El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

sarvadohh

Botía, pillado en la ciudad deportiva del Atlético
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/18/botia-pillado-en-la-ciudad-deportiva-del-atletico-413009.html

klawi

En esa misma noticia sale el nombre de Roberto, portero del Zaragoza.

La duda que tengo es si, ese Juanma Lopez es el ex-jugador del Atletico.

Fragnatic

Belhanda dijo hace 2 dias que no saldria esta temporada de Montpellier ya que juegan Champions y le gustaria crecer ahi, evidentemente si llega un city o algo de eso y lo ficha se ira imagino, pero no creo que deje la champions para jugar la EL con el Atleti.

1 1 respuesta
BH99

La mayoría de los que quieren que el barça venda ahora a Cesc son madridistas, creen que así cesc recalará en la plantilla blanca XD

El barça debe dejarlo mínimo un año y pedirle que cambie de actitud,si sigue igual debería estudiar ofertas que cesc aun valdrá bastante pasta.

#2283 Ni navas traía yo para el Málaga.
Debe traer a Soldado, Koné o algo por el estilo.

1 respuesta
PalesTina

Bueno, de lo malo al menos hacemos caja entre lo del Barça y lo del Atletico

No se cuanto va a desembolsar el Atletico pero Botia me parece la mejor opcion, si recupera su nivel y teniendo a Dominguez al lado como con la sub-21 los dias de mujer barbuda se acabarian para el Atletico

2 respuestas
M

#2313 Como falcao el año pasado no?

1 1 respuesta
Enccel

#2315 Miranda es mejor que los 2.

1 respuesta
klawi

#2316 Mejor di Forlan, que ese estaba en el super-villarreal de CL.

Al equipo que no iria Belhanda en la puta vida con esta edad seria al Madrid para no acabar como muchos otros jugadores.

2 respuestas
cl0ud

#2314 creen que así cesc recalará en la plantilla blanca XD

Yo creo que quitando el tonto del García Caridad, nadie se plantea que Cesc venga al Madrid

X

Van a vender a Godin por eso esta por hay botia

PalesTina

#2317 Este es un thread serio, deja la comedia para otro momento xD

2 respuestas
X

#2321 Miranda mejor que pepe

klawi

Entre Mendes, Doyen Group, Quilon...somos los putos amos en los negocios.

Sinso

#2301 Este año ha pasado por muchos puestos sin quedarse en ninguno, obviametne no puede seguir así porque acaba como Guti xdd De esos tres Ïniesta/Cesc/Thiago, el problema que yo veo, es que los tres sirven como pareja de Xavi en el centro del campo (con Busquets por detrás), pero son demasiado "ofensivos" para estar dos ahí con Busquets. Iniesta puede retrasarse, pero es desaprovecharlo, Thiago es el que más mimbres tiene para mi gusto para ser "el nuevo Xavi", pero aún está algo verde y tiene que aprender mucho, y Cesc como ya he dicho tiene que ser el que más adelantado juegue de los tres.

Si el Barcelona no cambia su estilo de juego, Cesc lo tiene difícil, porque es demasiado poco centrocampista para suplir a Xavi/Iniesta, y no vale para jugar de extremo habitualmente. Lo que mejor le vendría es que el Barcelona jugase toda la temporada con un 343 para poder jugar en el centro del campo delante de Xavi e Iniesta, claro que sin Abidal, Puyol bastante tocado, Pique habrá que verlo el año que viene, Alves si se queda bien y Mascherano también, los Montoya Adriano, Jordi Alba y compañía en una defensa de 3 toda la temporada hacen aguas.

La temporada siguiente se presenta interesante para ver como enfoca Tito todas estas situaciones, yo al menos tengo mucha curiosidad porque no me parece nada fácil encajar las piezas a falta de conocer si habrá refuerzos, cuáles serán y si encajarán bien mal o regular.

Kenny

#2315 Botia este año ha tenido bastantes ramalazos de mujer barbuda... xD

Si el Atlético recupera la mejor versión de Botia, tienen a un tipo con condiciones de sobra para ser el mejor central de España con Pique. El problema es que igual lo plantas en Madrid, y con tanta mujer para zumbarse no veis la mejor versión de Botia. Aquí no se salvó ni el fisio del equipo de los ataques sexuales de Botia.

Es mas, a los pocos días de estar Botia en Gijon recién fichado por el Sporting, me lo encontré en Pelayo con una rubia y una morena espectaculares colgadas de los brazos.

B

¿He leido que Nelson interesa al Madrid?

Yo mismo os lo llevo a caballito a la capital, con lazito y todo

#2327 El mismo, lo habia leido aqui páginas atras, pero acabo de leer la fuente y dice que ha jugado cedido en el Betis... fiabilidad cero

http://blogs.as.com/manolete/2012/05/luis-su%C3%A1rez-gana-enteros-en-el-barcelona.html

1 respuesta
gloin666

#2326 El negro? Pero que pinta ese en el Madrid.

1 respuesta
Enccel

#2321 Miranda esta temporada ha estado muuuuuchisimo mejor que los 2 que dices xD

Pero vamos si es de verdad que no nos vamos a comer a Botia yo encantado.

1 respuesta
Kenny

#2328 Son mas jóvenes y tienen bastante más progresión que Miranda por mucho que este año hayan estado más bajos que el brasileño. Y Botia porque le quema el balón en los pies y para la forma de jugar que tienen es báscia, pero por lo demás no desentonaría en el Barcelona como 2º - 3º central.

Todo esto contando que lo de este año haya sido un espejismo vamos, aquí ha rendido a un nivel altísimo durante dos temporadas.

Fragnatic

#2318 Logico, esa random jugador (por ahora) no seria titular en el Madrid. Tenemos a Ozil.

En un equipo como el Atleti es normal seria de lo mejor de la plantilla, ya que no es muy dificil superarla xD

1
AleXxXxX_25

#2305 Salvio 15M??? ojala el Madrid vendiera tan bien como tu jeje

Crus

#2318

Luego ves el equipo titular (o casi titulares) del Madrid y ves que casi todos llegaron siendo igual o más jovenes que Belhanda xDD

Casillas, Ramos, Granero, Marcelo, Benzemá, Khedira, Ozil, DiMaria, Higuain, ...

YonkiLeon

Me gusta ivanovic y me encanta modric, ojala sean los fichajes

Fins

¿Humo?

2 respuestas
mshadows

eso espero.

mshadows

eso espero.

m0E_

#2334 Sera humó, pero vamos, que son 2 de mis fichajes preferidos

Wuos

yo creo que los han puesto para hacer el juego de palabras de la portada xD

Lo de Botia como va? este mes el barça tiene una opcion de repesca de 2,5 kilos, pero que pasa si viene el Malaga y les da 10, el Barça sigue teniendo preferencia??

el_figura

Ivanovic psé psá y Modric muy irregular, que se dejen de tonterias y fichen a un buen acompañante de Xabi Alonso, J. Martinez/Yaya Toure y un lateral derecho con proyección, Walker/Van der Wiel y si se va el Pipa a por un buen DC, Aguero/Rooney.

1 respuesta
B

Perdonar que desvie un segundin el hilo, estaba entrando en youtube y vi arriba

En directo a las 12h: Los antiguos ganadores de la copa del mundo FIFA Cafu, Eto'o y Zola se enfrentarán en el partido 'UEFA Ultimate Champions'.

http://www.youtube.com/uefa?feature=inp-lt-uef

No he visto hilo, por si alguien quiere abrir uno or something.

Ale, seguir con los maletines!!

edit: Ale venga ya lo he abierto yo. Circulen!! No me formen corrillos!

Tema cerrado