El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Masackre

Paco Buyo: " para gustos se pinto el arco iris", hablando del kun omfg :palm:

cl0ud

Una de presentacion por el Madrid el Sabado para contrarrestar la final de Champions? Es creible

LiuM

Pues que venga al Barça, joder pero como no lo quereis, no entiendo nada.

Deberiais estar dando palmas con los huevos xDDD

getalega88

#3918 eso es lo que hago yo en el pro para que me quepan mas cracks delante jajaja

weeheee

Unicamente tendria sitio Aguero en el Madrid. Si Adebayer se va.

En tal caso , tendria sitio , pero se tendria 3 jugadores casi del mismo perfil.

O si nos ponemos tiquismiquis , 2(Kun - Benzema)

C

Ya le he hecho un hueco al Kun en el Real Madrid, mañana lo presentamos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cerezo: "No sabemos donde quiere irse. Creo que no se irá al Madrid".

Vale, ya, es el Madrid xD

LiuM

Aun no dijeron que ficharian a Adebayor no?

Blanco y en botella

KuS

Yo veo más así al City o la Juve que el R.Madrid sinceramente.

1 respuesta
Woh

Por favor que Cesc no venga al Barça. No de momento.

Esque veo que lo tienen echo ya y pffff... me huele a que sera un pufo.

B

Ahoira dicen que el ATM ofrecian al Kun al Madrid AJAA

DiSoRDeR

Dudo q la Juve tenga dinero para afrontar un fichaje así, lo dudo muchísimo. Es q no se han clasificado ni xa la EL

Para mí está clarísimo q la cosa anda entre Madrid/City/Barça/Chelsea (x desgracia creo q x ese orden)

P

a la juve no creo que vaya,en argentina decian inglaterra

Fragnatic

#3939 A la Juve.... porpoco que no juega ni la EL xd

LiuM

Con la Juve es con el unico que de momento se ha reunido no?

CHiCoMaRTiNi

yo no llevaria al madrid al kun pq puede rivalizar cr7 con el y sabeis como se pone cuando esta celoso....que quiere chupar todas las bolas habidas y por haber

cl0ud

Ha dicho que lo hace por motivos deportivos, asi que seria un paso adelante.

Chelsea, Madrid o Barsa los veo factibles. City psss. Juve ni de coña

2 respuestas
KuS

He dicho la Juve por la tontería del otro día pero no lo creo realmente. Yo creo (y espero) que City.

Al R.Madrid tendrían que exigirle todos los impuestos si no quieren que se pida sus cabezas más fuerte de lo debido, con lo que se iría a 80 millones el traspaso y lo veo irrealizable.

En el Barsa no le veo sitio por mucho que se hable de rotaciones, no te vas a ser suplente siendo alguien con su nombre.

Y el Chelsea tiene a Torres ya, tienen otros puestos a cubrir en su última gran inversión.

1 respuesta
KuS

#3947 El City está en pleno crecimiento, le sobra dinero y juega Champions... no es un paso atrás precisamente comparado con el Atleti por mucho que me duela.

1 respuesta
getalega88

yo llevaria al kun al madrid y cr7 a tomar por culo, si lo unico que sabe hacer es chupar y en los partidos de verdad se come los mocos...

Masackre

#3947 El City para el año estará en champions y peleará por todas las competiciones, porque no se iria al city?

Pero prefiero a Balotelli :D

AleXxXxX_25

Yo solo digo q el Madrid querer lo quiere, xk para algo lo intento en invierno, y el seguro q no quiere salir de Madrid, y cosas peores se han visto.

El prefiere al madrid seguro, pero acabara en inglaterra.

cl0ud

#3949 Pero el City es mas dinero que otra cosa. Si es por oportunidades reales de ganar algo, sigo pensando que solo podria irse a Chelsea, Barsa o Real Madrid.

1 respuesta
PalesTina

#3936 Por que tachas a Canales con una cruz rosa? xDD

1 respuesta
picHuLin

Decir que soy del Atleti, que Gil y Cerezo son lo peor que le ha pasado al club en su historia, que Kun es lógico que se quiera ir (pero no es lógico que sólo se paguen 45 por él), y que si se va al Madrid más asco le tendré al Madrid aún y a la mierda de liga bipolar -otra más- que se avecina

LiuM

Que matizara que "no es por dinero" da ventaja al City sin duda, ya que intenta justificarse.

Masackre

#3953 Titulos del Chelsea este año 0, titulos del city 1

P

#3948 en el barça seria titular de calle y que le den a villa o a pedro.

Woh

Estamos hablando del Atletico. Quiero decir, irse al Manchester City seria un paso adelante en su carrera tal y como estan ahora las cosas. Tienen mucha pasta y este año juegan champions, cada vez estan mejor y tal... para ganar la premier quizas no, pero para quedar 3-4 siempre son una opcion.

Yo votaria por este equipo.

PeTu

Hombre, hablais del city como si fuera el Malag..tienen un proyecto con pasta y bastante avanzado. Jugaran champions y hicieron un fin de temporada tremendo

Tema cerrado