#13972 Se ira al primero que pague modric o song.
#13975 Pero no decíais que toda la ciudad está volcada con el equipo y es del Athletic hasta la médula? Ante la evidencia de que los ¿400.000? habitantes de Bilbao no pueden entrar en San Mamés ni ir a los viajes y tienen que ver el partido en pijama, suponemos que sólo una pequeña parte de la ciudad entiende lo que es ser del Athletic?
Barcelona have informed all clubs who asked for winger Cristian Tello (21) that he won't leave, on loan or permanently, this summer. [MD]
Aleluya. Otro menos
#13983 claro los que no pudieron ver al equipo in situ lo vieron en pijama... madre mía...
Solo los 8000 de Manchester son seguidores de verdad, el resto son pijameros subecarros y seguro que son los que ovacionaban a Llorente
#13986 Me refiero al día a día, no sólo al Manchester-Athletic. O me vas a decir que para un Athletic-Granada se junta toda la ciudad en las plazas? Lo dicho, por un lao decís que toda la ciudad tiene un sentimiento y luego dices que sólo lo pueden entender los que van al campo o viajan. Clap.
Como no son top (0 titulos en 30 años) nos intentan hacer ver q son un equipo grande a base de "sentimiento, retrovisores, peluches, politonos, etc..."
La realidad es q sentis por el Athletic lo que un cule siente por el Barça, lo que un madridista siente por el Madrid, y lo q alguien del Pontevedra siente por el Pontevedra.
Llorente ve q en el Athletic no va a ganar nada y quiere largarse a un grande. Lo unico que podria haberlo dicho antes, ya que ahora lo van a tener q vender deprisa y corriendo, pero bueno, aunque os den 200 millones, vuestro mercado de fichajes seguiria siendo reducido. Y ya me direis que mas os da que el club ingrese pasta si no es para fichajes.
#13993 EL dinero pal nuevo campo... El Athletic ES un grande, y un HISTÓRICO.
perdon perdon...
Buen equipo está montando el Arsenal, se sabe qué pasa con RVP?
Juve-Llorente, il Bilbao ci sta
Marotta: "Allacciamo i contatti"
Ahora el atletic ira a por aguiretxe no?
Si va a la Juve, por lo menos nos llevaríamos a Matri, que es mucho mejor que lo que estado leyendo de un cambio Borriello-Cassano xD
Creo que ya ha habido demasiadas páginas para hablar del Caso Llorente y teniendo en cuenta que el caso continuará a lo largo del verano, mejor cambiamos de tema ahora y ya volveremos a retomarlo sin tanto revuelo como las anteriores páginas.
Joder, a ver si Arsenal mueve ficha y pilla a M'Vila, porque me estoy viendo sin Song, y que personalmente no me gustaría que se fuera porque me parece que tiene un papel en este equipo importantísimo.
#13998 Tanto tottenham como arsenal estan interesados, y yo pienso que el primer equipo que cierre la venta de modric/song se lo lleva...