El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DarkTerror

#15415 ves a grabar como se lanza ya xD

1 comentario moderado
dru1dA

Las lonas son los padres.

X

OL INFO ‏@OL_INFO
D'après RMC, un représentant du FC Valence est à Lyon ce soir pour finaliser le transfert d'Aly Cissokho

General de Pie ‏@Generaldepie_
la clave pueden ser las variables. 5+2

Aulas se a bajado de la burra pide 7 Kilos esta mañana pedia 11 algo es algo xD
Llorente ofrece 6 .

Mañana se podria hacer oficial.

3 respuestas
klawi

Es decir, por Monreal producto nacional pagaban 3.5M y por un negro gabacho 7M.

Florentino expande la epidemia de fichajes no nacionales.

sh31k

#15424 Es Jimmy, el del club disney.

#15427 IM FASTER.

7
Lemelisk

#15424 Joder no sabía que Jimmy del Club Disney se había hecho futbolista

Edito: Ostia, a la vez jaja

1 respuesta
Oyete

"Los contactos siguen y espero que haya novedades en la últimas horas. Pienso que no existen problemas serios ni por parte de Damien ni por la de del Sochaux, que llegará un acuerdo con el Betis. Creo que al final se hará", ha comentado Alexandre Krsti, agente del futbolista.

Además del Betis, Zaragoza y Granada también han preguntado por él y en estos momentos es el Zaragoza el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Llegará a un acuerdo con el Betis y en estos momentos el Zaragoza es el mejor colocado, NP. Gran noticia.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=31571

1 respuesta
betikocofrad

#15428 no te creas nunca lo que ponga ED,solo con decirte que este verano segun ellos hemos fichado a 15-20 futbolistas xD

1 respuesta
Oyete

#15429 Jajaja, tomo nota.
Es que tío, afirmar dos cosas que se contrarian en la misma noticia... Tiene cojones la cosa.

1 respuesta
Enccel

El mediocampista uruguayo Walter Gargano es nuevo jugador del Inter de Milán. Llega procedente del Nápoli.

Si lo habéis dicho ya me da igual xd

1 respuesta
RubenLionel

#15431 Cifras del traspaso?
Increíble como están desmantelando al Napoli :(

1 respuesta
Mystee

El mota tampoco es que fuera super titular eh? en vez del pocho jugará el matón del este, o el chileno o Insigne... no han perdido mucho.

2 respuestas
RubenLionel

#15433 Ya, pero el pocho era clave en el ataque junto a Cavani y Hamsik :(

Supongo que pondrán al chileno ese muerto de hambre, que se gastaron bastante pasta en él y no ha rascado casi bola xD

1 respuesta
Mystee

#15434 Bitch please.

betikocofrad

#15430 jajaja por aqui ya es normal leer esas cosas xD

1 respuesta
Enccel

#15433 Lavezzi era 1/3 del equipo.

Y los otros 2 los que sabemos todos.Que si han vendido al pocho por la pasta que ha sido no me quiero imaginar cuanto sacara por Cavani xdd

#15432 No lo se,he visto que Cavani se despedía de el,he buscado y ponía que se iba al Inter.

2 respuestas
Mystee

#15437 El pocho no era tan importante como tarzan y el crestas, de los 3 era el que mas veces cataba banquillo xD

betikocofrad

#15437 llega cedido por 1,25 millones de euros.

Gargano,al Inter

El equipo que entrena Andrea Stramaccioni ha conseguido la cesión del centrocampista del Nápoles, Walter Gargano por 1,25 millones de euros.

http://www.mercafutbol.com/noticias/gargano-al-inter-121620

1
RubenLionel

Palabras de Cassano:

"Por fin llego al equipo que sigo"

Madre mía la de mierda que le va a caer por parte de los milanistas xdd

2 respuestas
sarvadohh

Mañana sale en portada de Superpanfleto que Alcacer está cerca de salir cedido al Getafe. Hay que tener en cuenta que Pellegrino dijo claramente que Paco se quedaba aunque viniese otro delantero, así que esto me parece humo.

Y si al final Super tiene razón y se va cedido, me parece una cagada anunciar que un jugador se queda para incumplir tu palabra 15 dias después.

2 respuestas
zdK

¿Que tal jugador es Hector Herrera? Jugó con México en estos JJOO, pero fútbol ví muy poco.
Está sonando para United y Liverpool.

KeOx_Ncrs

#15441 Creo que sería lo mejor para Alcacer , si se va Miku tiene sitio en el Getafe y va a jugar muchos minutos en primera que es lo que le hace falta con la edad que tiene y si ha sido ahora cuando ha salido esta oportunidad me parece bien que rectifiquen y no le jodan la progresión al chaval. Con Soldado , Valdez y Jonas que toda la vida ha sido un 9 pese a que en el Valencia no juega como tal creo que tenemos suficiente.

1 respuesta
shturmovik77

#15440

Dijo lo mismo cuando fichó por el Milan... y la Sampdoria... y cuando estaba en la Roma. Ni me sorprende ya xD

alberkst

#15440 Este tío está loco. Que se vaya a Serbia y pase del Estrella Roja al Partizán o viceversa, a ver si sigue atreviéndose a hacer esos comentarios.

tuput

#15424

1
X

#15441 #15443 Yo creo que lo mejor seria que se quedara Para jugar partidos de Liga y Copa . Si se lesiona Soldado la cagamos con valdez y con piatti de 9 ni pensarlo.

1 respuesta
andresito90

leed la primera frase: http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_dos_Santos

tute07011988

Si lo dice la Wikipedia... nunca se equivocan.

KeOx_Ncrs

#15447 Y no crees que su progresión sería mejor jugando 30-35 partidos en el Getafe ? Yo al menos lo veo así. Si se ha fichado a Valdez es porque se confía en el ( personalmente me sigue pareciendo un error la venta de Aduriz , mucho mas a ese precio de saldo), si fichas a un tío y no te sirve ni para jugar los primeros partidos de copa y muchos de liga apaga y vamonos ... Y sigo diciendo que Jonas puede de jugar de 9 perfectamente , como ha hecho toda su vida.

Tema cerrado