El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

2 comentarios moderados
MaLkaS

Si llega el Kun al RM (cosa que parece cada vez más factible debido a las declaraciones de Ujfalusi), Benzema o Higuain deberían salir del club, no es cuestión de gustos si no que no puedes sentar en el banquillo a gente de 23-24 años con un potencial arrollador como el de éstos dos.

Y ya no hablemos de ejercer la opción de compra de Adenabor por muy gracioso y buen compañero que sea, sobra y mucho llegue o no llegue el Kun.

GrimMcSlam

Vosotros habríais hecho lo mismo que De Gea.

KuS

El Kun se ha hecho alguien aquí, y aunque no jugara en el B si contais como canteranos a tíos más mayores que él para vuestros equipos yo lo cuento como canterano del Atleti porque vino con 17 años. Y más agusto que un arbusto no te jode.

En cuanto a De Gea, repito lo mismo. Por muy del Atleti que seas no tienes porque ser de este Atleti. Yo no lo soy por ejemplo. Después de como le han tratado veo normal que se vaya a un equipazo como el ManU en cuanto puede. A De Gea nadie le ha dado oportunidad de nada, y el Atleti menos que nadie que le trajo un pufportero de Valladolid, le cascaron otro por delante como suplente y le querían mandar a 2ª o a un 3ª fila de la Premier y se quedó porque le salió de las pelotas. La oportunidad se la encontró de bruces gracias a dos lesiones, cuando era 3er portero, y se ganó el puesto a base de calidad y puros huevos. Punto.

No se le puede exigir nada respecto a este Atleti como no se le podía exigir a Torres en su día. Y al menos él ha tenido la delicadeza de no ir mintiendo semanas antes de largarse con promesas y mierdas.

2 1 respuesta
klawi

Cuando se habla de De Gea se hace referencia a su contrato con el Machester.
Vale que el Machester pelea por todo, pero acaso en el contrato pone ,seras titular de por vida.
La diferencia de salario comparado a su contrato actual sera abismal, pero esk el Atletico le planteo la renovacion y no creo que fuera calderilla.
A lo que voy, Benzema cuando piso el Real Madrid se pensaba que iba a ser titular de por vida, y ha tenido que pelear mucho para serlo,ya que Pellegrini le sento y Mou ni conto con el y ha sido el que en buena parte de la temporada ha salvado al Real Madrid.

hamai

Ayer, por otro lado, hubo Consejo de Administración. El Atlético reducirá alrededor de 20 millones el presupuesto de la temporada próxima, aunque todo está en el aire: depende del próximo patrocinador, de si juega la fase de grupos de la Europa League y de la salida de jugadores.

¿Pero como quereis que se queden jugadores estrella si año a año van bajando aun mas el presupuesto?

Por cierto, Benzema al arsenal, hay hueco para Agüero y ya le tenemos de merengue.

PD: Totalmente de acuerdo con KuS

klawi

#4745 Si mira, Roberto vendido al Benfica y Asenjo de cesiones.De Gea era segundo portero detras de Asenjo, y quien era tercero fue Roberto.
Y es el mismo caso de Puyol.Le querian ceder/vender al Malaga, y salio de suerte y mira del Barsa lleva toda la vida.Eso es sentir los colores, que le querian mandar a tomar por culo y Puyol se quedo en el Barsa hasta que tuvo su oportunidad.
Y el aire que me da sera de Cerezo y Gil Marin que los tengo al lado.

2 respuestas
Sh1n0d4

El Málaga intentará fichar a Van Nistelrooy al parecer según Marca xD Será esa la super estrella que anunciaron?

cl0ud

Pues para vender a Benzema, prefiero no comprar a Aguero y quedarme con Karim.

hamai

#4748 De Gea era el tercer portero, eso es indiscutible. Que con el paso del tiempo haya llegado a ser primero es otra cosa.

Cuando se lesionó Asenjo salió Roberto (Alguien sabe que tal en el Benfica?) y cuando este se lesionó salió De Gea.

#4752 Una pena, me parece muy buen portero.

1 respuesta
GoFoward

Yo siendo De Gea hubiese hecho lo mismo. No digo que el Atletico no pueda hacer un buen equipo y aspirar a algo, pero el Manchester es top 5 de Europa y va a estar luchando por Champions siempre.

#4751 Roberto comenzó la temporada de titular y tuvo unos cuantos fallos graves. Se fue al banquillo y despues de que expulsaran al portero titular salio y paro un penalty. A partir de ahi ha jugado habitualmente pero a final de temporada ha vuelto a tener un par de cagadas en partidos claves. Creo que el Benfica esta buscando otro portero.

2 respuestas
JamesDuke

si ficharamos al kun yo daria por cerrada la delantera para 5 años por lo menos, que son todos buenisimos y muy jovenes: ozil (22), di maria (23), benzema (23), cr7 (26), aguero (22)

KuS

#4748 De Gea era el 3er portero. Roberto era segundo y se lesionó en el partido de Champions contra el Oporto en O'Dragao, que lo jugaba porque Asenjo estaba lesionado. Luego Roberto fue 2º de De Gea porque Don David lo hacía bien y una vez recuperado Asenjo se fue al Benfica porque Asenjo pasaba a ser 2º por detrás de De Gea tras cambiar roles en un par de partidos y ver que Asenjo era más flojo que la mantequilla. Después Asenjo se cedió al Málaga porque no quería calentar banquillo como es natural.

