en 24 horas estaba firmando una renovación con el Villarreal con una sonrisa de oreja a oreja, desde luego algo no muy habitual con los jugadores que quieren ir al Real Madrid. Oferta del Real Madrid-Oferta del Villarreal-El jugador acepta la oferta del Villarreal. Todo en apenas 48 horas.

Cazorla cogió el pajaro en mano, que era coger la pasta que le ofrecía el Villarreal. Pero mi sensación es que viendo su baja clausula el Madrid habría subido la oferta porque tenía el dinero y la baja de Robinho.

Fue un caso parecido al de Villa, con la diferencia de que Villa renovaba con un careto de queputadaquenomedejansalir y con unas negociaciones bastante mas dilatadas en el tiempo.

fraJiscow

#12641 Dios xDDDDDDD

Crus

De todos modos, ¿Que ha hecho Cazorla para jugar en el Madrid aparte de ser español y simpaticote?

Su puesto está bien cubierto, ¿porque ficharlo? ¿porque es español?

Transfermarkt lo valora en 20 millones, es un buen jugador, pero en mi opinión España no es campeona de Europa o del mundo gracias a Cazorla sino a otra serie de jugadores que son mejores que el y ya juegan en Madrid o Barça.

Me parece un buen jugador sin más, como lo puede ser Mata por ejemplo. Pero que en mi opinión no pinta nada en el Madrid actual ni aunque hubiera hueco porque aunque tiene mucha calidad y un toque exquisito es un jugador lento y paticorto para las transiciones rapidas del juego del Madrid de Mou.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Jugar bien al fútbol no?

#12650 Nada xD.

Yo estoy viendo q nos comemos a Modric y resulta igual de pufo q Kaká. Otro q me da mala espina es Sahin xD

1
F

#12648 ¿Qué ha hecho Modrid para jugar en el Madrid aparte de ser extranjero y que le inflen su precio de venta?

4 2 respuestas
Crus

#12650

No lo sé, yo le he visto jugar 2 veces, pero al menos los puestos que ocupa están desiertos en el Madrid. Modric parece ser que es un jugador creativo, ya sea como mediapunta o mediocentro y ahi el Madrid esta carente de jugadores creativos si exceptuamos a Xabi y Ozil.

Ademas Cazorla cumple 28 años en pocos meses, con lo que vendría a por su ultimo gran contrato, con poco margen de mejora. Es incluso mas viejo que Modric, que es algo que no me gusta del croata, que vendría casi cumpliendo los 27.

1 respuesta
Mystee

Al final se lleva a Moura el Inter parece.

ISAILOVIC

Cada dia estoy mas convencido que Crus es el webmaster de transfermarkt

4 1 respuesta
Crus

#12653

Nah! tomo esa página como referencia porque da la sensación de que la llevan futboleros con un criterio bastante aceptable. No es fiable al 100% porque nada es fiable al 100%, pero es una buena guía para hacerte una idea del mercado.

stuckED

No lo sé, yo le he visto jugar 2 veces, pero al menos los puestos que ocupa están desiertos en el Madrid. Modric parece ser que es un jugador creativo, ya sea como mediapunta o mediocentro y ahi el Madrid esta carente de jugadores creativos si exceptuamos a Xabi y Ozil.

LEL. #12651 Que Cazorla no juega de extremo o de interior, de hecho uno de los aciertazos de Pellegrini este año ha sido ponerlo a jugar de volante por el medio o de mediapunta. A ver si te entra en la mollera.

F

Y Modric vale 40M pq lo dice Transfermarkt. Un tío que no ha hecho el huevo en todo lo que lleva en la Premier y que en la Eurocopa como si hubiesen puesto un cono que Croacia no jugó a nada.

Caso idéntico al de Moutinho, otro que iba para crack. Vaya dos pufos colega.

1
Fragnatic

El centrocampista sueco Rasmus Elm ha firmado con el PFC CSKA Moskva para las próximas tres temporadas con opción a una cuarta.

El CSKA ha pagado al AZ Alkmaar algo más de seis millones de euros por el jugador de 24 años, superando las ofertas de varios clubes de Inglaterra e Italia. Elm se unirá en Moscú a su compatriota Pontus Wernbloom, y ambos debutarán con el CSKA en el play-off de la UEFA Europa League los días 23 y 30 de agosto.

Ha sonado para algunos grandes pero al final mira...

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1843897.html

Crus

#12640

El Tottenham ha pagado 21 millones por Modric (cuando jugaba en la liga croata) y ha recibido ofertas de + de 40 kilos por él del Chelsea.

En el otro lado tenemos a Cazorla por el que parece que nadie puja ni ofrece más de 20 millones.

O todos los grandes clubes se equivocan o realmente Cazorla es solo un buen jugador y Modric es algo más que un buen jugador ¿No crees?

Las cotizaciones no valen para nada porque puede que mañana Modric no haga una mierda y Cazorla se salga, pero hasta el año 2012 la visión que han tenido los grandes clubes es la que he expuesto unas lineas más arriba.

1 respuesta
for1z

Una cosa es el piperismo y otra el escepticismo extremo ante ese piperismo, ambas cosas son deleznables.

Cazorla es un jugadorazo y lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado, sino no lo querría media europa. Modric es un jugador que quizás al Real Madrid le viene mejor pero es tan irregular que esos 45 mill me parecen irrisorios. Y ojo que yo estoy en contra de fichar Canales, Albioles y Cazorlas, pero de ahí a decir que no es válido para el Real Madrid, cuando tenemos a Lass, Kaka, Granero, Albiol y un largo etc en nómina...

1 respuesta
F

#12658 Los equipos ingleses se pegan unos sablazos inhumanos entre ellos. Fíjate los casi 70M de Torres o los 40M de Carroll.

Modric no ha demostrado absolutamente nada mejor que Cazorla, lo único que tiene es que está en la Premier League y ya sabemos lo que pasa. Sablazos y pufos de la mano.

1 1 respuesta
Tema cerrado