El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

evilucho

Dejaros de tanta ostia, fichaje que interesa Hazzard ha confirmado que se va a manchester, pero no a cual xD

http://www1.skysports.com/football/news/11679/7756885/Hazard-confirms-Manchester-move

sidali

Cedrún dice que ojo a Higuaín y el Chelsea...

Kenny

Rebajas Sporting 2012

Botia => Atlético
Canella => Getafe
2 Juveniles del DH => Tottenham
1 Cadete => Real Madrid

Y eso sale el día después de descender, queda infinidad de tiempo para que nos desmantelen más aún.

1 2 respuestas
tokeh

#1803 Nada nuevo, es típico rifarse los jugadores que destacan un poco en los equipos descendidos... nosotros (Valencia) supongo que algo pescaremos en Villareal xD

1 respuesta
sarvadohh

#1803 Sobre Lora no suena nada?

2 respuestas
PalesTina

#1805 Lora al igual que Cases suenan en varios sitios pero no hay ningun rumor con peso salvo el Malaga

El verano es largo para saquear, no seais impacientes xD

Kenny

#1804 No es sonar, es que estos tienen pie y medio fuera.

Rumores son lo de Cases al Malaga, Trejo al Betis, De Las Cuevas al Deportivo...

#1805 Tiene muchas novias, pero por lo que le escuche al propio Lora, creo que si aguantan una base de este equipo, se quedará un año para buscar el ascenso, si no subimos, se irá para dejar dinero en el club, le quedan dos años de contrato. A día de hoy es el alma del Sporting y eso lo valora, aunque es muy pronto para saber que va a pasar con el.

klawi

Que extraño que el Depor, experto en pesca, no vaya a Villarreal Racing o Sporting.

1 respuesta
Kenny

#1808 Quieren a De Las Cuevas, pero pagan con chapas de Coca-Cola y a día de hoy muchos futbolistas prefieren cobrar menos y asegurarse cobrar a fin de mes, que ir tras cantos de sirena en forma de fichas que los propios clubs saben que no van a poder pagar.

Precisamente eso, es lo que nos podría evitar el desmantelamiento.

uvezeta16

Pues no se porqué el Valencia no ha echado el ojo a Botía en estas fechas, hace un tiempo ya le echaron para atrás por temas económicos, ahora que el dinero no sería un problema muy grande, y que perdemos defensas... se nos adelanta el Atleti a por Botía? pues vaya.

Otro que ami me gusta especialmente del Sporting es Lora, y creo que de Lateral no lo hace mal el chico no? aunque lo he visto muchas de veces en posiciones mas avanzadas y creo que esta temporada ha flojeado un poco respecto a las anteriores... pero mirando a bruno, miguel y barragán...

RuLi_pucela

Y a mi que Botía me parece sobrevalorado y que ha hecho partidos muy lamentables, no se que le verán xd

1 respuesta
Enccel

#1811 Pero que dices!! si es muchísimo mejor que Mascherano y que la mayoría de defensas de la liga,es un crack que se lo rifan ahora entre el Chelsea,Manchester y Bayern.

1 respuesta
Arutha

#1812 menuda blasfemia! Mejor que Mascherano dice, con lo bien que lo ha hecho para no ser su posicion!

1 respuesta
PalesTina

Eso Enccel deja de decir tonterias anda, ahora solo te falta decir que Bielsa no se come los turrones... xD

1 respuesta
Enccel

#1813 Si ya lo se,era una indirecta para #1814 que este año ha estado fino fino :clint:

pd: Dicho esto yo fichaba a Botia para tenerlo de suplente!

#1816 Ya tuviste el del oviedo jajajaja

1 respuesta
PalesTina

#1815 Habre estado fino pero no soy yo el del avatar de Pedrito :clint:

#1815 Sera por avatares... :clint: :clint:

1 respuesta
Mystee

El Getafe siempre hace lo mismo para fichar xD

NaCh1To

borja valero,nilmar,rossi, bruno,marco ruben van a tener mas novias... diego lopez,musacchio y gonzalo.. que opinais?

KickGold

En el tema Botía... No entiendo mucho de contratos, pero si el Barça tiene la opción de recompra supongo que habrá una cláusula en la que hasta que el Barça no decida si lo recompra o no, ningún otro club lo podrá comprar. ¿O me equivoco?

Andy

Íñigo Martínez, en la lista de Tito Vilanova

Íñigo Martínez es otro de los candidatos a reforzar la zaga del Barça. Por su juventud, su notable calidad con el balón, su seriedad defensiva y su condición de central zurdo, el canterano de la Real Sociedad responde a las necesidades que están sondeando los técnicos azulgrana. Empezando por Tito Vilanova, que según ha podido saber MD hace tiempo que sigue con expectativa e interés la evolución de este emergente futbolista que el jueves cumplirá 21 años.

http://www.mundodeportivo.com/20120515/fc-barcelona/inigo-martinez-en-la-lista-de-tito-vilanova_54293517516.html

Hay que retener a todos los chavales como sea. A ceñirse a la cláusula y agur.

1 1 respuesta
Fins

#1820 Me parece que si lo fichan sería un acierto. Además de repescar a Botía. Y más después de los problemas que ha tenido el Barça en defensa este año.

DaMMiT

yo no se lo que la gente le ve a botía, la verdad.

hay muchos centrales mejores en primera, pero muchos.

2
DarthVader

Qué se sabe de Toure YaYa y el Real Madrid?

ya han llegado a un acuerdo¿?

2 respuestas
litusrem

#1823 No me asustes.

fraJiscow

A cuantos va a fichar hoy el Málaga?

JMBaDBoY

#1823

http://www.mundodeportivo.com/20120515/real-madrid/el-madrid-quiere-al-ex-cule-toure-yaya_54294028115.html

El Real Madrid se ha lanzado a por el fichaje del ex azulgrana Touré Yayá, una de las estrellas del Manchester City y flamante campeón de la Premier League. La contratación de un centrocampista de nivel que acompañe a Xabi Alonso es una de las prioridades de José Mourinho de cara a la temporada 2012-13. Sahin no ha terminado de convencerle, Khedira y Granero tampoco cubren sus expectativas, y Lass busca perder de vista cuanto antes al técnico luso.

1 respuesta
Scavenger19

Vaya chiste lo de Toure xD

fraJiscow

Si fuera cierto, ojito al Madrid.

JMBaDBoY

No veo por qué Touré iba a querer salir de un equipo donde es una de las estrellas, es de los mejores pagados y tiene posibilidades reales de seguir ganando títulos importantes.

Lo único que se me ocurre es que como siempre su representante le mangoneara para llevarse la jugosa comisión, de hecho Touré de media cada 2 años cambia de equipo.

Crus

#1826

humo del bueno xDDD

Tema cerrado