Y oye, igualito que venga el Málaga, por lo de Puyol, a que venga el Manchester United a por ti eh. Lo mismito. E iguales las situaciones en que estaban uno y otro.

Si quieres parecer del Atleti al menos apréndete un par de cosas. Venga, ahí tienes la primera:

Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderón...

Mañana otro par de frases.

1 1 respuesta
ruben132

Pero que el Real Madrid no va a fichar al Kun. Aparte de que es imposible, antimadridista, la afición del Madrid no quiere, y este no se va a pagar 80M de euros.

X

Vamos a ver ningun jugador es imprescindible , los clubes tienen que adaptarse a lo que hay que se quiere ir el Kun que te a dado una UEFA y una SUPER COPA pues muy bien .

30 kilos + Negredo+Granero+Collejon son 15 limpios y 10 limpios de de gea tienes 25 para otras lineas que no se acaba el mundo al Valencia le a pasado y esta peor economicamente que el Atletico y miralo 3 en la Liga cuando sevilla ,atletico y villareal tienen bastante mas recursos economicos . Claro ejemplo el Oporto .

------------------------------------------ Negredo----------------------------
---------------------------------------------------Collejon----------------------
--------Reyes---------------Granero-------Suarez/elias----juanfran------

--Filip-----------Dominguez--------------------Godin----------Perea

------------------------------Joel---------------------------------------------------

Lo que tiene que hacer el atletico es moverse rapido.

3 respuestas
Crus

El Atleti el proximo año

Negredo - Osvaldo

Reyes - Lass - Assunçao/Suarez/Koke - Pedro Leon

Filipe - Godin - Garay - Ufjalusi

Stekelenburg


Lo ponia de coña, pero la verdad es que no queda tan mal xD

1 respuesta
KuS

#4756 Ah no, eso sí que no. Si alguien nos dió la EL y la SuperCopa nos las dió Forlán. Por ahí sí que no paso.

#4757 Cuanto cuerno para tan poco barco.

2
LiuM

Si el Madrid no quiere al Kun, espero que el Barça aproveche las "sobras".

hamai

#4756 Ya tenemos otro lateral derecho fichado.

Joder, me debería haber comprado la camiseta de Perea, porque hasta reyes se nos va a ir xD

ruben132

@AS_Manolete
De Gea tampoco es el fin del mundo. Este año ha bajado su rendimiento y hay en la recámara muchas alternativas de nivel para el futuro. hace 7 minutos vía web

Sobrevalorado!

1 respuesta
klawi

#4754 Lo que esta claro esk ni tu ni yo nos vamos a poner de acuerdo en el tema Kun, tema De Gea y tema Atletico de Madrid.
Puyol cuando le subieron al Barcelona, llevaban sin ganar un titulo muchisimo tiempo, epoca Gaspart para mas informacion, luego se convirtio en el eje de la zaga y ser uno de los mejores centrales.
Y otra cosa, por Gil Marin si estoy de acuerdo en que se debe ir, pero por parte de Cerezo lo siento pero no.
Y ahora vendran rojiblancos a echarme mierda, pero seguro que sois del estilo Ruiz-Mateos fuera, cuando estos salvaron al Rayo de desaparecer de la nada y gastarse SU dinero y no el del club que estaba pelado.

1 1 respuesta
S

#4756 ¿Supongo que lo de Collejon es de coña no? xD

Ese equipo no me parece mejor que el de esta temporada.

klawi

#4761 Bravo Manolete, uno de los mios! xD

Colochile

Por lo que veo en las alineaciones nadie se acuerda de Ruben Perez

1 respuesta
hamai

#4762 Espera... Ya con lo de Cerezo has perdido todos mis respetos, te lo juro. No voy a decirte por qué porque ya lo hemos repetido hasta la saciedad durante toda la temporada en todos los post habidos y por haber donde se pueda tratar el tema.

y decir que unos de los colaboradores en la apropiación del Atlético por parte de la familia Gil, que usa el equipo para promocionar sus películas, al cual el fútbol le da igual... No se tiene que ir, vamos mal.

1
KuS

No, está claro que tú y yo no nos vamos a poner de acuerdo cuando sueltas lo que sueltas de Cerezo y Manolete es "uno de los tuyos". Si te quedaba goma en la máscara ya se te ha caído, tranquilo.

Y ojo que encima los del dúo suben los abonos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
X

#4765 Aun le falta

1 respuesta
AuL3

Pero que quereis ... si sois un equipo de palo el atleti que cada año va peor..... gano la EL y no sabe como.... y en liga hay varios equipos superiores sin ser madrid y barça todos los años... Es normal que se vayan....
Como dijeron ayer por aqui el diciembre el Kun quedaba libre y no se fue, renovó y con una clausula de 45 kilos . Si se quiere ir a cualquier equipo grande porque ve que el Atletico no lo es , no se porque os meteis con el . Deberiais pensar en toda la mierda que teneis en casa e intentar quitarla .

1 respuesta
T

Por lo que yo tengo entendido Joel es un pedazo de portero incluso muchos atléticos me han llegado a decir que bastante mejor que De Gea

Yo espero que el Madrid no fiche a Kun, me seguiría pareciendo un derroche de dinero innecesario en la única zona del campo donde no necesita mejorar nada

1 respuesta
Tema cerrado