El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dZ

Fichamos a Modric para dejar salir a Sahin. Cómo Nuri se salga en la Premier y Real Modric nos salga rana, me voy a estar tirando de los pelos hasta el dia del juicio.

Zero_G

#14329 eske lo de 50 era de chiste. Aun asi podemos leer alguna perla por la central butifarrera:

"El culebrón Modric ha llegado a su fin desde hace muy pocas horas. El Real Madrid ha tenido que ir aumentando su oferta paulatinamente ante la negativa del Tottenham a venderle, pero la postura del jugador, finalmente, ha imperado."

Son encantadores.

Pues ami Modric me gusta. Competencia directa a Xabi, Kedhira y Ozil.

GrimMcSlam

Mierda, q tengo a JM en el Comunio.

Alemanes hdps.

twister

Según radio Marca, Bruno Alves jugará la temporada que viene en el Atletico.

W

Ahora el Athletic puede fichar a Modric, que cuesta lo mismo. Lo del parentesco ya se investiga...

1 1 respuesta
Hardy

No sé yo si la afición del Athletic va a poder soportar la marcha de Llorente y de Javi Martínez a la vez xd

1 respuesta
KuS

Los alemanes se ve que les mola lo de rescatar cosas...

40 millones JM... :palm:

#14346 son unos desagradecidos que nunca fueron del Athletic y braubraubrau

Ra1KeN

#14345 El abuelo del abuelo de modric era de navarra... ¿Eso cuenta?

dru1dA

Con 40 millones cuantos cadetes de Osasuna se pueden comprar? da para toda la academia no?

14
Fdkn

Ya decia yo que no entender Alemán era malo:

Aqui viene lo mejor

10 de esos 40 millones de euros podrían proceder del propio jugador, aceptando que se rebaje su ficha con los germanos para que pueda hacerse la operación.

Javi va a cobrar 2kilos menos al año por escapar de Bielsa

1
KuS

Y Llorente en la Juve 3.5 kilos se supone... pero... ¡No es posible! ¡Si son unos peseteros!

Zero_G

Crisis en Vasconia

Hardy

Solo falta que se marche Muniain para que empiecen los suicidios en masa xd

kulito

Hay rumores de que el Bilbado va a apostar fuerte por Arbeloa

DaMMiT

Javi mar por esa pasta con un lazo.

vamos a ser los más ricos del cementerio.

1 respuesta
KuS

#14355 Al menos así ahora no hay excusa para hacer Lezama como quiera Bielsa xD ¡Será por pasta!

ZaGo

Falta la noticia de que Toquero deja el club para ir a la Real y el club sale ardiendo.

La verdad que estas posibles desbandadas de un club que tenía un buen 11 es una pena. En el caso de JM y Llorente está claro que los logros con la Selección les ha hecho replantearse su futuro, probar las mieles del éxito engancha y quieren marchar a clubs donde puedan aspirar a todo.

1 respuesta
Todso

En el cementerio hay jugadores de nivel?

Fr0z33n

¿Esto es oficial ya, o es humo de Bild? Como sea oficial, tiene que estar ardiendo Bilbo ahora mismo.

for1z

Llorente y Muniaín suenan para la Juve
Javi M. para el Bayern

Pobrecitos...:(

for1z

http://www.mundodeportivo.com/20120815/fichajes/javi-martinez-fichado-bayern-munich_54337554427.html

Aquí también lo dicen.

S

Por muy buen jugador que sea Javi Martinez esos 30+10 me parecen totalmente desproporcionados. Ahora que salga Uli Hoeness hablando de Florentino, del Madrid y de reventar el mercado.

Scavenger19

Es algo normal. Los futbolistas tienen ambiciones y el Athletic no deja de ser un equipo habitual de media tabla. Muniain no tardara mucho en salir.

1 respuesta
pkjn

Como sea verdad, a 5 dias de jugar xDDDDDDD

dru1dA

Vaya equipo de randoms le queda al Athletic, va a parecer el Bilbao North del PES. Todos los jugadores con caras genericas y media 65.

5
for1z

Lo único que podría hacer el Athletic es invertir ese dinero en Beñat que sinceramente ahora mismo en el MC está al nivel de Javi Martínez.

DaMMiT

Yo con el dinero pondría barra libre de cerveza en el nuevo san mames durante los partidos... hasta que se acabe el dinero.

GrimMcSlam

Yo croe q con JM el Athletic hace una venta muy fresca.

Ay si hubieran vendido a Llorente en su dia por 30 kilos... podrían haber comprado Zubieta y el Tajonar a pelo xD.

SaMu22

#14363 En cuanto un equipo de Premier le ponga por delante un contrato jugoso, se pira.

KuS

Con esos 40 + lo que saquen de Llorente + ahorros en fichas y demás... en Pamplona y San Sebastian están temblando ahora mismo.. se van a quedar sin niños xDDDD

1
Tema cerrado