El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mall0rk1NNN

El defensa del Olympique de Lyon cristiano marques mas conocido como cris podria acabar fichando por el mallorca, parece ser que ya esta apalabrado con este jugador y en los proximos dias podria llegar a la isla

El segundo central que tambien esta apalabrado es el defensa central del sao paulo paulo miranda

En la delantera llegara uno de estos dos, nicola zigic o mark janko, jugador austriaco del porto, aunque a este segundo en la wiki ya lo ponen como del mallorca, me fio -1 xD

Janko si viene creo que vendra en calidad de cedido

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya tontopollas el Wenger este diciendo q los diarios de España no son serios... xDD

Y en Inglaterra sí??. Si son todos la misma mierda...

Ra1KeN

xD Yo no sigo mucho los diarios ingleses... Pero MARCA esta reventando records xDD

sh31k

#14071 Esta inyectando dinero la familia nadal o es con el dinero de la venta de ramis? xD

1 respuesta
espikiller

Los españoles son la autentica peste, no sigo los uk.

Mystee

Aunque ya ha salido en MARCA no creo que se haya comentado, otro verano que el Levante saca dinero por un negro, esta vez 5 kilos xD

1 respuesta
X

#14076 De Negro a negro y tiro porque me toca

Mystee

Ui si.. negrísimo Gekas eh?

dru1dA

Para leer la prensa inglesa tienes que ponerte una mascarilla o te asfixias, no hay comparacion

La prensa española es mas salvame que otra cosa.

GrimMcSlam

Y la prensa inglesa también joder xD. Si ponen en sus portadas cotilleos de los futbolistas xD

dru1dA

Vamos barbarroja que lo tenemos a puntito http://www.as.com/opinion/articulo/xabi-persuasion-sahin/20120814dasdaiopi_6/Tes

Barça pide €4M por el traspaso de Tello. Antes que a el me traia al morito de Affelay pero ok, Rodgers debe saber que tiene de especial este chaval para insistir en el.

1 respuesta
I

Tiene de especial que volvió loco a Arbeloa en el clásico, cuando tenga video te lo paso para que lo.veas, que lo está preparando lxn desde hace 4 meses

4
jGcz

#14081 Pues hoy viene en el Sport que para Tello sólo se contempla, si acaso, una cesión, que ni el jugador ni el club quieren traspaso.

2 respuestas
Todso

#14055 Hombre, yo si dan buen dinero lo vendo, total ya ha demostrado que no sabe compartir puesto primero con Joaquín y ahora con Feghouli. Está claro que tiene calidad, pero no actitud y ahora mismo me quedo de calle con Soso.

La cosa sería que nos quedaría una semana para traer un suplente al argelino, y no es que el Valencia se mueva rápido en cuanto a fichajes...

#14083 Pero yo tenía entendido que a Tello sólo le queda un año de contrato y no ha querido renovar no? Se la juega mucho porque sí, si se marca temporada lo van a querer muchos equipos que además lo que se ahorren de traspaso se lo dejarán en ficha, pero como lo haga mal se vuelve a segunda...

dru1dA

#14083 ayer en mundovomitivo decian que iba a renovar y que el Barça no queria cederlo ni venderlo. En Inglaterra dicen que Liverpool esta muy cerca de conseguir la cesion y se habla de posible traspaso

1 respuesta
W

#14085 ¿os viene bien un cambio a pelo Agger-Tello?

Todso

Chori Domínguez rescinde con los che para ir al Rayo Vallecano. Que no les pase nada a los del Rayo. Con lo que prometía este jugador...

dru1dA

Dice Guillem Balague que esta cerca, si se ofrece suficiente nos lo llevamos puesto. Si fracasa esta el Atleti con la caña. No me importaria que fuera todo humo, no me hace mucha ilusion el chaval este.

1 respuesta
X

#14088 Por las caracteristicas de tello yo creo que daria bue nivel en el Pool mas que borini xD

fraJiscow

Tello mejor que borini.

Continuamos para bingo

11 1 respuesta
Sh1n0d4

Sigo sin entender que ve la gente en jugadores como Tello y Cuenca. Pero si es que ni le llegan al talón de Pedro a día de hoy XD, que ya es decir.

1
shturmovik77

Pues no se que decirte, Borini es otro que ni fu ni fa...

dru1dA

Para empezar no son ni jugadores que se puedan comparar pero ok

Tello me da igual, si viene Dempsey puede jugar en banda y tambien esta Downing, el que me preocupa es Sahin. Nos vendria perfecto.

-Orb-

Para lo que veas lo comida que tienen la cabeza con el tema Masia en el exterior, es una lobotomia absurda.

Juan Carlos del castilla que paso por el Zaragoza le da tres mil vueltas a Tello/Cuenca y para nada tiene esa publicidad por ser de "alli arriba".

1 1 respuesta
Crus

Hombre, ten en cuenta que Tello tiene experiencia en primera y champions con el Barça, y eso ha hecho que suba su cache muchisimo. A mi Juanfran me gusta muchisimo, es el mas maduro que había en el Castilla este año pasado.

Es lo que le podría pasar a Morata como coja continuidad y tenga exito en el primer equipo, su caché subirá como la espuma.

dru1dA

Hombre, Tello marco 7 goles en 22 partidos en el Barça la temporada pasada, no se si Juan Carlos del Castilla que paso por el Zaragoza y le da tres mil vueltas a Tello/Cuenca hizo lo propio en el RMadrid

En Inglaterra empiezan a dar por hecha la cesion de Sahin al Liverpool. Como sea igual que los fichajes de Gaston Ramirez y Sigurdsson podemos esperar sentados elrisas:

1 respuesta
-Orb-

Sí, lo mismo es meter goles con el Zaragoza que con el Barca cuando tienes un 80% de posesión, es el mismo caso ofc.

Respecto al tema periodicos el the sun es peor incluso que los nuestros, la mierda que sale ahi el 99% es humo y el resto prensa amarilla.

1 respuesta
tuput

Veremos a ver cuantos minutos tiene Morata a lo largo de la temporada. Y el Juan Carlos ese para ser tan bueno, como que no se ha oído ni visto nada de esa calidad que le hace mejor que Tello/Cuenca.

#14097 ¿Pero ha hecho algo?

jGcz

Al menos son jugadores que han jugado bastantes minutos en Liga y Champions. Si eso es lobotomia ya me explicarás que es entonces lo de colar a Joselu y Carvajal por esos precios xD

dru1dA

Sales ahora con el Zaragoza cuando te hablo del Madris

lamentahabla

1 respuesta
Tema cerrado