El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

kaza

Le falto rematar al Madrid con L.D. pero no esta mal la jugada de ultima hora, a ver como sale la temporada.

1 comentario moderado
Elektro

A ver si lo de Essien nos sale bien, porque como no lo recuperemos para la causa, aún terminamos echando de menos a Lass :D

KuS

#17935 Fichar, pero negociado se supone. Nada de clausulazos al random de Osasuna.

T

#17942 Que defiendas el fichaje de Canales y luego vengas a poner pegas al de Essien por ser de cristal SI es contradictorio.

1 respuesta
el_figura

Por cierto, no se sabe cuando llega Essien a Madrid para presentarlo y tal?

MaLkaS

Vaya movida lo de Essien a última hora xD, viene para parchear el LD y el centro del campo, no me parece un mal refuerzo pero a saberse como llega de tanta lesión..

T

Para recuperar a Essien necesitáis a Herbalife.

1
Todso

#17945 Pero que eres un demagogo del nivel de Inda. Que yo no he defendido el fichaje de Canales en ningún momento, le han llamado cáncer y yo he dicho que el equipo da un salto de calidad cuando él está en el campo.

De ahí a que esté a favor del fichaje hay un trozo enorme, pues me parece que no compensa precisamente por el hecho de ser de cristal.

No sé si te piensas que la gente te sigue tomando en serio, aparte de las 3 ovejitas de turno, pero deja de tergiversar guapo.

1 1 respuesta
T

#17949 pues entonces todo aclarado, pero te repito, no por insultar vas a llevar más razón. Simplemente me llamaba la atención ( y creo que no soy el único) que entraras a valorar el fichaje de Essien diciendo que es de cristal y en el mismo parrafo sólo hablaras de la calidad de canales, sin hablar de sus "lesiones" .

Y relajate, que se te ve un poco alterado anda.

pd : gracias por lo de guapo :buitre:

1
klawi

Yogur, otro año otra mentira.

1
DeiviD69

Como vamos a echar en falta un central decente...

1 respuesta
Zero_G

#17952 "Tenemos problemas para elegir un central que sepa anticipar estos balones al espacio. Los rivales tienen sus virtudes y pueden ser más rápidos que nuestros centrales. Deberíamos fichar a centrales de más estatura de los que tenemos".

Palabra de Tito

T

Pues vaya palo de tito a sus defensas... madre mia xddd

Enccel

Ya ves que cabron xddddddddddddddddddddddddd

K0nig

Le estoy perdiendo un poquito el respeto al Athletic Club. Entiendo sus posturas y cabezonerías varias pero no me ha gustado nada la forma de proceder que han tenido durante todo el verano.

Y lo peor no ha sido el tema LLorente, el ninguneo a Bielsa, y Beñat, lo que me ha parecido más paupérrimo ha sido el tema Monreal. "Vale 15" .. "Te doy 13" .."OK!" ......... "Ah no mira que mejor te doy 8" ... "!!!!!". Y máxime después de tener el líquido de JM.

1
T

Hombre, si decir que no confias en tu defensa no es un palo... ya me dirás tu que lo es jeje

RuLi_pucela

Será que Piqué es bajito... xd o su amado Fontàs

DeiviD69

Es que es normal, Piqué esta fatal, Mascherano es medio defensivo no central, Puyol tiene su edad...

acho13

y fontas esta en el equipo paraolimpico

3
Sparty

Tito ve flaquezas donde con Guardiola hubo eficiencia. No llegará a los turrones.

DeiviD69

el año pasado también era muy floja la defensa, así solo ganamos la copa del Rey...

Hardy

La defensa flojea este año del mismo modo que flojeaba el año pasado.

Lo que me parece increíble es que viendo como están las cosas atrás no se haya fichado ningún central.

Fdkn

Meter palos contra la defensa 12 horas despues del cierre de mercado sin haber fichado nada no es muy inteligente.

Salvo que sea un palo a Rosell por no traerle algo que el haya pedido.

División Tito/Rosell pues.

Exxel

Y lo dice el 1 de septiembre, que inteligente.

JosE_Arcadio

está más perdido que un pulpo en un garaje

o que él mismo los primeros 20 minutos del bernabéu

1
GrimMcSlam

La directiva del Barça en qué coño están pensando??

Seguro q Tito Vilanova les ha pedido el central desde hace bastante tiempo...

vicka

Esto con Laporta no pasaría, es mas, aun estaría Guardiola con el gran president.

3
Sparty

Disfruten lo votant pues

JosE_Arcadio

laporta president-entrenador con txiki de segundo!

Tema cerrado