El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

-tarkens-

Skorp1to puedes ampliar la información ?

betikocofrad

#13127 eso es que el betis ficha a nosa del hapoel

Fdkn

Soy más rapido que el AS.

http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-llorente-comunica-athletic-desea/20120807dasdasftb_21/Tes

No lo veo en la Juve.

Al menos espero que Florentino no cometa la cagada de picar en el cebo pipero

Hardy

Me sé de alguien que va a ragear de lo lindo cuando vea esa noticia xDD

I

Ese cuanto vale? 70+IVA?

ZeroX_r00lz

Hombre ETB mismo dijo en Abril que llorente había renovado... asi que hasta que no vea nada oficial no me creo nada.

Eso sí, si Llorente se va, nuestros objetivos deportivos se complican y mucho

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay mucha gente en el Comunio con los huevos de corbata xD

1
BinHo

#13146 No se porque dices eso de los objetivos deportivos, si teneis a Toquero ahi.

10
JMBaDBoY

Es algo lógico, Llorente tiene 27 años y supongo que querrá probar las mieles del éxito en algún equipo que aspire a títulos importantes. Ya ha dado mucho al Athletic, no creo que le puedan reprochar nada.

3
ISAILOVIC

Han fichado a Aduriz, no problem

2
vicka

Thievy tiene familiares vascos, os lo dejamos unos meses.

B

Lo de LLorente lo sabíamos todos. El tema es: ¿A dónde se irá?

http://www.mediavida.com/foro/121/llorente-renueva-hasta-2016-segun-eitb-444071 ¿Voy respirando? Me jugué con Dammit un avatar a la elección del contrario.

nFk13

Pero si tiene el politono y el fondo de pantalla del athletic, eso es humo.

4
fraJiscow

Juve yo creo, han estado a punto de fichar a Rondón, pero éste prefirió el dinero ruso. Llorente encaja en lo que buscan

klawi

Entre Van Pufo y este...Conte cuenta con Matri desgraciado!!

KuS

Verás a Llorente como le va a poner este año que le resta la kale sk0rp1to... Este no sabe con quien está jugando.

caporro8

No me extrañaria nada que el señor ferguson fuese por LLorente ya que no puede fichar a van persie...

dambala

Llorente en la premier estaría curioso de ver la verdad.

1 respuesta
fraJiscow

#13158 A mi me gustaría la verdad

BioGnomic

Se vende Llorente en el Comunio de MV, oferta increíble!!! Más de 250 puntos asegurados!!11!!one!!

Mystee

10 meses le van a meter a Conte por lo de las apuestas.

for1z

La Juve fichando a un 9 de garantias hace el h9rr9r en la Serie A.

Solo con los fichajes de Isla y Giovinco ya ganaron mucho.

Mystee

Hará el horror del gol que tienen, joder por Roma seguro que les cambian un defensa por un delantero xDDDDDDDD

for1z

El problema de la Juve no es que no tenga delanteros, sino que tiene o segundas puntas o jugadores que no acaban de rendir y no cuentan para el equipo. Caso más claro Fabio Quagliarella.

Yo no ficharía ni a Luis Suárez, ni a Tévez de fichar a alguno traería un 9 puro tipo Dzeko

Mystee

El problema de la Juve es que sus delanteros tienen menos gol que murciélago.

dru1dA

A Suarez no creo que lo vayan a fichar xD

for1z

Hombre ni Borriello, Quagliarella, Amauri, Toni, Matri, Iaquinta han rendido al 100% es una posición en la que la Juventus ha tenido carencias desde hace un par de años. Espero que fichen algún 9 TOP ya

1 respuesta
dambala

#13167 Iaquinta y Amauri xdddddd

for1z

Digo los delanteros que en los últimos 2-3 años han pasado por la Juve y que se han comido un pepinaco xDD

MustangZaba

Bastante ha aguantado Llorente, me parece a mí
Supongo que se irá por ese tema del aumento de sueldo pero también es por motivos deportivos, eso está claro. En el Athletic ya no puede hacer más, ya que a nivel nacional no va a ganar nada y a nivel internacional tendrán que pasar otros cincuenta años para plantarse en otra final europea
Lo que no me explico es por qué siguen todavía los Javi Martínez y demás tropa

Si Mourinho hubiera ganado la champions este año, sumado a la liga, tenía claro que se iba del Madrid, ya que no le quedaría nada más por hacer; pues esto es igual, salvo que los jugadores del Athletic no han ganado títulos, a diferencia del Madrid. No sé si se me entiende tal elaborado símil

Tema cerrado