El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Ra1KeN

#13972 Se ira al primero que pague modric o song.

borchhhhh

Espero que el Athletic venda a LLorente a un equipo que no sea Barça o Madrid .

1 1 respuesta
S

#13975 Pero no decíais que toda la ciudad está volcada con el equipo y es del Athletic hasta la médula? Ante la evidencia de que los ¿400.000? habitantes de Bilbao no pueden entrar en San Mamés ni ir a los viajes y tienen que ver el partido en pijama, suponemos que sólo una pequeña parte de la ciudad entiende lo que es ser del Athletic?

1 1 respuesta
vappatixihm

#13982 Pues para el Barça no me desagradaría xd

dru1dA

Barcelona have informed all clubs who asked for winger Cristian Tello (21) that he won't leave, on loan or permanently, this summer. [MD]

Aleluya. Otro menos

DaMMiT

#13983 claro los que no pudieron ver al equipo in situ lo vieron en pijama... madre mía...

1 respuesta
LiuM

Una manera sutil de decir que el que se va cedido si los rumores son ciertos, será Afellay.

PalesTina

Solo los 8000 de Manchester son seguidores de verdad, el resto son pijameros subecarros y seguro que son los que ovacionaban a Llorente

DaMMiT

Ojalá vaya a barca o Madrid, para que cada año visite san mames.

Woh

Ahí ahí, y nos quedamos con Tello y Cuenca xDD.

S

#13986 Me refiero al día a día, no sólo al Manchester-Athletic. O me vas a decir que para un Athletic-Granada se junta toda la ciudad en las plazas? Lo dicho, por un lao decís que toda la ciudad tiene un sentimiento y luego dices que sólo lo pueden entender los que van al campo o viajan. Clap.

1 comentario moderado
g0yu

Como no son top (0 titulos en 30 años) nos intentan hacer ver q son un equipo grande a base de "sentimiento, retrovisores, peluches, politonos, etc..."

La realidad es q sentis por el Athletic lo que un cule siente por el Barça, lo que un madridista siente por el Madrid, y lo q alguien del Pontevedra siente por el Pontevedra.

Llorente ve q en el Athletic no va a ganar nada y quiere largarse a un grande. Lo unico que podria haberlo dicho antes, ya que ahora lo van a tener q vender deprisa y corriendo, pero bueno, aunque os den 200 millones, vuestro mercado de fichajes seguiria siendo reducido. Y ya me direis que mas os da que el club ingrese pasta si no es para fichajes.

13 1 respuesta
Hybris

#13993 EL dinero pal nuevo campo... El Athletic ES un grande, y un HISTÓRICO.

perdon perdon...

Buen equipo está montando el Arsenal, se sabe qué pasa con RVP?

X

Juve-Llorente, il Bilbao ci sta
Marotta: "Allacciamo i contatti"

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/13-08-2012/juve-ore-calde-llorente-bilbao-riflette-vendera-912247318893.shtml

Ahora el atletic ira a por aguiretxe no?

shturmovik77

Si va a la Juve, por lo menos nos llevaríamos a Matri, que es mucho mejor que lo que estado leyendo de un cambio Borriello-Cassano xD

Sh1n0d4

Creo que ya ha habido demasiadas páginas para hablar del Caso Llorente y teniendo en cuenta que el caso continuará a lo largo del verano, mejor cambiamos de tema ahora y ya volveremos a retomarlo sin tanto revuelo como las anteriores páginas.

SaMu22

Joder, a ver si Arsenal mueve ficha y pilla a M'Vila, porque me estoy viendo sin Song, y que personalmente no me gustaría que se fuera porque me parece que tiene un papel en este equipo importantísimo.

1 respuesta
Ra1KeN

#13998 Tanto tottenham como arsenal estan interesados, y yo pienso que el primer equipo que cierre la venta de modric/song se lo lleva...

Andy

joder, ké gozada...

espero que al menos tenga un buen gesto con el club y no cambie el politono.

3
dru1dA

El Newcastle podria anunciar mañana el traspaso de Anita (Ajax)

klawi

Desde cuando una mujer puede jugar con tios?

3
g0yu

Desde cuando una mujer puede jugar?

1
V

Desde cuando una mujer sale de la cocina?

#14005 virgen.

shturmovik77

Que es una mujer?

1 respuesta
for1z

Se decía que tenían atado a Debuchy, psè Anita...

1 respuesta
dru1dA

#14006 poco tienen que ver Anita y Debuchy

Como que cada uno juega en una banda distinta xD

Mystee

M'Vila y Tottenham es nuevo, y dudo que haya algo de veracidad, el elegido es Moutinho siempre que se venda a Modric.

sh31k

Pues yo fichaba a M'Vila para el barça y todos contentos.

1 respuesta
I

#14009 a eso iba yo, porque no fichan a alguno de los sustituos de Song, como M'Vila?

Tema cerrado